Comandante Molon escribió:Lo que si que estoy contigo es que cuando los jefes finales quieren quitarte el combo o atacar, da igual lo que hagas...estas jodido....ya le puedes andar tu con cuatro golpes bien dados que ni la tumbas ni ll cortas te mete sopapo y adios.....y en dificil y con mas de una puede ser un suplicio....
Al final he dado con algo mas o menos ágil, por lo menos con Ikaruga. Tengo que probar las demas.
El asunto es liarse a golpes con la jefa de turno y cuando ves que te empieza a atacar, fintar hacia adelante y apretar cuadrado, con lo que se hace una especie de ataque y puedes seguir atacando por detrás mientras la otra da golpes al aire por ejemplo. Aunque en el caso de Ikaruga, ese ataque después de la finta son una mogollón de cortes de aire que desequilibran al enemigos si o si, con lo que ya me gusta mas.
Veré que tal las otras chicas y si puedo seguir siempre esta estrategia, se me hace mas ágil el combate.
EDIT: Pues a lo mejor Ikaruga es la excepción xD He probado 3 o 4 mas y no sirve ese enfoque. Toca seguir jugando con el tira y afloja.
Comandante Molon escribió:Subir se sube mas o menos facil que yo vea si te pillas alguna fase mas adelantada que sale mas peña...aunque tus ratitos te vas a tirar matando peña....
Hoy he hecho por primera vez una misión de Shinovi Girls Heart en normal y me da a mi que para subir los primeros niveles y tener desbloqueado el arbol de habilidades mas el L1+O, es lo ideal. No se si tenía a Ikaruga al 4 o al 6 y he acabado al 18 y con 3/5 partes de barra en la forma normal y en la transformada.
Comandante Molon escribió:De todas formas para mi un juegazo y eso que ni he visto la serie ni nada pero me parecre muy jugable y divertido, muy facil de cojer y disfrutar desde el minuto uno....y ya te digo lo mucho que me jode no saber ingles por que algunas escenas tienen que ser desternillantes si me enterara....y ese juego de erotismo y sexualidad....joder como mola....
Pues que pena. Hay escenas que son la risa. Y toda la historia particular de Ikaruga me ha encantado, buenas referencias a bastantes cosas entorno al erotismo, su aceptación o su censura.