[HO] Sea of Thieves

joel94 escribió:Es normal que no me den dinero por vender los cofres de las primeras travesias?

No. Probablemente estén petados los servidores así que espera un rato y si hay suerte te sumará el dinero.

sefirot996 escribió:a alguien le a pasado que a perdido el dinero ?? estuve jugando anoche hice varias misones y tenia 1400 de oro, entro ahora al juego y tengo 0 . [enfado1]

juego en Pc.

Anoche le pasó a un colega, reinicia el juego y debería aparecerte.
Me pasa lo mismo , me crashea el juego cuando le da la gana mientras juego, utilizo el game pass gratis de 14 dias, también me pasaba con la beta.
Yo ayer intente jugar, y siempre a los 10-15 minutos me tiraba y a volver a empezar.. a ver si luego va mejor.
A mi también se me cierra el juego cuando le da la gana. Cierra del tiron, sin mensaje de error ni nada
Los crashes sucedían en la alfa y en la beta, lo digo porque estuve en todas las pruebas cerradas que han hecho y yo también los tenia pero mucho menos frecuentes que ahora, esperaba que lo arreglaran para la release [facepalm] , lo digo para tranquilizar por el tema conjuntas. A ver si no tardan en por proporcionarnos un update que lo arregle.
JyL escribió:Los crashes sucedían en la alfa y en la beta, lo digo porque estuve en todas las pruebas cerradas que han hecho y yo también los tenia pero mucho menos frecuentes que ahora, esperaba que lo arreglaran para la release [facepalm] , lo digo para tranquilizar por el tema conjuntas. A ver si no tardan en por proporcionarnos un update que lo arregle.

Pero yo en la alpha y beta, junto con otro amigo, nunca (y repito, nunca) tuvimos un solo crash, incluso echandole 3-4h seguidas.
ahora hago una misión me dan 130 por un cofre pero nose suma,se queda en 0, y al rato miro y vuelve a estar mi dinero, vaya cachondeo bugisoft.

en cuanto a los crasheos yo llevo jugadas unas 6 horas ya y no he tenido ni uno sólo,de momento toco madera, lo juego en PC y comprado en conjunta, como ya dije creo que eso depende más de el pc de cada uno que del propio juego.
kuatro escribió:
Tifon_humanoide escribió:Super ilusionado con el juego 10 minutos de partida, zarpamos y cuando ibamos a llegar a la isla se me cierra sin previo aviso y sin mostrar ningún cartel, vergonzoso

Cuenta conjunta? parece que están pasando esos problemas en las conjuntas.

Eso es, de conjunta
Yo anoche sin problema, pero 2 amigos caídas cada 15/20 minutos. Y hoy si, anda un poco raro, desaparece dinero, vuelve aparecer, suma mal, luego aparece bien la suma de lo vendido... en fin xD
Buenas gente! A mi directamente no me deja ni entrar, he hecho lo de los 15 días gratis y tal, y al entrar al juego me dice que tengo que iniciar sesión en xbox. Pero desde dentro del juego no hay opcion para que me deje entrar, y fuera del juego estoy conectado tanto desde la tienda de microsoft como desde la aplicación xbox. Vamos, que no lo entiendo...

Preguntar tambien, a un colega le salta un mensaje de que no puede instalar el juego, la descarga no se le inicia. Tambien tiene el game pass de 15 días.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Menuda puta gracia, varios intentos para entrar, una vez dentro crash a los pocos minutos a los dos que estábamos en el barco y vuelta a empezar, luego ha tardado diez min en tirarme y por suerte ya me estaba uniendo a la partida cuando le volvió a petar a mi compañero. Diez minutos después, con tres cofres y una calavera el juego se nos crashea a los dos a la vez y TODO perdido.

Que le den por culo a este juego.
He aquí el gran y épico Kraken

Imagen

cutrada nivel dios y me quedo corto [qmparto]
Motis escribió:He aquí el gran y épico Kraken

Imagen

Hombre es que lleva el camuflaje optico puesto, se vé claramente [+risas]
vaya, que el juego está roto.

Imagen

Hombre "cutrada nivel dios" tampoco. Habras pillado un angulo que se ve así pero se supone que no ves nada bajo el agua xD yo me tire y se ve todo negro. Si es un poco "simple" que solo sean los tentáculos pero debería verse disimulado con el agua negra y no como lo ves tu xD.

Por cierto no le deis mas vueltas, hoy el juego funcionara mal por toda la gente que habrá. Ya lo dije yo que os olvidarais de jugar el primer día bien xD, anoche de madrugada aun funcionaba bien por que no había tanta gente pero hoy a la tarde ya...

Saludos!
Alguien se anima? acabo de pillar el juego con la prueba del xbox pass y toy ansioso de curiosidad, pero jugar solo como que no, y con desconocidos, no creo que sea buena idea.

Para agregar a alguien se hace desde la aplicacion de xbox live de windows 10, no?? Si ese es el caso i3rk1 es mi targ.
Lord Duke escribió:

Imagen

Hombre "cutrada nivel dios" tampoco. Habras pillado un angulo que se ve así pero se supone que no ves nada bajo el agua xD yo me tire y se ve todo negro. Si es un poco "simple" que solo sean los tentáculos pero debería verse disimulado con el agua negra y no como lo ves tu xD.

Por cierto no le deis mas vueltas, hoy el juego funcionara mal por toda la gente que habrá. Ya lo dije yo que os olvidarais de jugar el primer día bien xD, anoche de madrugada aun funcionaba bien por que no había tanta gente pero hoy a la tarde ya...

Saludos!

Yo intente jugar esta mañana y las dos veces me a tirado en mitad de partida y no creo que a las 9 de la mañana hubiese mucha gente jugando
(mensaje borrado)
@Tifon_humanoide Anda que no... xD. Yo ayer de madrugada estuvimos jugando varios colegas jugando sin problemas. Esta tarde sin embargo hemos tenido los tipicos problemas de que no te cuenta bien el dinero de los cofres etc...

fearDarkie escribió:
Lord Duke escribió:@fearDarkie Me fastidia que no se puedan crear grupos privados (o al menos yo no he visto) para que solo se te puedan unir amigos, eso de que te metan a un random si o si es un poco mierda por que te "obliga" a echarlo si quieres que entre otra persona mas tarde... y encima creo que no hay forma de echarlo a menos que lo encierres en la cárcel y se aburra (hasta que pilla la indirecta vamos xD).

Lo de crear grupos privados creo que no es posible, lo que si es posible es elegir la opción del barco pequeño y entonces invitar al amigo, seréis 2 y ya nadie podrá unirse. Si se elige el barco grande obliga a ser 4 y si el grupo de amigos es menor que 4 pues se meten randoms ya que no se puede bloquear su entrada creo, sólo como bien dices putearle un poquillo xD. Lo malo es cuando juegas solo y eres el random del equipo... ahí preparate a sufrir lo insufrible si tu equipo random son trolls (lo he vivido en mis propias carnes [+risas])

A ver si van mejorando todos estos temas porque el juego tiene muy buena pinta pero como siempre la comunidad tiene que poner de su parte para que la experiencia sea agradable.

Lo de grupos privados lo tienen que mirar si o si (aparte de abiertos claro) hemos estado jugando antes 3 personas y al final se a tenido que ir una hemos jugado un rato mas y cuando ibamos a entregar nos a metido a un tio random que a empezado a liarla a cogido el timón y nos a empezado a desviar del rumbo, a tirado de ancla, a subido las velas etc...

Vamos no entiendo como no han pensado lo de los grupos privados si no quiero que me metan a una persona random... no le veo sentido tener que andar saliendo de la partida y volviendo a entrar para "cerrar" esos slots.. y menos cuando pierdes algunas cosas al salir.

314KO escribió:Me crashea el juego cada 15 minutos, sin ninguna razon logica, alguien mas o algun fix conocido? le pasa a un amigo tambien, pero da la casualidad que a otro no.

Cuenta conjunta?

Saludos!
Una duda. Permite juego cruzado entre PC y Xbox?
Viendo el percal me espero para activar la prueba XD
@Lord Duke Sii, pero como digo a uno de nosotros no le peta. Y tengo otro amigo sin cuenta conjunta que tambien le pasa lo mismo.
Los que estáis teniendo problemas con la conjunta (yo incluido) os recomiendo activar los 14 días de prueba del Game Pass y olvidaros del tema de la conjunta hasta entonces. No vamos a solucionar nada y parece problema del propio juego como lo fue en su día del Forza o del GoW.
Viene semana santa y los mares no se surcan a base de crasheos!
Ah, y si activáis la conjunta acordaos de desactivar la renovación automática en caso de no quererla!
Con suerte en dos semanas tenemos buenas noticias ^^
Probad a actualizar los drivers de vuestra grafica, que acaban de sacar y en principio es para evitar el crasheo.

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... the-window

Edit: nada, sigue igual.
la prueba de Xbox game pass vale para la versión de pc?? y otra cosa he ido a activarla antes con una tarjeta que tenia y no me ha dejado, hace falta pagar el primer mes los 9,99 para activar la prueba incluida??
Una pregunta, ¿hay alguna forma de jugar con el galeón siendo 2 personas sin que nos metan guiris?

Sé que el balandro es para 2, pero lo que no quiero es matchmaking, simplemente quería investigar dentro del juego (con el galeón) mientras espero a un par de amigos
Acabo de activar los 14 días, descargandolo estoy yo...
hit está baneado por "Troll"
Esto esta infumable...llevo desde anoche intentando acabar el tutorial y no puedo

Conjunta...
Pues debo ser de los pocos que lo tiene en PC que no tiene problemas, instalado en disco duro diferente donde windows, sin problemas de rendimiento ni servidores.

He jugado juego cruzado con un amigo que lo jugaba en Xbox one y ningun problema, de hecho yo usaba el mando de one y el auricular y es exactamente lo mismo que si lo hiciera en consola, solo que desde el PC.

De momento me esta gustando, no sé si se hará monotono pero entretener entretiene desde luego.
drivers de la grafica actualizados i ya no me crasea, aparte que ahora el juego me va fino con casi todo al maximo i antes como que no.
no me van los server, me pone buscando mares hasta que salta error de machmaking, alguien mas le pasa?
fran_bokeron escribió:Pues debo ser de los pocos que lo tiene en PC que no tiene problemas, instalado en disco duro diferente donde windows, sin problemas de rendimiento ni servidores.

He jugado juego cruzado con un amigo que lo jugaba en Xbox one y ningun problema, de hecho yo usaba el mando de one y el auricular y es exactamente lo mismo que si lo hiciera en consola, solo que desde el PC.

De momento me esta gustando, no sé si se hará monotono pero entretener entretiene desde luego.

Conjunta o no conjunta?
No obstante creo q son fallos de juventud y mala planificación de servidores por parte de rare.
Hasta su web se ha caído.
Y lleva rato y si no la han arreglado es porque estarán intentando solucionar desaguisado de los servidores del juego.
fran tu tienes cuenta conjunta? porque en principio los problemas vienen por ahi.
fanatico_mgs4 escribió:no me van los server, me pone buscando mares hasta que salta error de machmaking, alguien mas le pasa?

Si pasa eso, no hay cojones de jugar. BIBA MICROSOFTTT
Otro más que no ha tenido problemas de ningún tipo. Una vez al entrar en un galeón me salía que tenía 0 dinero, no sé si será el bug ese del dinero o que, pero al rato he salido y entrado en balandro en solitario y me salía todo otra vez.

Lo juego con gamepass.
DinozzoESP escribió:Otro más que no ha tenido problemas de ningún tipo. Una vez al entrar en un galeón me salía que tenía 0 dinero, no sé si será el bug ese del dinero o que, pero al rato he salido y entrado en balandro en solitario y me salía todo otra vez.

Lo juego con gamepass.

Pues porque juegas solo, cuando te metes con gente explota en tu cara... [enfado1]
Yo con juego comprado en conjunta me peta de lo lindo, es más no me ha dado ni tiempo de enterarme de la dinámica del juego, antes de 20 minutos me saca al escritorio.
Tenía unos drivers antiguos y pensé que por ahí podría ser el problema actualice a los de hoy y sigue igual en una gtx 1070
No es compra conjunta, es con el gamepass que tengo de 1 mes que venia con la xbox one, que vale en pc para el que lo dude.
fran_bokeron escribió:No es compra conjunta, es con el gamepass que tengo de 1 mes que venia con la xbox one, que vale en pc para el que lo dude.

Ahi esta la prueba que no es problema de las conjuntas.
Jugando con conjunta la cuenta principal desconectada y cero problemas hasta hace 1 hora o por ahi que lo dejamos
hit escribió:Esto esta infumable...llevo desde anoche intentando acabar el tutorial y no puedo

Conjunta...

Este juego tiene tutorial??

Yo he entrado y directamente me han soltado con un grupo de capullos que se han dedicado a encerrarme y a joderme por no hablar su idioma sin acento. (He reportado a microsoft, desde luego)
hit está baneado por "Troll"
i3rk escribió:
hit escribió:Esto esta infumable...llevo desde anoche intentando acabar el tutorial y no puedo

Conjunta...

Este juego tiene tutorial??

Yo he entrado y directamente me han soltado con un grupo de capullos que se han dedicado a encerrarme y a joderme por no hablar su idioma sin acento. (He reportado a microsoft, desde luego)

Las tres misiones que te dan al lao del barco a 0 de oro...yo lo llamo tutorial pero nada

Drivers actualizados,la cuenta con la que se compro el juego sin usar y llevo desde las 18.00 que entre crashes...y que el server no va sin poder jugar mas de 15 minutos seguidos

Bien...fijate si soy desgraciao que no me he cruzado con nadie en el juego y pagaría por tener un pelea dialéctica con cualquier rusky pero es que ni eso puedo hacer
joel94 escribió:
fran_bokeron escribió:No es compra conjunta, es con el gamepass que tengo de 1 mes que venia con la xbox one, que vale en pc para el que lo dude.

Todo lo contrario, si lo que dijo fran es que el no tenia problemas. Por eso se le preguntó.
klonas escribió:fran tu tienes cuenta conjunta? porque en principio los problemas vienen por ahi.

si, yo hice conjunta. actualicé los drivers pero nada.
jode muchisimo que te tiren cuando tienes la bodega del barco llena y vuelves por la recompensa
Llevo desde la una de la tarde entrando y saliendo, jugando y haciendo de todo y ni una sola caida, cuenta conjunta, las caidas no son un problema de las cuentas conjuntas, las caidas estaban desde la beta, aunque a mi tampoco me tiraron. Unca del juego, solo desconexiones porque un jugador se largaba al cargar.
Pues yo creo que es por las conjuntas, si no, hubieramos visto reportes masivos en foros oficiales y por lo poco que he buscado no he visto mucha actividad.
El juego ahora mismo es injugable.
Yo juego con la version del Game Pass y cero problemos. Lo único que tengo que bajar las sombras y la iluminación al minimo sino me petardea bastante sobretodo en las islas grandes. Tema cierres y eso CERO.
A mis amigos y a mí se nos han quedado bug las misiones. Hemos entregado las 3 iniciales (4 cofres en total) y no nos han dado las recompensas, el contador de misiones realizadas sigue en 0, hemos perdido los cofres y después de un rato dando vueltas hemos decidido reiniciar... y las misiones han vuelto a aparecer para hacerlas de nuevo :/

Quitando eso me está gustando mucho.

Eso sí, si intentábamos jugar sólo con amigos no funcionaba. Teníamos que jugar con un guiri y entonces entraba a la partida. No entiendo xD
klonas escribió:
joel94 escribió:

Todo lo contrario, si lo que dijo fran es que el no tenia problemas. Por eso se le preguntó.

Me he liado con frankowski [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:A mis amigos y a mí se nos han quedado bug las misiones. Hemos entregado las 3 iniciales (4 cofres en total) y no nos han dado las recompensas, el contador de misiones realizadas sigue en 0, hemos perdido los cofres y después de un rato dando vueltas hemos decidido reiniciar... y las misiones han vuelto a aparecer para hacerlas de nuevo :/

Quitando eso me está gustando mucho.

Eso sí, si intentábamos jugar sólo con amigos no funcionaba. Teníamos que jugar con un guiri y entonces entraba a la partida. No entiendo xD

a muchos nos passa ese bug, tienes que salirte i volver a entrar i ya te aparecen las monedas
2399 respuestas