Benotox escribió:Para el amigo de arriba, te podria hacer un analisis personal si quieres, lo mas seria posible.
La verdad es que lo agradecería
Agradezco que hayas posteado el análisis, el cual me he leído entero.
Lo primero decirte que la página me parece interesante y que se nota que el análisis esta trabajado, abordando todos los aspectos posibles del juego. Enhorabuena por el trabajo
Me gustaría preguntarte unas cosas en lo referente a tu análisis (también pueden responder a estas dudas cualquier persona que las sepa).
1) Dices que el juego no es un machacabotones, mientras en los avances que lei en otras webs sobre este juego lo catalogaban como eso: un machacabotones. Tu aludes a que es fundamental el factor estrategia y que cada personaje tiene una forma distinta de luchar, en los avances de otras webs dicen que las diferencias entre los personajes son mínimas, simplemente en lo referente a lo estético y que todos los personajes tienen la misma forma de luchar.
Sinceramente no sé que pensar, agradecería que me aclararas este punto y en que me argumentaras más profundamente porque no es un machacabotones y tiene un factor estratégico, porque como comprenderás son dos informaciones bastante dispares las que he leido.
2) ¿El juego se hace repetitivo o es variado? O dicho de otra manera, si el juego es adictivo y te anima seguir jugando (vamos el típico juego que su jugabilidad es tan divertida que no quieres parar de machacar enemigos)
3) Si es cierto que dispone de 2 juegos en uno, ¿de cuantas horas de duración estamos hablando? Recuerdo haber leído que dijiste que son 140 misiones, pero no la duración total del juego.
4) Lo del idioma es algo que me interesa especialmente. Has dicho que está en inglés, pero si no me equivoco, esa es la versión de la eshop, en España no sale a la venta hasta el 21 de Marzo. Por ello:
¿Es posible que cuando el juego salga en físico a la venta en España disponga de subtítulos en castellano?
En caso de ser totalmente imposible y que salga fijo en inglés, ¿qué nivel de inglés es el que hay que tener para entender bien el juego, bajo, medio, medio-alto, alto o muy alto?
Lo digo porque aunque hace años que no estudio inglés, si los diálogos no son muy complejos y son acordes a un nivel medio los podría entender. Aún así me parecería una putada que no lo subtitulasen al castellano.
5) Dices que cuando salga el 21 a la venta en físico lo hará en muy pocos lugares. ¿Saldrá a la venta en Game y Gamestop o será en otros sitios mucho más específicos? Si es posible indícame en que sitios saldrá a la venta.
6) ¿Se sabe el precio al que saldrá a la venta en físico?
7) ¿El factor fan service (tetas y culos) es algo secundario o es algo constantemente presente en el juego? Porque un poco podría pasar, pero si es algo recurrente y constante me cansaría, ya que lo que me interesaría es jugar.
8) ¿La historia tiene alguna relevancia o es un mero pretexto para darse de ostias? Valoro que los personajes tengan una construcción detrás, un pasado, una personalidad definida, cosas que los definan y no los hagan unos simples maniquíes sin motivaciones ni sentimientos.
9) ¿El juego tiene una vertiente multijugador o cooperativa?
10) ¿La subida de nivel sólo afecta al aumento de vida o también aumenta las estadísticas del personaje?
11) Si aún no salió en España y la gente lo tiene en físico, ¿de dónde lo ha sacado, de importación?
A ver si hay suerte y alguien me aclara todo esto, ya que tengo muchas dudas al respecto.
¡Saludos y gracias anticipadas!