[HO] Senran Kagura: Burst

Kite escribió:
fuji escribió:
Pues si, los dlc por mi parte tambien fuera de las especiales, a no ser que sea muy completa. Me gustaria saber si esta edicion nueva lleva caja especial para todo el pack, ya que si es así podria llegar a interesarme, si va todo suelto se lo pueden comer.

Lo mejor es enviarles un mail, si fuese una de NISA de USA aún, pero me da que no va a llevar caja de cartón (ojala me equivoque)

Pues eso voy a hacer, si me dicen algo lo pongo aqui.
chibisake escribió:
unkblog escribió:Está chula, pero el precio escuece... y más cascándote después 5 libras de gastos de envío. Esta no llega a España ni de coña, verdad? [carcajad]

Sí que escuece, sí, porque compañías más grandes como NBandai te pueden ofrecer por 10 pavos más ediciones como la de Tales of Symphonia HD.

La edición es exclusiva de la Zen Store, pero venden a toda Europa.

Es que la edición el Symphonia HD es muchísimo más completa...
Tampoco veo para tanto al edición esta, me quedo con el juego normal y corriente.
Se sabe si la carátula de mm será pal españa?
ivalice27 escribió:Se sabe si la carátula de mm será pal españa?

Si es la que pone en la publi de MM es la misma que en el resto de Europa.
Entonces aquí en España nos quedamos sin edición especial?

PD: La web de reserva de Mediamarkt se queda en blanco cuando le das a continuar...
Kensaiken escribió:Entonces aquí en España nos quedamos sin edición especial?

PD: La web de reserva de Mediamarkt se queda en blanco cuando le das a continuar...

Tendras que hacerlo con Internet Explorer, a mi me pasaba lo mismo con el firefox.
LonK escribió:
ivalice27 escribió:Se sabe si la carátula de mm será pal españa?

Si es la que pone en la publi de MM es la misma que en el resto de Europa.

Carátula Multi-5 supongo :)
Nuku nuku escribió:

Tendras que hacerlo con Internet Explorer, a mi me pasaba lo mismo con el firefox.

Yo ni con esas, al final descubri que si me logueaba antes de darle al boton de reservar, me funcionaba en todos lados, muy raro.

Solo hay un poster que no es el 3d lenticular, pero está limitado a 300 copias creo.
Reservado en MediaMarkt, pero no pone el precio por ningún lado. ¿Alguien sabría decirme cual es?
Iba a reservarlo en Game UK pero resulta que el poster solo lo dan a clientes de allí -.-
Precio en MediaMarkt (por lo menos en Maquinista, supongo que en todos el mismo): 35,99€
unkblog escribió:Precio en MediaMarkt (por lo menos en Maquinista, supongo que en todos el mismo): 35,99€

al final sale en España ? a ver si amazon lo pone en stock pronto.
Jopraris escribió:
unkblog escribió:Precio en MediaMarkt (por lo menos en Maquinista, supongo que en todos el mismo): 35,99€

al final sale en España ? a ver si amazon lo pone en stock pronto.

Según ha anunciado MM, es exclusivo suyo (así que en caso de que amazon lo tenga, que supongo que sí, será importación de otros países europeos o un tiempo después de la salida aquí en España. Aunque bueno, siendo que aquí sale un mes más tarde, tendrá ediciones inglesas o alemanas o algo así antes de que esté disponible en MM [+risas] )
Yo les enviado un mail a funstock a ver si contestan el lunes, si la caratula de la edición especial es PAL MULTI o PAL UK.
Kensaiken escribió:Yo les enviado un mail a funstock a ver si contestan el lunes, si la caratula de la edición especial es PAL MULTI o PAL UK.

¿PAL Multi? ¿PAL UK? ¿Ein?
LonK escribió:
Kensaiken escribió:Yo les enviado un mail a funstock a ver si contestan el lunes, si la caratula de la edición especial es PAL MULTI o PAL UK.

Bueno si la carátula solo está en inglés (PAL UK) o está en 5 idiomas (MULTI-5) o lo que sea.
Entonces no sería pal españa en si, si es versión europea para todos, da igual dónde comprarlo, bueno menos el poster.
Funstock me ha contestado sobre la edicion con camiseta del juego:
FunStock.co.uk replied:
Hi

No the box is not a special or limited box, its just a standard box for this item.

Thank you
Lisa-FunStock

Pues con mis dineros que no cuenten si va todo separao.
[ fj ] escribió:
LonK escribió:

Bueno si la carátula solo está en inglés (PAL UK) o está en 5 idiomas (MULTI-5) o lo que sea.

Ah, vale xD Pues siendo de UK estará solo en inglés imagino.
Han constado esto:

Hi

Yes there will be a Spanish SKU for this item.

Can you please explain what you mean by the Multi-5 box?

Thank you

Lisa-FunStock

Y hoy:

Hi

No the boxes are not multi-5, they are mixed SKU's dependant on the region they are sold.

The version we are selling on the site are English, not Spanish.

Thank you
Sadie - FunStock

La caja está en completo inglés.
Al parecer esta es la parte trasera de la caja
Imagen
"Dos buenas razones para activar el 3D".

Me gusta XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
LuffyOPFan escribió:"Dos buenas razones para activar el 3D".

Me gusta XD

Me he partido con eso. Pues nunca he sido partidario de los juegos ecchi, no es que esté en contra de ellos pero me daría mucha vergüenza tener algo así en mi 3DS.

Me gusta XD

Me da a mí que sí que encenderé el 3D en este juego :cool:
La caja PAL España será igual (pero traducida) o no se atreverán? [carcajad]
No sé si a alguno le extrañará, pero el juego me está gustando mucho más que el Code of Princess. Le falta variedad de armas con distintos atributos o afinidades elementales, ese toque le habría dado muchos puntos pero tanto en historia como en diversión a la hora de librar combates se lo come con patatas. El CoP acaba por ser repetitivo y el senran kagura este te ofrece variedad de opciones en un mismo nivel (luchar sin transformarse, luchar con el pj transformado, luchar en bikini (aumenta rapidez y ataque pero te hace inmensamente vulnerable, todo un reto en las misiones difíciles).

Por otra parte, el juego no es tan ecchi como te lo venden. No me malinterpretéis, el juego tiene su fanservice, pero pasa como con muchos juegos de este tipo, que te resaltan tanto el rebote de domingas que te olvidas de que hay algo más. Se han molestado en desarrollar la personalidad (que no pechonalidad) de las chicas, que tengan sus motivaciones, sus preocupaciones, sus miedos, sus metas. Donde las buenas no son tan fuertes ni las malas tan malas. Tampoco se nos ofrece la historia que sentará las bases de un nuevo género, pero me ha sorprendido gratamente. Hay que leer mucho, eso sí (se pueden saltar los eventos y pasar directamente a la acción, pero en mi opinión esto le quita la magia al juego).
Digamos que todo esto ya tira por tierra las acusaciones de que se objetiviza a la mujer y demás payasadas, porque los personajes están incluso mejor construidos (en cuanto a su personalidad y su historia) que la Lara Croft de PSX.

Os pongo varias pics como ejemplo (es parte de la conversación, que si no os lleno el hilo de imágenes):

Ej 1. Asuka, el primer amor y el código shinobi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ej 2. Katsuragi. Su actitud de chica pervertida y su fortaleza son una careta para ocultar el pesar que arrastra desde hace tiempo. También quiere ser fuerte para no volver a perder aquello que más aprecia

Imagen
Imagen
Imagen
Qué envidia a los que ya lo tenéis. Sigo valorando de si comprarlo en UK o en españa... Como tengo juegos por jugar (el bravely sobre todo) tampoco me importa esperar al lanzamiento español.
LonK escribió:

Me gusta XD

Me da a mí que sí que encenderé el 3D en este juego :cool:

Nos va a salir un relieve en forma de pezón en el ojo xD

Eiichi Choudai escribió:

Me gusta XD

Me he partido con eso. Pues nunca he sido partidario de los juegos ecchi, no es que esté en contra de ellos pero me daría mucha vergüenza tener algo así en mi 3DS.

Es un juego para el que le gusta esto, yo por ejemplo, y no siento vergüenza de tener juegos así, al contrario XD
chibisake escribió:No sé si a alguno le extrañará, pero el juego me está gustando mucho más que el Code of Princess. Le falta variedad de armas con distintos atributos o afinidades elementales, ese toque le habría dado muchos puntos pero tanto en historia como en diversión a la hora de librar combates se lo come con patatas. El CoP acaba por ser repetitivo y el senran kagura este te ofrece variedad de opciones en un mismo nivel (luchar sin transformarse, luchar con el pj transformado, luchar en bikini (aumenta rapidez y ataque pero te hace inmensamente vulnerable, todo un reto en las misiones difíciles).

Por otra parte, el juego no es tan ecchi como te lo venden. No me malinterpretéis, el juego tiene su fanservice, pero pasa como con muchos juegos de este tipo, que te resaltan tanto el rebote de domingas que te olvidas de que hay algo más. Se han molestado en desarrollar la personalidad (que no pechonalidad) de las chicas, que tengan sus motivaciones, sus preocupaciones, sus miedos, sus metas. Donde las buenas no son tan fuertes ni las malas tan malas. Tampoco se nos ofrece la historia que sentará las bases de un nuevo género, pero me ha sorprendido gratamente. Hay que leer mucho, eso sí (se pueden saltar los eventos y pasar directamente a la acción, pero en mi opinión esto le quita la magia al juego).
Digamos que todo esto ya tira por tierra las acusaciones de que se objetiviza a la mujer y demás payasadas, porque los personajes están incluso mejor construidos (en cuanto a su personalidad y su historia) que la Lara Croft de PSX.

Os pongo varias pics como ejemplo (es parte de la conversación, que si no os lleno el hilo de imágenes):

Ej 1. Asuka, el primer amor y el código shinobi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ej 2. Katsuragi. Su actitud de chica pervertida y su fortaleza son una careta para ocultar el pesar que arrastra desde hace tiempo. También quiere ser fuerte para no volver a perder aquello que más aprecia

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por compartir opinion y imágenes ^.^
Cada vez le tengo más ganas, pinta muy bien XD
Es una pena que no salga en castellano, le daría una oportunidad.
Tommy_Vercetti escribió:Es una pena que no salga en castellano, le daría una oportunidad.

Ya con que salga en España, aunque sea solo en MediaMarkt es para darse con un canto en los dientes, no pidas imposibles.
¿pero el juego vale la pena? Las historias molan?

La verdad es que el rollo este Echi me recuerda a muchas series famosillas y me encanta.

Se ha retrasado el lanzamiento en MediaMarkt o que ha pasado?

Por cierto pregunta, este trae el juego que salió en Vita o que diferencias hay con esa versión?

Acabo de ver que el de Vita está en japo no? [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:¿pero el juego vale la pena? Las historias molan?

La verdad es que el rollo este Echi me recuerda a muchas series famosillas y me encanta.

Por cierto pregunta, este trae el juego que salió en Vita o que diferencias hay con esa versión?

El lanzamiento en españa es el 21 de marzo, un mes después que en UK. Aunque parece ser que lo podrás comprar digitalmente el 27 de febrero.
Este juego NO es el mismo que el de Vita. El de Vita es una continuación. A parte que el de Vita es combates en 3D rollo musou/dinasty warriors. Y sí, solo ha salido en japón. Quizás xseed se anime a traerlo en occidente, pero todavían no han dicho nada.
Saludos sabeis si se puede reservar en MM tienda fisica o solo se puede reservar por web? y en este último caso como va? pagas un euro escoges tienda y ya ésta y luego el dia de salida vas a la tienda y pagas el resto, o lo pagas todo en web, luego vas y lo recoges, gracias por anticipado. :)
[ fj ] escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿pero el juego vale la pena? Las historias molan?

El lanzamiento en españa es el 21 de marzo, un mes después que en UK. Aunque parece ser que lo podrás comprar digitalmente el 27 de febrero.
Este juego NO es el mismo que el de Vita. El de Vita es una continuación. A parte que el de Vita es combates en 3D rollo musou/dinasty warriors. Y sí, solo ha salido en japón. Quizás xseed se anime a traerlo en occidente, pero todavían no han dicho nada.

Gracias por la información, pensaba que era el 21 de Febrero cuando salía.

No creo que me lo pille, si fuese beat em up de ir por los escenarios partiendo gente me lo pensaría, pero he visto que son rings cerrados y a repartir ostias. No me convence..
Por lo que he visto en gameplays es elegir misiones y luego tienes el escenario en que vas avanzando hacia la derecha.
[ fj ] escribió:Por lo que he visto en gameplays es elegir misiones y luego tienes el escenario en que vas avanzando hacia la derecha.

Si no? Voy a ver..

Por cierto esta será la misma versión que saldrá en UK no?
Asterun- escribió:Saludos sabeis si se puede reservar en MM tienda fisica o solo se puede reservar por web? y en este último caso como va? pagas un euro escoges tienda y ya ésta y luego el dia de salida vas a la tienda y pagas el resto, o lo pagas todo en web, luego vas y lo recoges, gracias por anticipado. :)

Alguien sabe como va el tema de las reservas online en MM?. Saludos
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Aquí lo tienes [360º] Pagas 1€ y recoges en la tienda que elijas
unkblog escribió:http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Aquí lo tienes [360º] Pagas 1€ y recoges en la tienda que elijas

Ok muchas gracias entonces el resto lo pagas en la tienda no? hay que llevar alguna referencia de la reserva online cuando lo vaya recoger o con el nombre y demás es suficiente, y una cosa más la reserva se puede hacer tb en tienda física o es solo por web? gracias de antemano ;)

PD: Ya he llamado y me lo han aclarado, gracias por la respuesta y Saludos
Alguien lo a pillado la edición especial de la web de funstock? Sabéis cuanto tarda en llegar?
si se puede comprar el 27 digitalmente, mañana por la noche a las 00:00 se podrá comprar ya?
xTAZORx escribió:si se puede comprar el 27 digitalmente, mañana por la noche a las 00:00 se podrá comprar ya?

No, la Nintendo eShop se actualiza los jueves a las 15:00 aprox. Así que hasta el 27 por la tarde no se puede comprar.
adrysg escribió:
xTAZORx escribió:si se puede comprar el 27 digitalmente, mañana por la noche a las 00:00 se podrá comprar ya?

No, la Nintendo eShop se actualiza los jueves a las 15:00 aprox. Así que hasta el 27 por la tarde no se puede comprar.

Bueno, me sirve xD

Me mola la caja del juego en físico, pero no quiero esperar..

También mola el póster de la edición especial de funstock pero vale una pasta xD
Yo estoy esperando a ver si en Zavvi me lo cobran ya :P Aunque con el ToSChronicles para este finde ya estoy servido la verdad.
En la web de mediamarkt pone en stock envio inmediato, puede ser? Ya lo tienen si lo pillo mañana lo tendré pasado en casa? Nunca e comprado online en mediamarkt.
Pues es verdad que está en stock, deben tenerlo en las tiendas? No pone nada de recoger en tienda que raro xD
916 respuestas