[HO] Sea of Thieves

Tommy_Vercetti escribió:Yo entré en modo a solas y no sabía que hacer para zarpar.

No se puede jugar a solas entiendo? Solo ví 3 chabolas con npcs y misiones, no pude hacer nada más.

Me parece cutrísimo dejarte enmedio de un bar y no explicarte nada apenas del juego, sin una intro decente o una ciudad chula la verdad, parece un juego mas bien f2p que jugarás con los amigos unas cuantas veces y fuera. No me parece una producción de 70€ la verdad. Ya veremos..

No? pues es bastante simple para zarpar, levas ancla, bajas velas y te pones al timón.

Bueno, antes compras una misión, vas a una mesa en el barco y aceptas la misión, luego a una mesa con un mapa para buscar la isla objetivo y ya.

Yo me voy a esperar unos cuantos días para ver como evoluciona para coger el game pass
dani_skywalker escribió:
KiAn escribió:alguien para jugar? :D

Si me dices como se agrega juego contigo jeje

xineki
256k escribió:Estan poniendo fino filipino al juego dentro del juego y en reddit y con razon..

Me he topado con el kraken, bueno, un tentaculo.. lo hemos empezado a atacar y nada, que ni nos atacaba ni hacia nada, total, que nos hemos tirado de frene a por el a ver si asi nos atacaba y... El tentaculo ha atravesado el modelado del barco como si ahi no hubiese nada, cuando al atacar al tentaculo hacia sonidos y el agua estaba negra (Si te tiras pierdes vida)

Lo que dice todo el mundo.. Una beta de 60 pavazos

Nosotros nos encontramos con el Kraken y si nos atacaba a uno le pillo y lo tiro al agua donde empezó a perder vida, también agarraba el barco lo que provoca que empiecen a hacerse agujeros y tienes que pegarle en el tentáculo para que suelte el barco, de vez en cuando te "lanza tinta" para que no veas nada...

Saludos!
KiAn escribió:
dani_skywalker escribió:

xineki

Te agrego ahora
https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/c ... ienced_95/

Basicamente asi estan poniendo al juego

Mis impresiones vienen a ser igual, es un juego que en Steam estaria siendo molido a palos con unas notas terribles (Y ademas seria calificado de Early Access), pero dado que esto es de Microsoft/Rare pues... Obra maestra para algunos
KiAn escribió:
dani_skywalker escribió:

xineki

agregado, aver si nos juntmaos 4
kakaroto296 escribió:No se si tiene que ver con los crasheos esos que teneis. Pero en la web de sot hay como una solucion para los crasheos

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... g-gameplay

No funciona. Alguien me puede decir porque a veces se cierra el juego automáticamente y por eso pierdo todo el avance, vaya mierda.
256k escribió:https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85pcwb/so_were_3_hours_inim_concerned_we_experienced_95/

Mis impresiones vienen a ser igual, es un juego que en Steam estaria siendo molido a palos con unas notas terribles (Y ademas seria calificado de Early Access), pero dado que esto es de Microsoft/Rare pues... Obra maestra para algunos

Entiendo que tiene sus fallos y falta de contenido, pero si hay alguien que le guste el juego lo achacas a que sea un producto de Microsoft/Rare [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85pcwb/so_were_3_hours_inim_concerned_we_experienced_95/

mantente sonyer.
@McDydakSlayers Nadie en su sano juicio puede estar contento de haber pagado 60€ por 3h de contenido
@guile_p

Guille dime si quieres por privado tu id y te agrego también
hit está baneado por "Troll"

Dia 1,sin season pass,juego online que de primeras tiene fallos...creo que la pelicula la hemos visto con the division, Destiny 2 y otros tantos que me dejo en el tintero

El dia que salga un juego y desde el minuto vaya bien y tenga contenido a espuertas que me avisen

¿Cual fue el ultimo juego de Rare que se consideró una obra maestra? Porque los ultimos juegos que han sacado no los han puesto precisamente bien...
dani_skywalker escribió:@guile_p

portilla
256k escribió:@McDydakSlayers Nadie en su sano juicio puede estar contento de haber pagado 60€ por 3h de contenido

Yo no he pagado 60€ y tampoco creo que el contenido sea para 3h. Las misiones son repetitivas y es un juego basado en el grindeo puro y duro.

El contenido llegará a lo largo del año, así que por 5€ yo no tengo ninguna prisa.

Y entiendo que tu has pagado 60€? Sí alguien de este hilo ha pagado esos 60€ que me cite pls [+risas]
hit escribió:
Dia 1,sin season pass,juego online que de primeras tiene fallos...creo que la pelicula la hemos visto con the division, Destiny 2 y otros tantos que me dejo en el tintero

El dia que salga un juego y desde el minuto vaya bien y tenga contenido a espuertas que me avisen

Por favor, no insultes a The Division asi, ni de broma vamos...

@McDydakSlayers Que va, yo he pagado 5€ tambien, pero digo por todos esos usuarios de PC que no han comprado compartidas (O de Xbox one)
guile_p escribió:
dani_skywalker escribió:@guile_p

portilla

Agregado!

Por cierto. Nunca he usado micro en pc y acabo de conectar uno al mando de Xbox... y no me lo detecta. Sabéis si hay que configurar algo más?
256k escribió:
hit escribió:

Por favor, no insultes a The Division asi, ni de broma vamos...

@McDydakSlayers Que va, yo he pagado 5€ tambien, pero digo por todos esos usuarios de PC que no han comprado compartidas (O de Xbox one)

Los primeros meses de the division daban entre asco y pena... ahora pork estan intentando arreglar el asunto para generar hype con el 2 pero vamos que insisto dia 1...o eres nuevo en esto o estás tirando hate por aburrimiento,yo esta pelicula la he visto con otros lanzamientos
Si a alguien no le importa enrolar un mudo en su tripulación, que me agregue. No tengo micro [decaio]
KoX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo entré en modo a solas y no sabía que hacer para zarpar.

No se puede jugar a solas entiendo? Solo ví 3 chabolas con npcs y misiones, no pude hacer nada más.

Me parece cutrísimo dejarte enmedio de un bar y no explicarte nada apenas del juego, sin una intro decente o una ciudad chula la verdad, parece un juego mas bien f2p que jugarás con los amigos unas cuantas veces y fuera. No me parece una producción de 70€ la verdad. Ya veremos..

No? pues es bastante simple para zarpar, levas ancla, bajas velas y te pones al timón.

Bueno, antes compras una misión, vas a una mesa en el barco y aceptas la misión, luego a una mesa con un mapa para buscar la isla objetivo y ya.

Yo me voy a esperar unos cuantos días para ver como evoluciona para coger el game pass

Pero es que no tenía barca en las islas [sonrisa]

Por cierto el juego tenía pinta de eso, de petardazo bueno, que en 2 días te lo pules. En los vídeos o beta no se veía nada diferente que pareciese que iba a haber más contenido..pero vamos los fanboys de Rare se quejarán como siempre [+risas]
Qamaris escribió:Si a alguien no le importa enrolar un mudo en su tripulación, que me agregue. No tengo micro [decaio]

DaniSkywalker86
Agrégame y jugamos. Yo tampoco tengo micro. Tenía pero no consigo que funcione jeje
Se veía venir la hostia de lejos, yo al menos desde que vi el primer anuncio.
Repito, a alguien le pasa que se le cierra el juego durante cierto tiempo sin avisar.
Motis escribió:Se veía venir la hostia de lejos, yo al menos desde que vi el primer anuncio.

Que ostia?
Este juego es para jugarlo con amigos o bien solo. Si juegas con gente random hay dos opciones, o que sea un grupo y al no seguirles el ritmo te puteen o bien que no sepan jugar y te puteen igual.

Esta es mi experiencia después de haber jugado a las diferentes betas que sacaron y hoy al juego completo.
rubee3n escribió:
Motis escribió:Se veía venir la hostia de lejos, yo al menos desde que vi el primer anuncio.

Que ostia?

No se a que se refiere pero ayer este user comparo este juego con ark...
@Motis Si veias que te ibas a dar una hostia de lejos para que te la pegas.
Venga una tirira y ya esta.
morfeon escribió:Repito, a alguien le pasa que se le cierra el juego durante cierto tiempo sin avisar.

pRUEBa a bajar los ajustes gráficos, concretamente la iluminación.
@Tommy_Vercetti ¿que no tenias barco? que cosa más rara...

Al final el juego será estupendo para jugar con tus hijos, sobrinos, de una edad pequeña y te divertirás pq ellos se lo pasarán bien, pero por lo que se ve en los gameplays, para gente de cierta edad veo poca chicha...al principio sí pq la novedad nos gusta a todos, pero pasado eso el juego puede flojear muchísimo...espero que no porque con tanto potencial...pero no tengo esperanza.
hit escribió:
rubee3n escribió:

Que ostia?

No se a que se refiere pero ayer este user comparo este juego con ark...

Lo de siempre, gente que se compra las cosas sin saber (no lo digo por este usuario) movidos por el hype y luego al ver la realidad se "decepcionan". El juego ofrece lo que han estado vendiendo y lo que hemos visto en la beta, añadiendo eso si algunos eventos nuevos como lo del Kraken y que las misiones de las 3 facciones son ahora mas diversas y elaboradas (en la beta eran casi todas clonicas y simples).

Este juego es para jugarlo con colegas sobre todo y simplemente con lo "poco" que tiene te da para un montonazo de horas por que se te pasan volando las horas, ya solo el placer de navegar por los mares con esa sensación tan bien lograda...

@fearDarkie Me fastidia que no se puedan crear grupos privados (o al menos yo no he visto) para que solo se te puedan unir amigos, eso de que te metan a un random si o si es un poco mierda por que te "obliga" a echarlo si quieres que entre otra persona mas tarde... y encima creo que no hay forma de echarlo a menos que lo encierres en la cárcel y se aburra (hasta que pilla la indirecta vamos xD).

KoX escribió:@Tommy_Vercetti ¿que no tenias barco? que cosa más rara...

Al final el juego será estupendo para jugar con tus hijos, sobrinos, de una edad pequeña y te divertirás pq ellos se lo pasarán bien, pero por lo que se ve en los gameplays, para gente de cierta edad veo poca chicha...al principio sí pq la novedad nos gusta a todos, pero pasado eso el juego puede flojear muchísimo...espero que no porque con tanto potencial...pero no tengo esperanza.

A veces se bugea el juego al entrar y te deja el barco en el quinto coño lejos del muelle xD.

Saludos!
morfeon escribió:Repito, a alguien le pasa que se le cierra el juego durante cierto tiempo sin avisar.

Si lees los ultimos... 200 post veras que como 20 personas hemos dicho que si.
Me intentan invitar mis amigos por la app de xbox en windows 10 y nada, aparte no puedo meterme en sus partidas, algun consejo?
Ayer estuve dándole un rato por la noche y solo tuve un crasheo al inicio, después iba fino a 60 fps con todo en ultra.

Esta tarde lo probaré en Xbox con colegas, a ver qué tal el cambio xD
Una pregunta que quiza sea muy tonta pero bueno ahi la lanzo...

Es posible jugar a través de xbox live con el xbox pass 15 días de prueba en un windows 7? o solo es posible en un windows 10 [triston]
Ureguin escribió:Una pregunta que quiza sea muy tonta pero bueno ahi la lanzo...

Es posible jugar a través de xbox live con el xbox pass 15 días de prueba en un windows 7? o solo es posible en un windows 10 [triston]

Para jugar en PC necesitas Windows 10 si o si
a petado el server? no encuentra partida

edit, no e dicho nada
DaRKKoNNaN escribió:

A los que os está petando lo habéis comprado en una conjunta o lo habéis comprado con vuestra cuenta o con gamepass?
Larturo escribió:Me intentan invitar mis amigos por la app de xbox en windows 10 y nada, aparte no puedo meterme en sus partidas, algun consejo?

Que uno cree partida, y los otros se unan a través de su perfil directamente en la app de xbox. (te dice que está jugando y si quieres unirte a su partida).
Han salido los nuevos Drivers de Nvidia,para este juego. ;)
MasterManu escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

A los que os está petando lo habéis comprado en una conjunta o lo habéis comprado con vuestra cuenta o con gamepass?

Yo personalmente, en conjunta, pero si ves los mensajes hay gente que es comprada o en gamepass tambien.
Por cierto alguien de los que el juego nisiquiera llega a arrancar, lo ha solucionado?

Me pasa con el PC de mi novia, es un i5 y una GTX760, que debe ser sobrado para jugar, tiene W10 actualizado todo..pero sale la pantalla gris del juego y seguidamente se cierra sin ejecutarse...joder macho es que no hacen ni una bien... ¬_¬
DaRKKoNNaN escribió:[quo

Yo personalmente, en conjunta, pero si ves los mensajes hay gente que es comprada o en gamepass tambien.

Ponme un mensaje de alguien con gamepass q tenga crasheos, porque yo no he visto ni uno.
Lebroncito escribió:

Ponme un mensaje de alguien con gamepass q tenga crasheos, porque yo no he visto ni uno.

No te puedo poner un mensaje pero yo te confirmo de primera mano que un par de amigos con gamepass les falla,a otro con el juego comprado el solo tb y a los de mi conjunta tb
Lebroncito escribió:

viewtopic.php?p=1745522814

El juego no es más que otro que esta fallando durante los primeros dias.

En cuanto lancen algun parche y se calmen los servidores, deberia ir mejor.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto alguien de los que el juego nisiquiera llega a arrancar, lo ha solucionado?

Me pasa con el PC de mi novia, es un i5 y una GTX760, que debe ser sobrado para jugar, tiene W10 actualizado todo..pero sale la pantalla gris del juego y seguidamente se cierra sin ejecutarse...joder macho es que no hacen ni una bien... ¬_¬

a un colega le paso y era porque estaba mal instalado
Por cierto alguien sabe como te dan el pack perro negro??
Pues otra conjunta por aqui que tiene problemas, ni con dos personas se puede, al final tira a alguien a ver si lo arreglan
Lord Duke escribió:@fearDarkie Me fastidia que no se puedan crear grupos privados (o al menos yo no he visto) para que solo se te puedan unir amigos, eso de que te metan a un random si o si es un poco mierda por que te "obliga" a echarlo si quieres que entre otra persona mas tarde... y encima creo que no hay forma de echarlo a menos que lo encierres en la cárcel y se aburra (hasta que pilla la indirecta vamos xD).

Lo de crear grupos privados creo que no es posible, lo que si es posible es elegir la opción del barco pequeño y entonces invitar al amigo, seréis 2 y ya nadie podrá unirse. Si se elige el barco grande obliga a ser 4 y si el grupo de amigos es menor que 4 pues se meten randoms ya que no se puede bloquear su entrada creo, sólo como bien dices putearle un poquillo xD. Lo malo es cuando juegas solo y eres el random del equipo... ahí preparate a sufrir lo insufrible si tu equipo random son trolls (lo he vivido en mis propias carnes [+risas])

A ver si van mejorando todos estos temas porque el juego tiene muy buena pinta pero como siempre la comunidad tiene que poner de su parte para que la experiencia sea agradable.
En consola no he tenido problemas, ni jugando solo ni con guiris, claro que no he probado invitando a alguien (a lo mejor es eso lo que falla). Ahora estoy bajándolo en PC a ver como funciona pero la Store da asco y va muy lento :(
Es normal que no me den dinero por vender los cofres de las primeras travesias?
a alguien le a pasado que a perdido el dinero ?? estuve jugando anoche hice varias misones y tenia 1400 de oro, entro ahora al juego y tengo 0 . [enfado1]

juego en Pc.
2399 respuestas