[HO] Senran Kagura: Burst

Un mes después y más caro... Si al menos estuviese en castellano o llegase el mismo día me lo pensaría.
arakuvai escribió:Yeah en el facebook de MM maquinista han puesto el cartel, dejo el enlace. https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista
Parece que si es exclusivo de MM, esta tarde me paso a preguntar pone que es limitado. a ver a ver.

Yo dije hace 2 o 3 semanas que vi el cartelito y deciais que no me fiase... ¬¬ aqui teneis la prueba, incredulos! XD
Cuando alguien sepa el precio en MM que avise por favor [360º]
Si que la respuesta va a ser un SI rotundo, pero... Está 100% confirmadísimo que llega Only English ¿no?
¿A qué precio sale el juego en MM? El mío me pilla lejos (teniendo que coger autobús porque está en las afueras).
¿Saldrá en más sitios aparte de MM?
Ahora dudo si importarlo o no, porque importando, la verdad es que sale barato (30 € o así) y si pillándolo aquí me sablan 6-7-8€ más siendo igual... (lo único que variaría en teoría sería que la caja estaría en español, el juego 100% en inglés).

EDIT: ¡Ah! y pone en el FB de MM que sale el 21 de Marzo...yo creo que esto a muchos les puede hacer cambiar de opinión XD Yo sigo con mis dudas de arriba xD
A 35,90€ aunque por el descuento del 10% de la reserva se quedara en unos 32 supongo.

Lo de los posters son los mismos que los de Game Uk, limitado a 300 unds a nivel nacional. Yo ya he hecho la reserva y he cancelado la de Zavvi :)
Kite escribió:
Mizulead escribió:Si que la respuesta va a ser un SI rotundo, pero... Está 100% confirmadísimo que llega Only English ¿no?

https://www.google.es/search?q=si&safe=off&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Gij6UuKYCoeP7AbTuYGQBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=856#q=yes&safe=off&tbm=isch

[qmparto] [qmparto]
En fin... pues nada, ya estoy arto de perderme juegos que me gustaría tener por puro orgullo al estar en inglés... Me voy ahora mismo a reservarlo y comprarme el KH 3D que lo ví nuevo a 26€ el otro dia.
A ver ya he ido a reservarlo en MM Maquinista, el precio con reserva queda a 35,99 precio final. El poster es bastante limitado. [looco] [looco] [amor]
Si es que os lo dije, que no hagáis caso a los catastrofistas ni pesimistas, que el juego llegaba a España :)
Me alegra que no sea game con sus juegos desprecintados la que tenga la exclusiva. Ahora no sé si pillarlo de uk para tenerlo antes o comprarlo aquí...
Yo imagino que el retraso será cosa de la distribuidora de españa (porque por la carátula española no sera...)
Kite escribió:Yo imagino que el retraso será cosa de la distribuidora de españa (porque por la carátula española no sera...)

Este tipo de negociaciones no son tan sencillas de pactar, por desgracia :( Influyen diversos factores, así como intereses, ver si las tiendas están dispuestas a distribuirlo, etc.
Kite escribió:A 35,90€ aunque por el descuento del 10% de la reserva se quedara en unos 32 supongo.

Lo de los posters son los mismos que los de Game Uk, limitado a 300 unds a nivel nacional. Yo ya he hecho la reserva y he cancelado la de Zavvi :)

No se puede reservar online, verdad? Pues igual tiene que caer por zavvi, porque donde estoy ahora no hay MM para hacer la reserva... [triston] y por teléfono no me fío mucho de hacerla, la verdad :-?

edito: soy idiota, encontrado en la web de MM [tomaaa]
edito 2: no me funciona cuando le doy a RESERVAR. Yuju
edito 3 [+risas] : al final he podido pero con IE, con Chrome no había forma [360º]
unkblog escribió:
Kite escribió:A 35,90€ aunque por el descuento del 10% de la reserva se quedara en unos 32 supongo.

No se puede reservar online, verdad? Pues igual tiene que caer por zavvi, porque donde estoy ahora no hay MM para hacer la reserva... [triston] y por teléfono no me fío mucho de hacerla, la verdad :-?

edito: soy idiota, encontrado en la web de MM [tomaaa]
edito 2: no me funciona cuando le doy a RESERVAR. Yuju

Juas... ves probando ;)
Como he dicho, ya he podido XD Eso sí, en el email a alguien le ha puesto algo del póster? Porque a mí no, y me mosquea que luego se agarren a eso para no darlo :-?
Por cierto que el póster no es el mismo que dan en Game UK, así que me da que el nuestro de lenticular nada de nada.
no lo veo en la web de MM, alguien puede poner link?¿

EDIT: Encontrado... ahora a ver si me deja XD lo que no se si lo mandan o es para ir a buscarlo...
unkblog escribió:Como he dicho, ya he podido XD Eso sí, en el email a alguien le ha puesto algo del póster? Porque a mí no, y me mosquea que luego se agarren a eso para no darlo :-?
Por cierto que el póster no es el mismo que dan en Game UK, así que me da que el nuestro de lenticular nada de nada.

Pues a mi me han dicho todo lo contrario pero bueno, ya se verá :)
fuji escribió:no lo veo en la web de MM, alguien puede poner link?¿

Aquí lo tienes: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Kite escribió:
unkblog escribió:Como he dicho, ya he podido XD Eso sí, en el email a alguien le ha puesto algo del póster? Porque a mí no, y me mosquea que luego se agarren a eso para no darlo :-?

Pues a mi me han dicho todo lo contrario pero bueno, ya se verá :)

Te han dicho que será lenticular y/o que será el mismo de GAME UK?

Alguien que lo haya reservado por web puede comentar si en el email de reserva le pone algo del póster? :P
Una duda, si lo reservo y pongo tienda, luego tengo que ir a buscarlo?¿ o me lo pueden mandar?¿ que no queda claro en la web.
Joder, 21 de marzo..., y encima a 36.... no se no se, me lo tengo que pensar.
Puff, más tarde y encima más caro. Me quedo con mi reserva en Zavvi a 28€ la verdad, me da igual que tarde, no tengo prisa y es más barato.
"Es así".

Me confirman que el póster es sencillo, no es el lenticular, ojo.
Pues sí, eso venía a poner, nuestro gozo en un pozo [snif]
" Hola, sintiéndolo mucho, no es el lenticular de Game UK, es el póster de la imagen de la noticia y es un póster normal."
Joer, encima lo reservo online y me dicen que tengo que ir a buscarlo..... ahora a ver como lo cancelo, paso de ir que con el peaje me sale por 10 euros mas.
Puf, a mi me gustaría apoyarles por que ya que lo traen y no hacen un destrozo de portada como los de Rising Star... y ademas como en mi caso el poster lenticular tampoco lo iba a tener... no se... en Zavii son 2 semanas de espera, así que de todas todas íbamos a jugarlo en la 2º semana de Marzo como pronto, y al menos en mi caso como compro el Tales of Shymponia HD tendre algo que jugar hasta el 21.... no se, lo mas seguro es que me pille el juego en MM aunque me salga 4 euros mas caro.
El anuncio de la publicación en España ha dado lugar a críticas en twitter (y otros medios, supongo) porque el juego es machista y denigrante y, atención, fomenta el maltrato a las mujeres [carcajad] Supongo que a esa gente los videojuegos en los que aparecen hombres musculosos y poca ropa (como God of War) les parecerán una blasfemia también [sonrisa] Cómo se aburre la gente...
unkblog escribió:El anuncio de la publicación en España ha dado lugar a críticas en twitter (y otros medios, supongo) porque el juego es machista y denigrante y, atención, fomenta el maltrato a las mujeres [carcajad] Supongo que a esa gente los videojuegos en los que aparecen hombres musculosos y poca ropa (como God of War) les parecerán una blasfemia también [sonrisa] Cómo se aburre la gente...

No es solo blasfemo el GOW, además solo se ve a las mujeres como un objeto sexual o débiles, y otros juegos como GTA, etc...

No hagáis caso a chorradas.
unkblog escribió:El anuncio de la publicación en España ha dado lugar a críticas en twitter (y otros medios, supongo) porque el juego es machista y denigrante y, atención, fomenta el maltrato a las mujeres [carcajad] Supongo que a esa gente los videojuegos en los que aparecen hombres musculosos y poca ropa (como God of War) les parecerán una blasfemia también [sonrisa] Cómo se aburre la gente...

Ya tardaban en venir con estupideces. Luego niños de 10 años viciando al GTA 5 porque se lo compra la abuela y no dicen nada. Parece que la gente no entiende acerca de la libertad de mercado. ¡Si no te gusta no lo compres, puñeta! ¡No tiene más misterio!

Bueno, no sé si es que no se sabe o que mi anterior pregunta pasó desapercibida, pero ¿se sabe si hay más personajes que las cinco protas de cada bando? Me encantaría jugar con Yozakura y Daidouji, pero paso mucho de sacarme una PSP xD

Que les jodan, putos flanders.
Sycarax escribió:Bueno, no sé si es que no se sabe o que mi anterior pregunta pasó desapercibida, pero ¿se sabe si hay más personajes que las cinco protas de cada bando? Me encantaría jugar con Yozakura y Daidouji, pero paso mucho de sacarme una PSP xD

Según tengo entendido, puedes jugar, a parte con las 5 chicas de cada bando
Con Daidouji y Suzune.
Es lógico que aparezcan los Flanders españoles... Viendo cómo lo han criticado en UK, era normal que pasase lo mismo aquí. Aunque bueno, ¿qué coño? Mejor incluso, más publicidad gratuita xDD
[ fj ] escribió:
Sycarax escribió:Bueno, no sé si es que no se sabe o que mi anterior pregunta pasó desapercibida, pero ¿se sabe si hay más personajes que las cinco protas de cada bando? Me encantaría jugar con Yozakura y Daidouji, pero paso mucho de sacarme una PSP xD

Según tengo entendido, puedes jugar, a parte con las 5 chicas de cada bando
Con Daidouji y Suzune.

Bueno, esperaba que hubiera más personajes, pero supongo me conformo siempre que tengan buena cantidad de movimientos cada una xD
tiene una buena cantidad de movimientos cada par xd

el chiste malo de las ocho y poco
Me acabo de enterar que hay que darle dinero a Media Mark por el juego... En fin
Luisodin escribió:Me acabo de enterar que hay que darle dinero a Media Mark por el juego... En fin

¿No pensarías que te lo iban a regalar, no? [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Luisodin escribió:Me acabo de enterar que hay que darle dinero a Media Mark por el juego... En fin

¿No pensarías que te lo iban a regalar, no? [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguien habrá que pagarle... xD
En este caso parece que solo lo va a vender MM asi que pa ellos el cobre, lo que hay que hacer es agradecerles que lo vendan xD
En un Mail a la web de Xtralife me ha contestado que ellos están en negociaciones con el Distribuidor y que en un principio ellos también venderán la versión PAL ES.
Ojalá, porque no tengo ningún Mediamark cerca y quiero ese TetaJuego xD
quitando la parte de las chicas, todo muy majo, con sus pechotes etc etc. y solo valorando el juego como juego, sus mecanicas, etc, tan bueno es? realmente es mas que la imagen exterior?
lo pregunto desde la ignorancia.

un saludo
Se confirma Esicion Especial para Europa, a parte del Póster Lenticular también viene con camiseta.

LA QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Adjuntos

image.jpg (104.56 KB)

Edición Especial
Anunciada segunda edición especial para Europa: Life and Hometown Edition. Inc. Se venderá en exclusiva a través de la Zen Store (la llaman Zen Store, pero es FunStock xD) e incluye juego, póster lenticular en 3D y camiseta de Asuka que es la que Kenichiro Takaki (productor de la franquicia) lleva a sus eventos. Eso sí, son 60 pavos del ala.

Os dejo con enlace para más info: http://tinyurl.com/Senran-Kagura-Burst

Y aquí el enlace a la tienda: http://www.funstock.co.uk/senran-kagura ... wn-edition
Está chula, pero el precio escuece... y más cascándote después 5 libras de gastos de envío. Esta no llega a España ni de coña, verdad? [carcajad]
unkblog escribió:Está chula, pero el precio escuece... y más cascándote después 5 libras de gastos de envío. Esta no llega a España ni de coña, verdad? [carcajad]

Sí que escuece, sí, porque compañías más grandes como NBandai te pueden ofrecer por 10 pavos más ediciones como la de Tales of Symphonia HD.

La edición es exclusiva de la Zen Store, pero venden a toda Europa.
Vale, me había saltado lo de "en exclusiva" en el primer mensaje [+risas]

De todas formas, estamos hablando de una diferencia de 26€ respecto a la edición de Game UK (digo esta por ser la más similar por el póster) por una camiseta. Por mi parte pasando
¿Como tienen el morro de llamar a eso edición especial?

Para mi una edición especial trae contenido exclusivo ya sea más personajes jugables en el juego o en forma de DLC descargable solo con esa edición. O bien una caja especial en plan Revelations, Zelda Beetwen... Y las coleccionistas que seria una box que dentro viene juego, con BSO, libro de arte, figura... algo como el de Bravely recientemente...

¿Que tiene eso que anuncian de especial? El juego es el mismo exactamente ¿no? no trae DLC esxclusivo de esa edición ni nada. ¿La única diferencia es que trae el poster lenticular en vez de uno normal y un camiseta? ¿y por eso te clavan 20 euros más + envios? Venga fumaos, que si, que ahora mismo os la pido (os la comeis) xD
si a alguno le interesa, con el codigo "asylum" hay un 10% de descuento que se queda a un precio mas parecido a lo que seria comprar una camiseta
Para mi siendo que la camiseta acabara en el armario por que dudo que haya de mi talla, y siendo que el poster no me vale pagar "30 euros mas" optare por la edicion normal y fiesta.

De todas formas me alegro del apoyo que tiene el juego por parte de la compañia, estoy seguro de que vendera muchisimo mas de lo que habria vendido si hubieran optado por sacarlo solo en basura "only digital".
Mizulead escribió:¿Como tienen el morro de llamar a eso edición especial?

Para mi una edición especial trae contenido exclusivo ya sea más personajes jugables en el juego o en forma de DLC descargable solo con esa edición. O bien una caja especial en plan Revelations, Zelda Beetwen... Y las coleccionistas que seria una box que dentro viene juego, con BSO, libro de arte, figura... algo como el de Bravely recientemente...

¿Que tiene eso que anuncian de especial? El juego es el mismo exactamente ¿no? no trae DLC esxclusivo de esa edición ni nada. ¿La única diferencia es que trae el poster lenticular en vez de uno normal y un camiseta? ¿y por eso te clavan 20 euros más + envios? Venga fumaos, que si, que ahora mismo os la pido (os la comeis) xD

Hombre, personalmente prefiero una edición especial con contenido material a que te metan dlcs xDD
chibisake escribió:
Mizulead escribió:¿Como tienen el morro de llamar a eso edición especial?

Hombre, personalmente prefiero una edición especial con contenido material a que te metan dlcs xDD

Pues si, los dlc por mi parte tambien fuera de las especiales, a no ser que sea muy completa. Me gustaria saber si esta edicion nueva lleva caja especial para todo el pack, ya que si es así podria llegar a interesarme, si va todo suelto se lo pueden comer.
fuji escribió:
Pues si, los dlc por mi parte tambien fuera de las especiales, a no ser que sea muy completa. Me gustaria saber si esta edicion nueva lleva caja especial para todo el pack, ya que si es así podria llegar a interesarme, si va todo suelto se lo pueden comer.

Lo mejor es enviarles un mail, si fuese una de NISA de USA aún, pero me da que no va a llevar caja de cartón (ojala me equivoque)
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219