@timehero pues sera eso, yo lo dicho, me quedare con mi bahonkas, pero estos de marvelous parece que ni pinchan ni cortan cuando es contenido de su propio juego que ellos mismos han hecho, como no espabilen y colaboren con los que supuestamente tienen que licenciarlo (wani_books)... como lo dejen asi se quedara igual la cosa.
No veo demasiado interes por parte de la empresa de traer estos dlcs, solo veo que nada mas estan dando escusas para no complicarse mas, y a mi ya me han estado a punto de hacer devolver la bahonkas edition, otros directamente han dicho, no ikkitousen dlc? No buy. Y bien que les aplaudo, de haber reservado edición normal asi lo hubiese hecho, se que queria dejar el tema pero me es imposible, estos dias estuve rejugando el Ikkitousen Xcross Impact para ayudar a pasar el mal trago, de alguna forma sabia que este juego iva a traerme problemas, solo que los esperaba por la parte de la censura y no por los dlcs.
No sabéis la suerte que tenéis los que os la suda este dlc y solo queréis disfrutar de este juegazo lleno de fanservice... No se disfruta igual, yo me imagino jugando jodido por pensar acerca del inevitable tema, donde esta mi dlc de ikkitousen? Quiero jugar con Kan'u! Mi waifu! Suerte que al menos le salio una imouto... (homura, mi favorita, con rasgos muy similares)
Quién es vuestra favorita?
Edito: en reparto y no estoy en casa, espero que se lo dejen a mi hermano, ya deje mi dni por si acaso es necesario...