[HO] Senran Kagura: Burst

Me esperaré una semana más a ver si dicen algo de España... sino lo pillare en UK. Me esta matando esto de no tenerlo reservado todavía xD
zuks escribió:Me esperaré una semana más a ver si dicen algo de España... sino lo pillare en UK. Me esta matando esto de no tenerlo reservado todavía xD

Yo ya dije que en el MM de sant cugat habia 1 cartelito donde salia fechado para finales de mes, asi que llegar llega
rheed escribió:
zuks escribió:Me esperaré una semana más a ver si dicen algo de España... sino lo pillare en UK. Me esta matando esto de no tenerlo reservado todavía xD

Yo ya dije que en el MM de sant cugat habia 1 cartelito donde salia fechado para finales de mes, asi que llegar llega

El MM ha metido numerosas pifias. Llegó a poner que el FF Versus XII iba a llegar en diciembre de 2012 xDDD
Imagen

Así que yo no le daría demasiada credibilidad a un cartel del MM... Además, es MUY raro que todavía no se pueda reservar en ninguna tienda española (solo en Xtralife, y recordemos que ellos alguna vez han vendido copias de UK).
Es muy raro porque no está confirmado en españa y no querrán arriesgarse a ponerlo para la reserva y al final que no salga. Ojo, no digo que no vaya a salir en españa, solo que las tiendas están siendo cautas.
Yo estoy igual, si para el dia 10 no se ha dicho nada sobre que salga en españa y se abren las reservas en tiendas sabiendo el precio me lo reservare en UK y punto que yo tampoco soporto estar aqui sin tenerlo reservado.
Yo de momento lo tengo en zavvi que con el cupon del -10% de reservas se me queda en 28,41€ :)

A malas siempre lo puedo cancelar.

De la E.C. sigue sin saberse nada, no?

salu2
Kite escribió:Yo de momento lo tengo en zavvi que con el cupon del -10% de reservas se me queda en 28,41€ :)

A malas siempre lo puedo cancelar.

De la E.C. sigue sin saberse nada, no?

salu2

Yo lo mismo, con el cupón de -10% en Zavvi. Y más barato me lo tienen que poner para que en caso de llegar a España lo compre aquí, que dudo que lo pusieran tan bien de precio... Y de momento no he escuchado nada de la edición de coleccionista.
Una funda para la Dakimakura en la EC estaría bien [carcajad]

Yo sinceramente, no esperaría mucho, ya que si no lo anuncian la semana que viene, ya diría que nos van a dar por el ogt xD
Al final he caido!!! [360º]

Reservado en Zavvi.com por 28,13€
ArTrodes escribió:Al final he caido!!! [360º]

Maldito!!! yo lo resrve por 31€ [+risas]
yo si para esta semana no se sabe nada de version española, pillare en amazon uk, zavvi para juegos de lanzamiento , no gracias...
Budo escribió:

Pues haz otro pedido con el cupon de la preorder y anula ese ;)
Kite escribió:
Budo escribió:

gracias por el consejo! me pongo a ello ya!
Kite escribió:
Budo escribió:

¿Qué código es? No lo reservé en la .es cuando había el descuento por si veía una oferta mejor pero ahora ya no van los códigos en esta, y aunque sea la .com por tenerlo reservado...

Muchas gracias :)
Era PRE10 pero parece ser que ya no se puede usar...
Asco de juego para pajilleros, lleno de fanservice, ¿no os da vergüenza? Encima un juego que es japonés, ojalá le critiquen mucho y nadie lo compre.
Eriksharp escribió:Asco de juego para pajilleros, lleno de fanservice, ¿no os da vergüenza? Encima un juego que es japonés, ojalá le critiquen mucho y nadie lo compre.

Es verdad, que los juegos chinos os están dejando tontos. Salidos, que estáis todos salidos. ¿Es que nadie piensa en los niños?
LonK escribió:
Eriksharp escribió:Asco de juego para pajilleros, lleno de fanservice, ¿no os da vergüenza? Encima un juego que es japonés, ojalá le critiquen mucho y nadie lo compre.

Es verdad, que los juegos chinos os están dejando tontos. Salidos, que estáis todos salidos. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Si, y mucho. [hallow]
LonK escribió:

Yo pienso en las niñas.

Imagen

Nunca una loli había sido tan perfecta.
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:
LonK escribió:

Yo pienso en las niñas.

Imagen

PERFECT DODGE!!!

COUNTER ATTACK

CRITICAL HIT!!!!
¿Alguien sabe si se puede reservar en Gaem o algo?
Al final por lo que veo se sigue sin saber nada del distribuidor español, no? [buuuaaaa]

Lo del póster no me ha quedado claro, por ahora solo en game uk o confirmado para algún sitio más?
Eriksharp escribió:
LonK escribió:

Yo pienso en las niñas.

Imagen

Epic win xD ¿Cuántas lolis pueden presumir de tener cosas como esta bajo la falda de su lolitraje?
Imagen
Empiezo a dudar que salga en españa >_<, sale en nada y no hay reservas >_<. A ver si esta semana.... y de la limitada aun nada?¿
fuji escribió:Empiezo a dudar que salga en españa >_<, sale en nada y no hay reservas >_<. A ver si esta semana.... y de la limitada aun nada?¿

Hombre, si no dicen nada esta semana, no esperéis mas, y de la limitada, tampoco.

Y los que habláis de lolis, las hay mas perfectas. Hum.
unkblog escribió:Al final por lo que veo se sigue sin saber nada del distribuidor español, no? [buuuaaaa]

Lo del póster no me ha quedado claro, por ahora solo en game uk o confirmado para algún sitio más?

Resubo la pregunta (lo siento, pero por saber dónde reservar [+risas] ). El póster imposible de pillar en ningún lado por separado, no?
Pero en la eshop si que estará, no?
No esperéis más, no se va a distribuir en España, es así ^^U Supongo que igual en digital estará disponible... Pero para lo que cuesta en formato físico, ¿qué necesidad hay de comprarlo en digital? :P
LonK escribió:No esperéis más, no se va a distribuir en España, es así ^^U Supongo que igual en digital estará disponible... Pero para lo que cuesta en formato físico, ¿qué necesidad hay de comprarlo en digital? :P

Yo esta semana lo reservare fuera, por que aqui visto lo visto... lo raro es lo de la edicion coleccionista que decian, que nada de nada..

Lo que me da rabia es que si lo pido a UK es minimo una semana, y lo quiero el 28 >_<
Yo terminaré pillándolo en zavvi (algún cupón?). Me jode quedarme sin el póster de Game uk, pero hay unos 10-12€ de descuento por el envío [buuuaaaa]
LonK escribió:No esperéis más, no se va a distribuir en España, es así ^^U Supongo que igual en digital estará disponible... Pero para lo que cuesta en formato físico, ¿qué necesidad hay de comprarlo en digital? :P

Hijos de fritata, con tanta gente deseando jugarlo me puse a ver la serie esta semana pera ver si me cogía el juego y al final nada xD Si lo hay en la eShop con un poco de suerte, quízas me lo coja. Por cierto, aparte de las cinco de cada bando, ¿hay más personajes jugables? Hasta donde he visto apenas hay otros cuatro personajes en la serie, no creo que hiciera daño ponerlos...
Sycarax escribió:
Hijos de fritata, con tanta gente deseando jugarlo me puse a ver la serie esta semana pera ver si me cogía el juego y al final nada xD Si lo hay en la eShop con un poco de suerte, quízas me lo coja. Por cierto, aparte de las cinco de cada bando, ¿hay más personajes jugables? Hasta donde he visto apenas hay otros cuatro personajes en la serie, no creo que hiciera daño ponerlos...

Salvo por comodidad de no llevar los cartuchos encima no se porque os lo vais a pillar en la eshop que os va a salir algo mas caro, pudiendolo pillar mismamente en zavvi a buen precio con su cajita y todo :)

Que vamos, se esfuerzan en sacarnoslo fisico no como atlus o capcom por ejemplo, y lo pilleis por la eshop...
Kite escribió:Que vamos, se esfuerzan en sacarnoslo fisico no como atlus o capcom por ejemplo, y lo pilleis por la eshop...

No hace falta decir mas.
Kite escribió:
Sycarax escribió:

Salvo por comodidad de no llevar los cartuchos encima no se porque os lo vais a pillar en la eshop que os va a salir algo mas caro, pudiendolo pillar mismamente en zavvi a buen precio con su cajita y todo :)

Que vamos, se esfuerzan en sacarnoslo fisico no como atlus o capcom por ejemplo, y lo pilleis por la eshop...

Con toda honestidad, ni se me había ocurrido comprarlo de otro país xD Si de hecho no me gusta comprar sin soporte físico, pero cuando lo sacan aquí no suelo ni pensar en pillarlo de otra zona...
Sycarax escribió:
Con toda honestidad, ni se me había ocurrido comprarlo de otro país xD Si de hecho no me gusta comprar sin soporte físico, pero cuando lo sacan aquí no suelo ni pensar en pillarlo de otra zona...

http://www.zavvi.es/memoria-cf/senran-kagura-burst/10896445.html
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:Que vamos, se esfuerzan en sacarnoslo fisico no como atlus o capcom por ejemplo, y lo pilleis por la eshop...

No hace falta decir mas.

Muy de acuerdo. Encima el precio de lanzamiento ya está bastante bien.
Pues yo me voy a esperar a que salga pal España, por lo que se ha comentado en el hilo me huelo que pasará como con el Last Reward y tardará un poquito en salir, pero creo que la espera valdrá la pena si sale aquí.
No os asustéis, el juego llegará a España aunque pueda tardar. He desvelado la edición especial antes de que se supiera nada y, como ya dejé caer páginas atrás, se está negociando su llegada a España. Ahora, que llegue a tiempo con respecto a la edición británica es otra cosa. Salvo que pase alguna movida extraña, el juego llegará tarde o temprano. No estamos ante el primer caso de un juego que acaba llegando a España, aunque sea con un margen de diferencia con respecto a Reino Unido.

lo raro es lo de la edicion coleccionista que decian, que nada de nada..

Nunca se ha dicho que hubiera edición coleccionista. Se confirmó edición especial, y es la que incluye el póster (limitada a determinadas tiendas, p.e. en Reino Unido solo la dan en GAME).
Entonces tendré fe [angelito] y esperaré
Chibisake, como nos esperemos para nada, ya sabes que te toca.

Imagen

A morder polvo XD
Yo les voy a dar de tiempo hasta una semana antes de que salga el juego para que digan algo, si no paso de esperar desde una semana a meses a que al final lo distribuyan aquí y encima tener que pagar 10 euros mas.

Es una putada por que las pocas ventas que puedan tener en españa se les van a ir a UK si no dicen nada antes de que salga el juego.
LonK escribió:
LuffyOPFan escribió:

No hace falta decir mas.

Muy de acuerdo. Encima el precio de lanzamiento ya está bastante bien.

¿Y qué os importa como se lo compren los demás? ¿Tienen los demás que comprar lo que a vosotros os apeteza? Os recuerdo que no todo el mundo tenemos esta batallita contra lo digital.
LuffyOPFan escribió:Chibisake, como nos esperemos para nada, ya sabes que te toca.

Imagen

A morder polvo XD

Imagen

Ahora en serio, simplemente venía a decir que no os creáis lo de "seguro que no llega" porque es totalmente falso. No está confirmado, ni al 1% ni al 100%, que NO vaya a llegarnos.
Nuku nuku escribió:Yo les voy a dar de tiempo hasta una semana antes de que salga el juego para que digan algo, si no paso de esperar desde una semana a meses a que al final lo distribuyan aquí y encima tener que pagar 10 euros mas.

Es una putada por que las pocas ventas que puedan tener en españa se les van a ir a UK si no dicen nada antes de que salga el juego.

Yo también haré esto. No quiero luego que por tanto apurar luego no haya stock en UK y me quede sin jugarlo (en caso que no salga aquí el mismo día que en UK).
En Reino Unido raras veces falta stock (sobre todo con los buenos resultados que están dando allí las reservas, pinta a nueva tirada), es en España donde se hacen tiradas limitadísimas de estos juegos. Por poner un ejemplo, el Hakuoki sigue disponible en Reino Unido.

[ fj ] escribió:Yo también haré esto. No quiero luego que por tanto apurar luego no haya stock en UK y me quede sin jugarlo (en caso que no salga aquí el mismo día que en UK).
ATENCION CHIC@S!!!!
Paseando por Mediamarkt La Maquinista me he encontrado con un cartel del juego y me han dicho que estan haciendo reservas y lo tienen en exclusiva, ah! y regalan un poster XD [beer]
Yeah en el facebook de MM maquinista han puesto el cartel, dejo el enlace. https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista
Parece que si es exclusivo de MM, esta tarde me paso a preguntar pone que es limitado. a ver a ver.
916 respuestas