Hola, perdonar tengo varias dudas y os agradeceria si podeis resolvermelas.
No se que edición coger, me gustaria mucho coger la edición limitada de USA pero me plantea los dos siguientes problemas:
- Tengo una Ps Vita y cuenta europeas, se que funciona sin problemas, pero me comentan que no podre acceder a los DLC del juego, a no ser que cree una cuenta americana y tenga una memory card para esa cuenta. He leido y hacer todo eso parece muy complicado (podria pillarme una tarjeta de 4-8 gb para esto no me importaria). ¿Es posible siendo europeo tener una cuenta americana y realizar compras en ella? (Agradeceria un enlace que tras buscar no encuentro nada claro).
¿Hasta que punto son o no son importantes los DLC? Son todos de pago? o hay gratuitos? Tienen un precio exagerado? o un precio razonable? Si alguien pudiera explicarme con certeza en que consisten todos esos contenidos lo agradeceria
Y mi otra duda es que estamos a dia 27/'09/2014 y deberia hacer una reserva de esa edición, pero no se en pagina debo hacerlo, me han recomendado:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21805Tambien he visto yo que amazon lo tiene:
http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... B00K85X1TEPero claro es amazon.com y yo siempre he comprado en amazon.com y no se como va la cosa, tampoco entiendo de la pagina de videogamesplus.
Si es posible prefiero un sitio en el cual el cobro se realice una vez sea enviada y este en camino. Veo que en videogameplus y en amazon hay que pagar en el momento de reservarlo y al ser de america, no tengo claro en que momento llegaria a mi casa. Hablo de que pagaria con paypal, porque disculpad mi ignorancia pero para pagar en dolares debo usar paypal que convierta la moneda directamente no? O puedo usar una tarjeta de credito europea? La use al comprar humbles bundles y no tuve mayor problema pero no se.
Y bueno, estaba y sigo algo dudando entre la edicion digital europea y la fisica americana, pero se debe mas que no se como obtenerla y el problema de los DLC, si es posible resolverlos, me tiraria de cabeza a por la americana.
Un saludo y gracias por leerme.