[HO] Sega Mega Drive Classics

Buenas compañeros. Me permito la libertad de abrir este hilo oficial del Sega Mega Drive Classics ya que no he visto ninguno por aquí.

Aprovecho para preguntaos si alguien lo tiene. ¿No hay forma de que los filtros se vean en la opción pantalla y no sólo cuando se ve en modo TV?

Un saludo.

EDITO: Con las prisas, se me había olvidado algo tan obvio como poner la lista de juegos. [facepalm]
Aquí vienen los 53 incluidos en el recopilatorio. Muchos de ellos ya los tenéis el el Megadrive Ultimate Collection de Xbox 360 o sueltos en las trilogías de Sega Vintage Collection, con lo cual, valorad su compra. (Personalmente, ese Wonder Boy 3 es irresistible para mí, aunque no es la versión arcade).

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No se quien fue el "iluminado" que decidio quitar el Sonic 3 del recopilatorio y de poner solo 53 juegos en todo un blu-ray... bravo, un verdadero crack [plas] si señor
Saludos
Y unos cuantos morralla. Pero no está mal. Tiene Wonder Boy 3 y eso lo compensa todo.

Lo que me mosquea es lo de los filtros que no salen en pantalla completa.
Periscafo77 escribió:No se quien fue el "iluminado" que decidio quitar el Sonic 3 del recopilatorio y de poner solo 53 juegos en todo un blu-ray... bravo, un verdadero crack [plas] si señor
Saludos

Seguramente saldrá como DLC [hallow]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
strider_hiryu escribió:
Periscafo77 escribió:No se quien fue el "iluminado" que decidio quitar el Sonic 3 del recopilatorio y de poner solo 53 juegos en todo un blu-ray... bravo, un verdadero crack [plas] si señor
Saludos

Seguramente saldrá como DLC [hallow]

+1000000000 [qmparto] [oki]
Lo del Sonic 3 con el tema de la música de Michael Jackson y los derechos va a ser en chino filipino.
El logro de Sonic Spinball esta bugueado. En el menu del juego lo tengo pero en los logros de XB1 no y ademas pone que lo tiene un 0% de gente.
Bueno, visto que el de Switch no tiene los juegos de Wonder Boy vete a saber por qué, me compraré este, aunque sin prisa porque tengo para estrenar el de 360.

La cosa es que leí que la selección de región de los juegos que lo permiten... no funciona. En un foro de Steam, eso sí. ¿Esto pasa en Xbox One también?
@Moroboshi

Es un juego mas destinado y disfrutable en switch,de hecho fijate que el hilo de xbox esta muerto. [fumando]

[beer]
Me lo compré hace unos días a 6 euros en el bazar argentino y lo estoy disfrutando como un enano rememorando tantas joyas de megadrive. Lástima que no incluya el Outrun y el Sonic 3, son los únicos que echo en falta.
¿Alguien que haya terminado todos los juegos con los retos sabe si hay algún tipo de desbloqueables?
Yo le tengo ganas,pero no baja de 30e.salu2
@vlc71

No te lo pienses. Yo lo tengo en físico y digital y es una gozada de compilación. 53 juegos a 29,90, divide y verás que cada juego te sale a 56 céntimos. Un gustazo. Y la interfaz es un puntazo.
Sabeis si la version fisica francesa trae idioma español?,esta en amazon por 20e.gracias,salu2.
13 respuestas