Tommy_Vercetti escribió:A ver no os confundáis que yo cuando rabaja no es que no me guste el juego o la saga, es simplemente que comparamos el juego con el Senran Kagura 2 de 3dS por ejemplo y os hacéis una idea de lo que quiero decir.
Podrían haber hecho un juego que te cagas de guapo en PS4, con sus escenarios guapísimos y unos bosses brutales al estilo de los juegos de 3DS, pero en este juego se han limitado a copiar y pegar lo que hay en el Shinovi Versus. Unos escenarios más sosos que la leche y siempre pegarse ostias entre las chicas. No aporta nada de historia ni trama interesante, ni bosses ni sutiaciones que digas..."oh".
Compré la coleccinoista japo en su día por tener el merchandising, que vale más la pena casi que el juego...
Quizás me he perdido algo, pero he leído tu comentario de paginas atrás y prácticamente tienes razón en todo, hay algunas cosas que no te doy la razón, porque por ejemplo en gráficos hay un cambio grande del primer Senran Kagura a este, después los escenarios son mucho más grandes que el primero, aunque la jugabilidad me gusta menos al ser los personajes más lentos después de sprintar/correr o atacar, en general el juego es más rápido que el primero, pero también tiene varias cosas que no me han gustado nada, por ejemplo que han quitado los ''choques'', que era lo más impresionante del combate en el primer juego, como pueden hacer una putada así?
Y más cuando era un juego de partidas cortas y rápidas, centradas en el 1 vs 1 contra Jefes, y en este han seguido el mismo estilo.
Aparte por desgracia tengo la versión de Vita, por ejemplo con la de PS4 salen más del doble de enemigos en pantalla, el juego va a 1080P y 60 FPS, hay 5 personajes en ''el vestidor (por llamarlo de alguna forma), el online tiene el doble de jugadores (aunque yo no juego online ni de momento tengo el Plus con PS4) y quizás alguna cosa importante más que me dejo.
Este juego lo crítique porque soy muy exigente con todos los juegos que me interesan, y aunque sea el juego que más me guste de todos, si tiene 4 cosas mal las voy a decir, por eso comparto opiniones con otra gente del foro, el The Order 1886 no he ido a su foro, a mí es un juego que me encanta, pero cuando he hablado de ese juego con algún amigo, al igual que le he dicho que es lo mejor graficamente y que me gusta como es, también le he tirado piedras con su poca duración, nula rejugabilidad y por no tener nada online ni cooperativo.
Siempre hay gente que se toma mal las críticas, pero yo pienso que lo importate es decir la verdad, hay que ser objetivos.
A pesar de todo lo que dije y mis quejas, yo tengo muchas ganas de jugar a un Senran Kagura en pantalla grande, con ''buenos gráficos'', más fluido, etç, no te negaré que podía ser mejor, yo lo se mejor que nadie porque también tengo el Shinovi Versus y el Estival Versus para Vita, pero como el juego me gusta lo compraré cuando salga aquí si no viene con Censura
Con casi ningún juego me he comprado las dos versiones, japonesa y española, ya que por norma general ningún juego japonés que me compro sale en USA/Europa, pero este será la segunda excepción si no me decepcionan con la censura, además que me encantan los Musous y ese es otro punto a favor.