No sé si a alguno le extrañará, pero el juego me está gustando mucho más que el Code of Princess. Le falta variedad de armas con distintos atributos o afinidades elementales, ese toque le habría dado muchos puntos pero tanto en historia como en diversión a la hora de librar combates se lo come con patatas. El CoP acaba por ser repetitivo y el senran kagura este te ofrece variedad de opciones en un mismo nivel (luchar sin transformarse, luchar con el pj transformado, luchar en bikini (aumenta rapidez y ataque pero te hace inmensamente vulnerable, todo un reto en las misiones difíciles).
Por otra parte, el juego no es tan ecchi como te lo venden. No me malinterpretéis, el juego tiene su fanservice, pero pasa como con muchos juegos de este tipo, que te resaltan tanto el rebote de domingas que te olvidas de que hay algo más. Se han molestado en desarrollar la personalidad (que no pechonalidad) de las chicas, que tengan sus motivaciones, sus preocupaciones, sus miedos, sus metas. Donde las buenas no son tan fuertes ni las malas tan malas. Tampoco se nos ofrece la historia que sentará las bases de un nuevo género, pero me ha sorprendido gratamente. Hay que leer mucho, eso sí (se pueden saltar los eventos y pasar directamente a la acción, pero en mi opinión esto le quita la magia al juego).
Digamos que todo esto ya tira por tierra las acusaciones de que se objetiviza a la mujer y demás payasadas, porque los personajes están incluso mejor construidos (en cuanto a su personalidad y su historia) que la Lara Croft de PSX.
Os pongo varias pics como ejemplo (es parte de la conversación, que si no os lleno el hilo de imágenes):
Ej 1. Asuka, el primer amor y el código shinobi
Ej 2. Katsuragi. Su actitud de chica pervertida y su fortaleza son una careta para ocultar el pesar que arrastra desde hace tiempo. También quiere ser fuerte para no volver a perder aquello que más aprecia