Tommy_Vercetti escribió:A mi la que más me gusta es Katsuragi. La que tiene las tetas más grandes, la mas simpática y liberal de todas. A Hibari directamente la eliminaba. Que pérdida de tiempo.
Gizumhi, el juego es machacar botones en combates laterales y seguir la historia leyendo en inglés. Desbloqueas muchísimas cosas y le pillas "afecto" a según que chicas dependiendo te tus gustos. A mi la verdad todas me parecen bastante carismásticas exceptuando Hibari y alguna de las malas.
Por cierto, estoy jugando a la versión de Vita y siento deciros, que no tiene absolutamente nada que ver. Ahí se rompe la ropa por completo, hay varios combos y cambian las escenas de vídeo, aparte que los escenarios son rollo Dinasty Warriors...a ver si con suerte sacan el Senran 2 de 3DS que se parece bastante a ese. Si alguien tiene Vita y le ha gustado este juego, se lo recomiendo totalmente. La gran pega, está en Japo.
No te preocupes, si sabes ingles puedes usar el gamefaqs de shinovi versus, esta casi al 100% toda la historia del juego, incluyendo las historias de cada personaje individualmente, asi me pase el juego y no me perdi de nada. Lo malo es que es muy difícil encontrar gente online :/ quiero gente para jugar -.-.
Por cierto, hola de nuevo a todos, por culpa de los deberes me ausente mucho y deje a varias personas con dudas, lo siento.
Estando leyendo los comentarios veo que en lo referente a burst, muchos le dan DEMASIADA importancia a la cantidad de combos realizados, cuando en realidad no es nada importante, chicos, para obtener un rango A, lo único que necesitan hacer son varias cosas, eliminar rápido a los enemigos, pueden lastimarte, pero poco, y procura que no dure mucho, ya que varios enemigos si estas en modo flash no te dejaran moverte, sobre todo las aprendices de yomi (las maids arqueras, por llamarlas de alguna manera) y terminar la misión lo mas rápido posible, solo eso, la cantidad de combos realizados no importan nada, para lo único que sirve es para aumentar un poco mas la experiencia, pero solo si los enemigos están vivos, de nada sirve estar golpeando a un títere muerto, no te sube ni 1 de exp.
Recomiendo usar a mi personaje favorita, Hikage, su agilidad y velocidad en los ataques es excelente, su ataque fuerte (x) es útil para realizar ataques aéreos muy fácilmente.
De hecho ella es la personaje mas fuerte, sin contar a los overpowers, de los personajes desbloqueables.
Si tienen dudas yo felizmente respondo a ellas, realmente el juego me encanto, ya le di mas de 200 horas, pero ahora estoy viciado el dekamori senran kagura (quien dijo que la cocina y el ritmo no encajan bien xD).
Una ultima cosa, si no es mucho molestar podrían ayudarme, no puedo encontrar una imagen adecuada al tamaño para poner de avatar xD.
Saludos