[HO] Senran Kagura Burst Re:Newal - Otoño 2018

...
Excelente, espero no tarde en salir para Occidente, estare pendiente de este hilo.
Yo lo mas probable es que pase de este, y por lo visto vendrá a precio de juego nuevo, menudo robo, si es un reciclo del estival versus con la historia del de 3ds...
Algun dato nuevo sobre la posible salida del juego en Occidente? [fumando]

[beer]
OVA GAIDEN escribió:Yo lo mas probable es que pase de este, y por lo visto vendrá a precio de juego nuevo, menudo robo, si es un reciclo del estival versus con la historia del de 3ds...

Jejeje...yo también voy a pasar. Al principio me hacía gracia la saga como a tí, cuando salía en 3DS y tal...luego el primero de PS4...psss...pero es que macho se dedican a copypastear la misma basura de motor gráfico, los escenarios iguales y los diseños de los personajes, no cambian NADA, y ale juego nuevo a precio de nuevo. Putos japos que compran cualquier cosa que salgan tetas..todos son el Shinovi Versus de la Vita refritado en PS4.
Yo el que espero con ganas es el 7 pero bueno, igual le voy echando el ojo a este a ver si sorprenden con algo. Pero dudo que lo compre a no ser que traiga muchas novedades.
OVA GAIDEN escribió:Yo el que espero con ganas es el 7 pero bueno, igual le voy echando el ojo a este a ver si sorprenden con algo. Pero dudo que lo compre a no ser que traiga muchas novedades.

Que inocente de ti OVA del pasado. A parte de cobrarte por los mismos complementos chorra de siempre. Ser un reciclo de una entrega anterior + historia agarrada de juego anterior y colada como remake, te van a cobrar por... (Redoble de tambores) equipos como... Team Yumi! Team Miyabi! Y Los que les de la gana cobrar, que como no estaban en el primer juego y esto es un "remake" es totalmente justificable yeeey.

No es como si fueran totalmente los mismos personajes de estival versus, no, no ,no.... Esto es nuevo... Hay que pagarlo... Pero va... Son piadosos, las primeras semanas tendrás la suerte de adquirirlas gratis... Ves que bien? Cómo os quedáis?

Os respondo? QUE TE JODAN MARVELOUS!

Y agradeced que siga pendiente de vuestro Senran Kagura 7. Haber si me lo trabajáis cómo es debido.
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo el que espero con ganas es el 7 pero bueno, igual le voy echando el ojo a este a ver si sorprenden con algo. Pero dudo que lo compre a no ser que traiga muchas novedades.

Que inocente de ti OVA del pasado. A parte de cobrarte por los mismos complementos chorra de siempre. Ser un reciclo de una entrega anterior + historia agarrada de juego anterior y colada como remake, te van a cobrar por... (Redoble de tambores) equipos como... Team Yumi! Team Miyabi! Y Los que les de la gana cobrar, que como no estaban en el primer juego y esto es un "remake" es totalmente justificable yeeey.

No es como si fueran totalmente los mismos personajes de estival versus, no, no ,no.... Esto es nuevo... Hay que pagarlo... Pero va... Son piadosos, las primeras semanas tendrás la suerte de adquirirlas gratis... Ves que bien? Cómo os quedáis?

Os respondo? QUE TE JODAN MARVELOUS!

Y agradeced que siga pendiente de vuestro Senran Kagura 7. Haber si me lo trabajáis cómo es debido.

Entendemos que no lo vas a comprar,no? [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim obviamente no xD. Pero tu has visto los juegazos que están saliendo? Voy a perder yo tiempo con algo tan poco trabajado? Pero lo que me revienta es la puta jeta que tienen de cobrarte por elementos de juegos anteriores! Que no hombre que no, que les den mucho por saco. Paso ya de está gente. Siempre tocándome la moral. Tienen cada cosa... A cada cuál va peor Marvelous es una pena el camino qué están escogiendo...
Acabó de probar la demo, madre el brillo como lo han subido... No me extendere mucho, no me ha podido decepcionar más. Espero que al próximo le hechen mas ganas que crear 4 menus nuevos y .
Al final no van a llegar una gran mayoria de juegos por estas cosillas.
Ya ves,vaya tela con tanta censura.
Al final tendran que volver a fundar la Santa Inquisicion pero en modo Occidental Internacional.
Lo que se deben estar riendo los japos de los occidentales,y ademas con razon.

En fin,yo en su dia me pille la coleccionista japo del juego,asi que a mi no me joden.
Ya cuando este a 20 euros me pillo la version occidental para la coleccion y a correr.

[beer]
Importarlo.

El juego ya dije qué no valía mucho, le meten censura y ya es qué flipo mucho con está gente. Ojalá le pasen la licencia de Senran a otros....
OVA GAIDEN escribió:Importarlo.

El juego ya dije qué no valía mucho, le meten censura y ya es qué flipo mucho con está gente. Ojalá le pasen la licencia de Senran a otros....

Da igual quien tenga la licencia, la censura ha sido decisión de Sony (que era previsible que ocurriera)

A mi personalmente me parece una chorrada de modo, asique en mi caso si algun dia me da por jugarlo no me quitara el sueño, la verdad xD
Ya no es por el modo ryo. Es por hacer algo distinto con la licencia, yo que se, un fighting 2d o un rpg. Marvelous está reciclando hasta hartarse.
Pero...¿porque tratan a si estos juegos? Dios mio que mal..¿los anteriores juegos de Senran, imagino, estaran censurado tambien, no?
Pues yo no estoy de acuerdo con que recorten un juego que encima ya lleva unos meses en el mercado nipón. Para eso está el famoso PEGI. Le plantas un +18 y punto.

Me molaría importarlo, ¿sabéis si ya hay una versión Asia en inglés?
simmolick escribió:Pero...¿porque tratan a si estos juegos? Dios mio que mal..¿los anteriores juegos de Senran, imagino, estaran censurado tambien, no?

Han sacado varios juegos ya con el modo que ahora quieren censurar, se escusa que se censure ahora por un cambio en las políticas de Sony.

dr_norimaki escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que recorten un juego que encima ya lleva unos meses en el mercado nipón. Para eso está el famoso PEGI. Le plantas un +18 y punto.

Me molaría importarlo, ¿sabéis si ya hay una versión Asia en inglés?

Si le ponen el Pegi 18 se ponen a llorar por no poder publicitarlo tanto.
Al final alguien ha comprado este juego o he sido yo el único?

Han censurado el intimacy Mode. Jode, si, porque cualquier intento de censura siempre es algo frente a lo que estaré siempre en contra, pero bueno, el intimacy Mode siempre ha sido un modo muy menor dentro de la saga Senran Kagura, al menos no afecta en nada al resto del juego, se puede disfrutar perfectamente...

Y aparte, tengo todos los Senran Kagura lanzados en España, así que este también había que tenerlo. Muchas ganas de volver a jugar con Asuka, Hibari, Homura y compañía!
Yo también lo he pillado pero con tantos lanzamientos no he tenido tiempo de probarlo [+risas]
Aca otro que lo adquirio y lo paso poco a poco por la cantidad de titulos buenos que hay actualmente en este mes, voy por el capitulo 3 de la escuela Hanzo.y note que hay stages reciclados de anteriores entregas eso fue lo unico malo.
Yo he pasado, 0 interés en éste título, si quiero jugar un senran me pongo el estival o el pbs que está muy divertido. El que espero es el peach ball de Switch. A éste le pueden dar por saco, no aporta absolutamente nada nuevo.
No sé pero la jugabilidad del original no se parece en nada, esta mucho mejor otra cosa es que este censurado y toque los huevos xD

Cuando lo vea bien de precio lo piyare.
SilentHill22 escribió:Al final alguien ha comprado este juego o he sido yo el único?

Han censurado el intimacy Mode. Jode, si, porque cualquier intento de censura siempre es algo frente a lo que estaré siempre en contra, pero bueno, el intimacy Mode siempre ha sido un modo muy menor dentro de la saga Senran Kagura, al menos no afecta en nada al resto del juego, se puede disfrutar perfectamente...

Y aparte, tengo todos los Senran Kagura lanzados en España, así que este también había que tenerlo. Muchas ganas de volver a jugar con Asuka, Hibari, Homura y compañía!

A mi es una saga que me mola,tengo casi todo lo salido,en este caso me he pillado la coleccionista,queda guapa en mi coleccion de senran. [fumando]

[beer]
27 respuestas