› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
arriquitaum escribió:por que coño no ponen a las chicas con 18 años a todas? luego se quejan de que censuran cosas, pero es que se lo ponen a huevo
oblongo escribió:Espero que arreglen el tema de los frames. El Burst no estaba mal pero entre que no había mucha variedad de combos y en cuanto había unos cuantos enemigos el framerate bajaba bastante, para mi gusto se quedó en un "no está mal pero podía haber quedado mucho mejor". Esperemos que esta segunda parte mejore bastante, que no hay mucho beat'em'up en la 3ds.
salu2
(raul) escribió:Una dudilla que tengo. Sera necesario que me pase el Burst para enterarme de la historia?
LonK escribió:(raul) escribió:Una dudilla que tengo. Sera necesario que me pase el Burst para enterarme de la historia?
No tengo ni idea sobre la historia del juego, pero la historia del Burst era bastante simple. Con que te leas alguna sinopsis y algún comentario que haya hecho alguien ya te habrás enterado de casi todo ^^U
Yatogami escribió:Pues en el de 3ds no he visto caidas de frames tan bruscas como las describen, si se nota, pero es que los leo y me hacen entender que dicen que son muy terribles xD de que las hay las hay pero a mi no me molestan en lo absoluto, ¿sera que estoy acostumbrado o que ya me estoy quedando ciego? D:
Eriksharp escribió:Yatogami escribió:Pues en el de 3ds no he visto caidas de frames tan bruscas como las describen, si se nota, pero es que los leo y me hacen entender que dicen que son muy terribles xD de que las hay las hay pero a mi no me molestan en lo absoluto, ¿sera que estoy acostumbrado o que ya me estoy quedando ciego? D:
O que no le das importancia mientras el juego sea bueno, como a mi me pasa. Aún recuerdo ese Risen en Xbox360 con caidas de frames a menos de 10 fps mientras lanzabas magia o saltabas, que buenos recuerdos y que juegazo.
Eriksharp escribió:Yatogami escribió:Pues en el de 3ds no he visto caidas de frames tan bruscas como las describen, si se nota, pero es que los leo y me hacen entender que dicen que son muy terribles xD de que las hay las hay pero a mi no me molestan en lo absoluto, ¿sera que estoy acostumbrado o que ya me estoy quedando ciego? D:
O que no le das importancia mientras el juego sea bueno, como a mi me pasa. Aún recuerdo ese Risen en Xbox360 con caidas de frames a menos de 10 fps mientras lanzabas magia o saltabas, que buenos recuerdos y que juegazo.
rheed escribió:Eriksharp escribió:Yatogami escribió:Pues en el de 3ds no he visto caidas de frames tan bruscas como las describen, si se nota, pero es que los leo y me hacen entender que dicen que son muy terribles xD de que las hay las hay pero a mi no me molestan en lo absoluto, ¿sera que estoy acostumbrado o que ya me estoy quedando ciego? D:
Grandioso Risen, vaya sorpresa me lleve en el juego. Graficos de mierda, ambientacion muy lograda, pero una historia y jugabilidad muy chulas
Dicho esto, tengo este recien empezado, lo compre porque vi que estaba volando, y por 25e tampoco me moria, cuando me acabe con el Guan Pis lo retomare Lo que me fastidia del juego es que tiene una banda sonora brutal que apenas puedes escuchar por el elevado volumen de los gemidos y ostias que hay
Tommy_Vercetti escribió:Las ost están de puta madre, se pueden encontrar aquí:
http://www.senrankagura.es/ost/
Cuestan un pelín encontrarlas. Si es spam o alguna mierda avisad y lo quito.
[ fj ] escribió:Tommy_Vercetti escribió:Las ost están de puta madre, se pueden encontrar aquí:
Yo pensaba: pero si el juego no está a la venta en japón, ¿cómo tienen la OST del Senran Kagura 2?
Esto iría mejor en el hilo del burst: hilo_ho-senran-kagura-burst_1608634
[ fj ] escribió:Es esta la figura que tienes?
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-MOE-8630
Yo tengo el mono de pillar alguna figura de Senran Kagura. Pero como soy muy noob a la hora de importar estas cosas siempre lo dejo de lado.
Me pillaría o esa de Katsuragi o si no esta de Ikaruga.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-MOE-7206
[ fj ] escribió:En la web oficial han añadido un personaje misterioso, que no se sabe nada. Había aparecido con anterioridad en una scan de famitsu
http://senrankagura.marv.jp/series/kagu ... ter_pair09
Marietti escribió:[ fj ] escribió:En la web oficial han añadido un personaje misterioso, que no se sabe nada. Había aparecido con anterioridad en una scan de famitsu
http://senrankagura.marv.jp/series/kagu ... ter_pair09
Tiene pinta de la típica mosquita muerta que luego reparte que da gusto.
dark-kei escribió:A ver que yo me aclare... este va después del Burst? es por esperarme a este
Eriksharp escribió:Fracaso en ventas del Senran 2, que lastima.
argentys escribió:Eriksharp escribió:Fracaso en ventas del Senran 2, que lastima.
Supongo que eso restará "puntos" para verlo por estos lares... Esperemos que aun así lo traigan...
Eriksharp escribió:argentys escribió:Eriksharp escribió:Fracaso en ventas del Senran 2, que lastima.
Supongo que eso restará "puntos" para verlo por estos lares... Esperemos que aun así lo traigan...
Lo dudo, estoy segurisimo de que saldrá en Occidente y más cuando han sacado el Bon Apettit ese o como se llame para VITA.
[ fj ] escribió:Yo creo que pasará como con el primero: que en Japón sacarán una revisión y es esa la que tendremos nosotros.
Tommy_Vercetti escribió:Las ost están de puta madre, se pueden encontrar aquí:
[ fj ] escribió:Es esta la figura que tienes?
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-MOE-8630
Yo tengo el mono de pillar alguna figura de Senran Kagura. Pero como soy muy noob a la hora de importar estas cosas siempre lo dejo de lado.
Me pillaría o esa de Katsuragi o si no esta de Ikaruga.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-MOE-7206
Eriksharp escribió:Fracaso en ventas del Senran 2, que lastima.
Senran Kagura 2 vende no menos que la versión de Vita, sino incluso menos que las primeras entregas en 3DS. Y es que tal y como pensaba los usuarios de este tipo de juegos han saltado a Vita y dejado 3DS.
Vita es una consola que estos juegos otakus venden mejor. Un port para la consola es practicamente seguro. En 3DS este público es menor.
Las bajas ventas de Senran Kagura 2, decian en Gaf que era por que los usuarios esperarian a la version "Burst"... En una entrevista ha confirmado que no habra dicha version como "juego" pero si como "DLC".
Se preparan 3 "DLCs"; Burst, Waidsdeep y Hipster
Tambien ha confirmado el Productor, que esta entrega es la que mayor presupuesto ha tenido de la franquicia.
Ha vendido el 40% del Stock puesto en venta, por lo que el las unidades distribuidas serian de 118k.
Eriksharp escribió:Las ventas son estas (toda la saga, primera semana es la primera cifra y total es la segunda cifra):
[3DS] Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei <ACT> (Marvelous Entertainment) {2011.09.22} (¥5.980) - 52.206 / 100.334 <86,25%>
[3DS] Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi <ACT> (Marvelous AQL) {2012.08.30} (¥5.980) - 69.084 / 101.583 <76,33%>
[PSV] Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei # <ACT> (Marvelous AQL) {2013.02.28} (¥6.980) - 94.324 / 153.226 <93,37%>
[3DS] Senran Kagura 2: Crimson # <ACT> (Marvelous AQL) {2014.08.07} (¥6.998) - 46.494
Según hiska kun (un español que vive en japón que siempre comenta las ventas de videojuegos y aporta mucho contenido):Senran Kagura 2 vende no menos que la versión de Vita, sino incluso menos que las primeras entregas en 3DS. Y es que tal y como pensaba los usuarios de este tipo de juegos han saltado a Vita y dejado 3DS.
Vita es una consola que estos juegos otakus venden mejor. Un port para la consola es practicamente seguro. En 3DS este público es menor.
Las bajas ventas de Senran Kagura 2, decian en Gaf que era por que los usuarios esperarian a la version "Burst"... En una entrevista ha confirmado que no habra dicha version como "juego" pero si como "DLC".
Se preparan 3 "DLCs"; Burst, Waidsdeep y Hipster
Tambien ha confirmado el Productor, que esta entrega es la que mayor presupuesto ha tenido de la franquicia.
Ha vendido el 40% del Stock puesto en venta, por lo que el las unidades distribuidas serian de 118k.
Senran Kagura 2: Deep Crimson launched in Japan earlier this month, and producer Kenichiro Takaki recently talked to Inside Games on his hopes to see his games reach fans outside of Japan sooner than later.
During the interview, Inside Games mentioned that the series has expanded outside of Japan and asked the producer to share his thoughts on the reaction from foreign fans.
“They’re so passionate, and it always surprises me,” exclaims Takaki. “People from other countries who purchase the game would often take a picture after making their purchase and line it up next to their country’s flag saying ‘check this out’ and then sending it to me.”
He continues, “At first, I thought of it as a specialized product for Japan. I didn’t even think about releasing it outside of Japan. And now, it has expanded across Asia, North America, and Europe, and I’m very grateful.”
“Everyone must like boobs. Boobs go beyond words,” Takaki says with a laugh.
Inside Games adds that they’re looking forward to seeing further developments in foreign countries.
“I’d really like things to expand to where we can narrow the gap between the releases in Japan [and the rest of the world], as much as possible.”
Eriksharp escribió:“Everyone must like boobs. Boobs go beyond words,” Takaki says with a laugh.
faco escribió:Eriksharp escribió:“Everyone must like boobs. Boobs go beyond words,” Takaki says with a laugh.
Es que tiran más dos tetas que dos carretas...
LonK escribió:Me ha impresionado bastante que haya vendido menos que incluso el primero, tendiendo este bastante mejor aspecto :/ Igual es lo que decís, que este tipo de juegos tienen más tirón en Vita, pero sigo sin comprender que el primero vendiera más.
Marvelous ha anunciado que ya están trabajando en un parche para solucionar los múltiples bugs y errores de programación que los jugadores japoneses han encontrado en Senran Kagura 2: Deep Crimson.
El juego se puso a la venta en el país nipón la semana pasada y sus ventas han sido algo bajas para lo que se esperaba de la saga clave de esta compañía. Además, el juego ha llegado al mercado repleto de problemas que ya están trabajando en solucionar. De paso, se aprovechará la ocasión para ajustar el juego y equilibrarlo, ya que tiene errores también en este sentido. La versión 1.1 está prevista para este mismo mes.
Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.