aButreCa escribió:LuffyOPFan escribió:aButreCa escribió:¿Alguno de vosotros os compraríais este juego si en vez de tener protagonistas ecchi tuviera personajes normales (sin tetas sry)?
Si el diseño de personajes estuviera bien y el juego entretenido, si, pero un atractivo grande son las chicas xD
Si es que el gameplay parece muy monótono y simple, beat em up sencillo (un género que jamas me ha gustado). Por muy buenos diseños de personaje que tenga.
Pues dependeria de lo divertido que fuera, pero la pregunta es un poco tonta, me explico, eso es aplicable a cualquier juego y no solo a este ¿jugaria la gente a un Assasin Creed si el prota fuera un gordaco calvo y feo? ¿jugaria alguien a bayonetta si fuera una tia de metro y medio por metro y medio de ancho? etc etc, la estetica es un añadido extra, puede que el juego no sea una obra maestra, pero si la estetica, el humor y los diseños molan, como es el caso ¿que tiene de malo?, es un atractivo mas del juego.
Y posiblemente si en lugar de colegialas de tetas gigantes, que se quedan en bolas y con mogollon de añadidos frikis fuera un juego occidental, donde los protas fueran los tipicos soldados sin carisma ni casi cara que solemos encontrarnos, seguramente no lo comprase, por que no me llamaria nada la estetica, si fuera bueno seria un juego que se podria comprar de liquidacion, y sinceramente a mi no me supone ninguna verguenza decir que yo compro pensando con la poya.
Y ademas a esta pregunta se le puede dar facilmente la vuelta ¿Jugariais a un Halo o a un Gears of War si en lugar de un marine con armadura giganet y futurista llevasemos a una Chica magica estilo Sailor Moon?.
Solo te dire, que a mi un juego como Skyrim me empezo a molar de verdad cuando le pude poner montones de mods que hacia que las muejres fueran con poca ropa y estuvieran buenas, ademas de trajes y armaduras cada vez mas sexis, hasta ese momento el juego era entretenido, pero no me emocionaba y desde luego mi personaje no me molaba ni la mitad de lo que me mola mola mi elfa ahora.