Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.
Funcionario DEVA escribió:Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.
Ya es una faena, y me sorprende porque estuve mirando en varias webs, que Senran Kagura era compatible, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi, que no se ejecutaba. En fin, supongo que empezaran a sacar parches para la compatibilidad, sucedió algo parecido o con Ps3 y los juegos de PsOne. Así que, es cosa de tiempo y paciencia.
Por ciertos me gusta tu avatar, ¿hay alguna web donde pueda encontrar algún avata para usarlo.?
Un saludo
Kenkami escribió:Funcionario DEVA escribió:Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.
Ya es una faena, y me sorprende porque estuve mirando en varias webs, que Senran Kagura era compatible, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi, que no se ejecutaba. En fin, supongo que empezaran a sacar parches para la compatibilidad, sucedió algo parecido o con Ps3 y los juegos de PsOne. Así que, es cosa de tiempo y paciencia.
Por ciertos me gusta tu avatar, ¿hay alguna web donde pueda encontrar algún avata para usarlo.?
Un saludo
En el hilo de Vita Tv comentan algunos que conectado a internet y dando a actualizar cada vez que quieras jugar funciona el senran kagura, pruebalo, debería salirte la bola naranja en la parte de arriba cuando vas a iniciar el juego. es un poco chapuza pero si funciona hasta que lo arreglen al menos no te privas de jugarlo. Debe de ser un método que funciona en varios juegos, la verdad es que con la vita los de sony se estan luciendo(incluyo vita y vita TV) sobretodo en occidente, la maltratan demasiado.
Respecto al avatar lo que yo hice es coger una imagen de la serie, recortarla y modificar las características para que coincidan con los requisitos del foro, es facil, normalmente el problema es que las imagenes aunque pequeñas ocupan mucho pero hay programas que hacen un buen trabajo quitandoles peso.
seinaru escribió:Hola!
Una ayudita con el trofeo de los diez combos aereos por favor, aunque intento sacarlo, al quinto combo el personaje tira al enemigo al suelo en vez de lanzarlo de nuevo como las veces anteriores, creo que había un personaje con combos aereos infinitos, cual era y en que modo? (normal, transformado o frantic).
Gracias!
gouki00 escribió:seinaru escribió:Hola!
Una ayudita con el trofeo de los diez combos aereos por favor, aunque intento sacarlo, al quinto combo el personaje tira al enemigo al suelo en vez de lanzarlo de nuevo como las veces anteriores, creo que había un personaje con combos aereos infinitos, cual era y en que modo? (normal, transformado o frantic).
Gracias!
Tienes q subir una de las 3 barras al maximo. Creo q es la amarilla pero no me acuerdo ya
Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.
gouki00 escribió:Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.
una cosilla, no hace falta comprar ningun traje u objeto para disfrutar del juego en todo su esplendor
gouki00 escribió:Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.
una cosilla, no hace falta comprar ningun traje u objeto para disfrutar del juego en todo su esplendor
gouki00 escribió:pero es que para disfrutar del juego en todo su esplendor no hace falta comprar ningun dlc de ropa u objetos.
Cambia el juego por ponerle un traje u otro, no, sigue siendo exactamente el mismo juego y lo vas a disfrutar igual lleve un traje de ninja o un traje de sirvienta, ya que no dan nada por pasarte el juego con un traje u otro o con un sujetador u otro.
Es un juego con mucho fanservice, si, pero no creo que si juegas con un traje te lo pases mejor que si juegas con otro traje, ya que la finalidad no es esa
gouki00 escribió:Precisamente los DLC tendrían que ser de contenido extra que no afecte al juego como pueden ser trajes etc.. ya que el que quiera que pague por que solo es algo estético, mientras que contenido adicional como pueden ser nuevas misiones o personajes tendría que ser gratis (tanto en este como en todos los juegos).
A mi que pongan DLC de trajes de pago me da bastante igual por que no afecta en nada.
gouki00 escribió:yo comprendo lo que dices, pero no entiendo que si ponen un sujetador o un traje de pago, o 2, o 5, tengas un juego incompleto, porque no afecta para nada en el disfrute del juego, no vas a disfrutar mas porque el personaje lleve un sujetador u otro (que de momento con la loteria tienes un huevazo de ropa interior para poder cambiar de ropa cuantas veces quieras).
Si me dijeras que el juego tiene 10 personajes y que los otros 10 son de pago o que en america el juego sale en fisico y aqui no, ahi si te daria la razon, pero que me digas que el juego no lo vas a disfrutar igual porque han puesto 10 bragas y sujetadores de pago o algunos trajes de pago, pues ahi si que no estoy deacuerdo, ya que el juego se disfruta igual.
O me vas a decir que si en el street fighter, a ken no le puedes poner el traje de vaquero te lo vas a pasar peor que con el traje de carateca
"el juego se disfruta igual"
"tengas un juego incompleto"
gouki00 escribió:a mi el hecho de venir en una caja de plastico y un cartucho me hace tenerlo en la estanteria y poder venderlo si me da la gana.
Tambien el hecho de tener 10 o 50 trajes me la pela ya que no voy a usarlos, voy a limitarme a jugar al juego y ya esta, ya que voy a limitar a pasarme el juego y divertirme y no lo voy a usar online donde a lo mejor si que cambiaba de traje para diferenciar al personaje del de los otros jugadores (no aporta nada al juego que lleve un traje u otro como si que pasa con el akibas trip, que cada prenda de ropa tiene una resistencia y es primordial ir cambiando si te la destrozan).
Mira mas facil, tengo el soul sacrifice y no he usado los dlc gratis (que son muchos) para nada, si que los tengo bajados, pero ni he luchado contra los boses nuevos, ni he usado las maldiciones nuevas, etc.....
Jubei Ninpucho escribió:"tengas un juego incompleto"
pues si, el juego sin el DLC está incompleto, si hay 20 trajes disponibles y solo tienes 10... te faltan otros 10...
efataleof escribió:Todo el que tuviera un mínimo interés en el juego debía saber que contaba con numeroso contenido descargable de pago consistente en trajes, accesorios y peinados, no salió en Japón ayer si no hace casi dos años, a nadie nos ha pillado por sorpresa. Si tanto te interesa (o te molesta no contar con el) puedes optar por comprarlo, recordemos que existe compatibilidad total entre el dlc de Shinovi Versus y Bon Appétit!, lo que compres para uno lo disfrutarás también en el otro. Senran Kagura: Shinovi Versus incluye no pocos trajes de serie, obviando los atuendos de serie y versiones alternativas de todas las ninja (que son intercambiables entre ellas) el juego incluye muchos uniformes escolares diferentes, trajes de sacerdotisa, sirvienta, armadura bikini, chica mágica, delantales atrevidos, trajes de camuflaje y unos cuantos ejemplos más de fetiches japoneses, el dlc es para esa gente que no tiene suficiente solo con eso .
El único contenido de pago medianamente interesante (y el único que debería molestarnos que no sea gratuito) son los dos personajes añadidos Rin y Daidouji, son algo secundarias dentro de la trama del juego (al mismo nivel que Kiriya y Hanzo), hace tiempo que dejaron atrás a Asuka, Homura, Miyabi, Yumi y compañia tanto en edad como en habilidades por lo que son unas ninjas muy overpower. Al igual que ocurre en Japón es una pena que no vengan de serie pero si las compras en pack (4,49€) y cuentas con los dos Senran Kagura de psvita (gracias a la compatibilidad de dlc entre títulos) pagar por ellas se hace bastante llevadero.
Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:No tengo la obligación de informarme de los planes que tenga cada empresa por adelantado, si me gusta un juego o me atrae lo compro, luego, según la experiencia, seguiré comprando a esa empresa o no (a esta ya te digo yo que ni de broma).
Y repito, los personajes me da igual que sena de pago, lo que me jode es el micropago de peinados y chorradas. Y no me jode porque me pierda ese contenido, me jode porque ME PARECE UN TIMO pagar por un juego y que luego te acribillen a micropagos si quieres obtener todo el contenido disponible.
Y el vestuario es una parte importante del juego, y más en un juego basado en el fanservice como es el caso.
Lord Duke escribió:A estas alturas andar diciendo eso me parece una chorrada, sabiendo como esta el tema de los videojuegos últimamente y las facilidades que hay en Internet me parece una soberana estupidez no informarse un poco y el que no lo haga... sin animo de ofender me parece algo ingenuo. [...]
[...]La verdad es que no entiendo que te de igual que un personaje sea de pago y que un peinado/ropa si lo sea...
Jubei Ninpucho escribió:Lord Duke escribió:A estas alturas andar diciendo eso me parece una chorrada, sabiendo como esta el tema de los videojuegos últimamente y las facilidades que hay en Internet me parece una soberana estupidez no informarse un poco y el que no lo haga... sin animo de ofender me parece algo ingenuo. [...]
[...]La verdad es que no entiendo que te de igual que un personaje sea de pago y que un peinado/ropa si lo sea...
Una cosa es informarse de como es el juego o cuando sale a la venta, el senran kagura lo llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero no tan exhaustivamente como para saber si iban a monetizar todos los extras de esta forma. Pensaba que esa práctica era más de juegos de móvil, quizá si he pecado de ingenuo. Parece que lo raro es no intentar sacarle los ojos al jugador hoy en día...
Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).
Bueno voy a jugar a goat simulator, que me costó 5 euros y todo el dlc es gratis Así sí dan ganas de apoyar a una compañía. El problema será que el pc me ha malcriado...
Lord Duke escribió:95% de los juegos tipicos DLC con extras, sobre todo en los japoneses que son similares siempre sacan chorraditas de trajes etc.. para sacar mas pasta.
Vamos ahora mismo raro es el juego que no te saquen algunos DLC con pijadas... que a fin de cuentas eso es pasable por que son extras que no afectan en nada, lo peor es que ahora muchos juegos te quitan parte del contenido para metertelo luego en DLC eso si que es una estafa y un abuso.
Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).
valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).
Osea gratis para nosotros.... pero para el resto del mundo tienen que pagarlo si lo quieren...
^^
Jubei Ninpucho escribió:valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).
Osea gratis para nosotros.... pero para el resto del mundo tienen que pagarlo si lo quieren...
^^
Si lleva 2 años en el mercado yo creo que sería un gesto de complicidad por parte del desarrollador. Sacan ediciones goty de muchos juegos a la mitad de precio al cabo de 1 año o 2 con todo el dlc y nadie se queja, todo lo contrario... Desde mi punto de vista, entre la censura, aunque sea mínima, y esto del dlc, pierden una gran oportunidad de quedar bien, y es una lástima.
peller escribió:Me podeis decir algun sitio donde comprarlo fisico a un buen precio?
AdrianR_94 escribió:peller escribió:Me podeis decir algun sitio donde comprarlo fisico a un buen precio?
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21805
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ donde compra Senran Kagura Shinovi Versus en version usa y que no tengas inpuesto de aduana ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
Hikaru93 escribió:Buenas! Vengo del Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me dejó algo frío por lo repetitivo y plano que es, este cambia mucho? El sistema de combate permite más combos? Porque, volviendo a citar al Burst, me pareció muy, muy simple
Hikaru93 escribió:Buenas! Vengo del Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me dejó algo frío por lo repetitivo y plano que es, este cambia mucho? El sistema de combate permite más combos? Porque, volviendo a citar al Burst, me pareció muy, muy simple
Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja.
jogdan escribió:Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja.
hey espera, que onda de choque? xD
Marietti escribió:Otro que ha caído con la oferta, por lo que llevo jugado no está mal, pero me sigue gustando más el de 3DS por ese rollo Final Fight.
felimerce escribió:Me gustaría saber si es rejugable el juego y si cuenta con niveles de dificultad.
Missing_nin escribió:jogdan escribió:Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja.
hey espera, que onda de choque? xD
Jaja, te pasa lo que me pasaba a mí por lo que veo, que empiezan a zurrarte y te tiras cobrando un rato. Si le das a la cruceta hacia abajo el personaje hace una onda expansiva de aire o energía xDDD y aleja a todos los que están a tu alrededor, pero sacrificas un 10% de la vida.
Lo que quiero es saber si hay alguna forma de evitar usar eso, porque a veces te rodean y sobre todo las bosses empiezan a pegarte combos seguidos que no puedes escapar y acabas usando la onda expansiva para quitartela de encima.