Nuku nuku escribió:CR7joss escribió:Hombre si lo juegas con una cuenta americana no tienes que olvidarte del online o los DLCs pero si lo juegas con una cuenta europea si te puedes olvidar de ello.
Saludos !!
Seria cierto si el sistema te impidiera tener mas de una cuenta pero se puede tener facilmente ambas y no quedarte sin nada, solo invirtiendo 5 minutos incluso con una sola tarjeta, y a no ser que seas de los que cambia de juego todos los dias o varias veces al dia dudo que suponga un problema, menos aun si como digo te van obligando a hacerte con juegos versión USA como va a ser mi caso. Tal cual lo dice da esa sensacion, que si tienes una consola PAL ya no puedes hacer nada como si fuera una 3DS.
Parece que no nos entendemos.
Tu no puedes jugar con una cuenta europea contenido que te hayas descargado de la store americana o asiática, lo mismo pass con el online. Un pass online americano no te funciona en una cuenta europea con lo cual si tu solo tienes cuenta europea no vas a poder jugar online a juegos asiáticos o americanos que tengan pass online porque simplemente no funciona. Lo mismo con el contenido digital que te descargues.
¿Tu por ejemplo un juego de PSP que te hayas comprado en la store americana lo puedes jugar con una cuenta europea? No, pues a eso es a lo que nos referimos.
La gente que solamente tenga cuenta europea y quiera disfrutar al 100% del juego tendrá que comprarse el juego en Europa al no ser que no le importe quedarse sin jugar online o no quita descargar los DLCs que vayan poniendo en la store europea.
No tiene nada que ver si la consola es free region, es una cuestión de stores y que Sony así lo ha hecho.
Yo no tengo cuenta americana, ni japonesa, ni me interesa tenerla porque quiero jugarlo todo con mi cuenta europea. Si el juego no tuviese online tiraría de importación sin dudarlo porque me daría igual pero como no es el caso tiraré de formato digital aunque no me guste, pero prefiero eso a no poder jugar un juego por completo.
Saludos !!!