[HO] Senran Kagura: Burst

Por fin tengo al personaje desbloqueable de Hanzo, menuda bestia parda, lo que me ha costado [uzi]
Coincido con la opinion general de la gente... Hibari no me gusta NADA , especiales que rompen el combo count de lo lentos que son ? pero que cccccccccccccccño? los combos otra caca barata.. La personalidad bueno es discutible esta bien que haya variedad de estereotipos de chicas.. pero la jugabilidad es una basura N.N , De momento yagiu y kat son las que me gustan mas para jugar
Tommy_Vercetti escribió:A mi la que más me gusta es Katsuragi. La que tiene las tetas más grandes, la mas simpática y liberal de todas. A Hibari directamente la eliminaba. Que pérdida de tiempo.

Gizumhi, el juego es machacar botones en combates laterales y seguir la historia leyendo en inglés. Desbloqueas muchísimas cosas y le pillas "afecto" a según que chicas dependiendo te tus gustos. A mi la verdad todas me parecen bastante carismásticas exceptuando Hibari y alguna de las malas.

Por cierto, estoy jugando a la versión de Vita y siento deciros, que no tiene absolutamente nada que ver. Ahí se rompe la ropa por completo, hay varios combos y cambian las escenas de vídeo, aparte que los escenarios son rollo Dinasty Warriors...a ver si con suerte sacan el Senran 2 de 3DS que se parece bastante a ese. Si alguien tiene Vita y le ha gustado este juego, se lo recomiendo totalmente. La gran pega, está en Japo.

No te preocupes, si sabes ingles puedes usar el gamefaqs de shinovi versus, esta casi al 100% toda la historia del juego, incluyendo las historias de cada personaje individualmente, asi me pase el juego y no me perdi de nada. Lo malo es que es muy difícil encontrar gente online :/ quiero gente para jugar -.-.

Por cierto, hola de nuevo a todos, por culpa de los deberes me ausente mucho y deje a varias personas con dudas, lo siento.
Estando leyendo los comentarios veo que en lo referente a burst, muchos le dan DEMASIADA importancia a la cantidad de combos realizados, cuando en realidad no es nada importante, chicos, para obtener un rango A, lo único que necesitan hacer son varias cosas, eliminar rápido a los enemigos, pueden lastimarte, pero poco, y procura que no dure mucho, ya que varios enemigos si estas en modo flash no te dejaran moverte, sobre todo las aprendices de yomi (las maids arqueras, por llamarlas de alguna manera) y terminar la misión lo mas rápido posible, solo eso, la cantidad de combos realizados no importan nada, para lo único que sirve es para aumentar un poco mas la experiencia, pero solo si los enemigos están vivos, de nada sirve estar golpeando a un títere muerto, no te sube ni 1 de exp.

Recomiendo usar a mi personaje favorita, Hikage, su agilidad y velocidad en los ataques es excelente, su ataque fuerte (x) es útil para realizar ataques aéreos muy fácilmente.
De hecho ella es la personaje mas fuerte, sin contar a los overpowers, de los personajes desbloqueables.
Si tienen dudas yo felizmente respondo a ellas, realmente el juego me encanto, ya le di mas de 200 horas, pero ahora estoy viciado el dekamori senran kagura (quien dijo que la cocina y el ritmo no encajan bien xD).

Una ultima cosa, si no es mucho molestar podrían ayudarme, no puedo encontrar una imagen adecuada al tamaño para poner de avatar xD.

Saludos
Llevo los primeros 9 episodios del capítulo 1 superados con todo A y estrella.

Mis personaje están así:

Asuka nivel 28, Yang al máximo
Ikaruga nivel 31, Yang, Yin y Flash al máximo
Katsuragi nivel 24, Yang al máximo
Yagyu nivel 24
Hibari nivel 29, Yang al máximo

Ahora adivinar cuantas horas de juego llevo.
Serkenobi escribió:Llevo los primeros 9 episodios del capítulo 1 superados con todo A y estrella.

Mis personaje están así:

Yagyu nivel 24

15h
kpik0 escribió:
Serkenobi escribió:Llevo los primeros 9 episodios del capítulo 1 superados con todo A y estrella.

Mis personaje están así:

Yagyu nivel 24

15h

La primera respuesta y acierta :O

Me puede la curiosidad, ¿lo dijiste a voleo, o más o menos calculándolo?

Y ya de paso os pregunto, ¿os parecen pocas o muchas horas invertidas para el resultado conseguido (tanto en número de misiones completadas, rangos y nivel de personajes)?

¡Saludos!
He ido al Mediamarkt a recoger mi reserva hoy y no me han dado la lámina que daban con las reservas.

¿A vosotros os ponía algo en vuestra reserva? ¿Es posible que mi reserva haya sido posterior a los 300 primeros? ¿Cómo podría saberlo? La hice el día 6 de marzo.

Además me ha dicho la chica de videojuegos que ella no sabe nada de ese tema y que no ponía nada en el sistema.

Mañana llamaré al responsable de videojuegos a ver qué me dice.
Serkenobi escribió:
kpik0 escribió:

Mis personaje están así:

Yagyu nivel 24

15h

La primera respuesta y acierta :O

Me puede la curiosidad, ¿lo dijiste a voleo, o más o menos calculándolo?

Y ya de paso os pregunto, ¿os parecen pocas o muchas horas invertidas para el resultado conseguido (tanto en número de misiones completadas, rangos y nivel de personajes)?

¡Saludos!

A mí en lo que respecta al nivel de los personajes me parece bien de horas, en lo demás no :p

Yo con 30 horas tengo el juego más o menos así:

Asuka: Nivel 50, Modo Flash, todas las misiones superadas en rango A, las de los capítulos 1 y 2 y algunas sueltas además con estrella.
Ikaruga: Nivel 42, Modo Flash, capítulos 1 y 2 en rango A con estrella, y algunas sueltas.
Katsuragi: Nivel 28, Yang a tope, Ying casi XD, capítulos 1 y 2 en rango A, y algunas sueltas. Además algunas con estrella.
Yagyu: Nivel 31, Yang a tope, Ying casi XD, capítulos 1 y 2 en rango A, y algunas sueltas. Además algunas con estrella.
Hibari: Nivel 32, Modo Flash, capítulos 1 y 2 en rango A muchas (no todas, asco de personaje, jajaja), y algunas sueltas. Además algunas con estrella.
Personaje Oculto Hanzo: Nivel 31 (te lo dan con nivel 30, jajaja)

Además he empezado la historia de Hebijo, llevo unas 6 misiones del capítulo 1.

Y eso que estoy leveleando a tope, te recomiento que vayas avanzado en la historia al menos hasta la misión 4-7 que es de superviviencia, en esa puedes levelear a saco ya que en tres minutos consigues en torno a 100.000 puntos de experiencia, y con el nivel que tienes ya no creo que te suponga problema llegar hasta ahí.
pero no hace falta hacer todas las misiones en A con todas las chicas no ? vale con tener una A almenos con una de las chicas
Sí, para que te den el título basta con hacerlas con una chica sólo.
Si queréis una ayuda extra para sacaros los logros id a esta faq de gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/3ds/668742-senr ... faqs/68213
Hay algun spoiler en la FAQ así que es mejor hacer click en el link cuando ya te hayas pasado la historia de los 2 bandos.
masterzero escribió:pero no hace falta hacer todas las misiones en A con todas las chicas no ? vale con tener una A almenos con una de las chicas

Hay tres logros o trofeos en referencia a eso: uno por pasarte cada misión y obtener la estrella, otro por pasarte todas las misiones con cada chica, da igual la letra, y un tercero que es consiguiendo una A en cada misión, da igual con quién.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Solo hay dos capítulos?
Son dos historias, 5 capítulos por historia y 14 misiones por capítulo, 140 misiones en total.
¿Y qué hay que hacer para avanzar de capítulo? Porque estoy atascado en el segundo.
Para avanzar en la historia tienes que hacer las misiones de historia, son las que tienen
a lado unas llaves, plateadas o doradas, cada mision con su personaje asignado, (solo la primera vez)
hum.. ya me he acabado la historia de las hanzo y la verdad no me veo con ganas de hacer toooooooooodos los logros .... como mucho hacer la historia de hebijo y dejar reposar un rato el juego.... desde que jugue bravely default no me gustan demasiado las cosas repetitivas :S
Buenas!! Una pregunta hay algún botón para cubrirse? Esque miro los combos pero no me entero de na con las flechas :s
Yo tampoco entiendo la forma en que explican los combos con las flechas.

¿Qué se supone que son las técnicas flash y cómo se usan?
Erzeus escribió:Buenas!! Una pregunta hay algún botón para cubrirse? Esque miro los combos pero no me entero de na con las flechas :s

No, no hay botón de cubrirse. Aunque algunos enemigos sí que lo hacen.
Josezno escribió:Yo tampoco entiendo la forma en que explican los combos con las flechas.

¿Qué se supone que son las técnicas flash y cómo se usan?

Las tecnicas flash son combos que puedes hacer cuando tienes desbloqueado el modo flash. Para ello tienes que subir al máximos las 2 barras: yin y yan.
[ fj ] escribió:Las tecnicas flash son combos que puedes hacer cuando tienes desbloqueado el modo flash. Para ello tienes que subir al máximos las 2 barras: yin y yan.

Tengo las dos barras al máximo y me avisó de que tenía ese modo flash desbloqueado pero no sé cómo activarlo o cómo hacer esos combos.
Josezno escribió:
[ fj ] escribió:Las tecnicas flash son combos que puedes hacer cuando tienes desbloqueado el modo flash. Para ello tienes que subir al máximos las 2 barras: yin y yan.

Tengo las dos barras al máximo y me avisó de que tenía ese modo flash desbloqueado pero no sé cómo activarlo o cómo hacer esos combos.

Para activarlo tienes que ir a selección de personaje y elegir el personaje que tiene las 2 barras desbloqueadas. Si le das una vez al A, te volverá a pedir el modo:
Modo Yin: siempre en frantic. Mucho ataque pero poquisima defensa y movimientos yin
Modo Yang: tienes movimientos yang después de hacer la transformación shinobi y la barra de nimpo sube más fácil que en los otros modos. Tienes un aerial rave adicional (esto lo puedes hacer incluso antes de transformate)
Modo Flash: es el modo mas tocho. Los movimientos flash están disponibles aunque no hagas transformacion ninja. Tienes aerial rave infinitos. Pero no eres más fuerte que el modo yin, aunque si que eres ligeramente más fuerte y más defensa que en el modo yang.
Ok, mil gracias. ;)
Alguien sabe como se usa el scroll yin? Ais me pierdo con el ingles :(
Han rebajado la edición limitada del juego (la de life and hometown) y ahora vale 39.99 libras. Solo se puede pillar por la web de funstock.
Y a parte, el juego normal está rebajado en game uk.
Imagen
acualo escribió:Viene en castellano?

No.
Kite escribió:

No.

Vale gracias.
Kite escribió:

No.

¿El juego de UK no tiene subtítulos en castellano? Lo pregunto porque creía que sí.
caren103 escribió:
Kite escribió:

No.

¿El juego de UK no tiene subtítulos en castellano? Lo pregunto porque creía que sí.

Ni el de UK ni el de aqui.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda sobre este juego y es saber, ¿merece la pena o es solo fanservice? A ver si lo compro y se piensan que soy un pajillero, y eso de que carezca de online ya me echa muy para atrás.
Que tal de desbloqueables? Intros, paginas de explicacion/descripciones, trajes, hay mucho?
A mi me gustaria saber como desbloquear todas las imagenes, los trajes etc... tengo algunos pero creo que me faltan bastantes aun..
EDIT: ya tenemos el título del hilo cambiado.
Ahora solo hace falta que alguien actualice la wiki. La existente solo tiene la primera sección (portrait of girls). Falta la segunda: Crimson Girls (es decir, la historia de las chicas de Hebijo)
Kensaiken escribió:A mi me gustaria saber como desbloquear todas las imagenes, los trajes etc... tengo algunos pero creo que me faltan bastantes aun..

Los trajes con pasarte las 2 historias ya está. De todas formas puedes seguir esta faq: http://www.gamefaqs.com/3ds/668742-senr ... faqs/68213
Ojo, es recomendable no mirarla si no te has pasado el juego por los spoilers de los personajes desbloqueables.
Una pregunta que seguramente se haya hecho ya.

Tiene algún tipo de censura la versión de aquí ???
Link_Ilia escribió:Una pregunta que seguramente se haya hecho ya.

Tiene algún tipo de censura la versión de aquí ???

No, salvo que omiten las edades de las chicas. Para más info, hay una FAQ en este post del hilo: viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376
no dirán la edad... pero el contexto lo deja bastante claro...

eso sí, las mameyas las han dejado íntegras y las roturas de ropa, y lo de jugar medio en pelotas...

por cierto, me encantan los comentarios de las chicas cuando las están viendo en el visor de personajes y las empiezas a dar vueltas a un lado y a otro...
Comparado con el de Vita tiene menos trajes, no?? Es que el de Vita tiene mas de 100 modelitos solo de ropa interior [carcajad] y en los otros apartados no se queda corto...

Es que acabo de empezar el juego y me marca 24 % de Outfits... Un poco pobre no ?
Acabo de comprar el juego y se me plantea una duda, son 2 juegos, ¿cual se debe jugar antes?¿o que orden debo seguir para seguir la historia?

Saludos
Primero la historia de la Academia Hanzo y después la de Hebijo.
Gracias, ahora solo esperar que venga de zavvi.
Link_Ilia escribió:Comparado con el de Vita tiene menos trajes, no?? Es que el de Vita tiene mas de 100 modelitos solo de ropa interior [carcajad] y en los otros apartados no se queda corto...

Es que acabo de empezar el juego y me marca 24 % de Outfits... Un poco pobre no ?

Sips. También es verdad que salió antes que el de Vita.
Menos mal que en la secuela habrá más trajes y personalización.
yo la verdad que la hebijo no he tenido huevos de seguirla. No me gustan nada las chicas a pesar de que
obviamente no sean tan malas como parece , como ya se vio en la historia de las hanzo tmb
. Ademas de que no he sacado todos los logros en hanzo y en estos menos , me parece mas repetitivo que cierta parte en bravely default :/
Comprado hoy por Media Markt web :D Mañana me tendría que llegar se supone.
Bueno, yo al fin tengo el juego xD Una dudilla, ¿para qué sirve subir el Ying y el Yang?
Tengo dudas con este juego..
¿De qué va?
¿Tiene historia interesante o es el típico juego para ver tetas por lo que estoy empezando a comprobar?
AngoraSaki escribió:Tengo dudas con este juego..
¿De qué va?
¿Tiene historia interesante o es el típico juego para ver tetas por lo que estoy empezando a comprobar?

Es un beat em up bastante entretenido, yo pensaba que iba a ser repetitivo, pero en una semana me pase todas las misiones del primer modo historia sin despegar los dedos del pad. El juego, si no te gustan los tu contra el mundo, poco te va a gustar (ojocuidao a mi no me gustan ese tipo de juegos, pero este me ha gustado mucho por su sencillez y velocidad)

Decir que el juego esta repleto de fanservice y la verdad es que la historia es sencilla. Poco mas allá de una historia de superacion de unas aspirantes a shinobi (con mas cosas claro esta).

Salu2
pecneyst escribió:Cuanto dura el juego?

En 18 horas he terminado la historia de las ninjas buenas, me queda subirlas de nivel, y la ultima fase, que lo pongo en spoiler porque es un secreto del juego

desbloquear a la ninja buena secreta, que es la ultima fase

Asi que calculo que 35-40 horas dura, y el 2 lo compro de cabeza.

Saludos
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19