Sasuke13 escribió:En el MM de Vigo había así como unas 8 unidades del juego. Pensaba que iban a haber menos...
Ahora que he leido tu mensaje se me olvido comentar un detalle curioso del mediamarkt de Asturias.
Yo había reservado el juego debido a que eran unidades limitadas y temía que no hubiera suficientes en la tienda y me quedara sin él. La cuestión es que había 11 copias en el estante de los juegos de 3DS
.
Igual me equivoco, pero o mucha gente reservó el juego y cuando yo me marché fue cuando empezó a llegar la gente que lo reservó, o me da que muchas ventas no va a tener.
copernico1984 escribió:Serkenobi escribió:A mi en el mediamarkt de Asturis también me pasó lo mismo.
Me dijeron que a veces no llegan las dos cosas a al vez y llega antes el juego que el poster. Me dijeron que me llamarían cuando llegara.
Aún no tuve oportunidad de probar el juego, pero tengo muchas ganas.
¡Saludos!
Yo llegue como a las ocho y media y si de poster nada, que no lo habian recibido todavia, segun la chica estaba un chico apuntado que supongo serias tu.
Asi que bueno a esperar toca y respecto al juego engancha que da gusto <3!
Sí, cuando comente lo del poster y me contaron lo que había pasado, me apuntaron para avisarme cuando llegara.
¿A tí también te apuntaron para lo del poster?
Yo de momento en base a lo visto, no creo que tengamos problemas para conseguir el poster, ya que de momento no me parece que haya tenido muchas ventas.
¡Saludos!