efataleof escribió:gouki00 escribió:efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!
yo me he sacado el platino solamente atacando (pulsando un solo boton todo el rato) y usando los ninpos, ya que el juego es superfacil, asi que si, el sistema de combate es simplisimo. Eso no quita que se puedan hacer mas cosas y jugar usando las debilidades de los enemigos en su contra, pero como juego es bastante simplo, solo hay que usar el ninpo en el momento adecuado (que cuando subes de nivel o usas el estado potenciado no hace falta) y no parar de usar el boton de ataque todo el rato (y te lo dice uno que tiene la coleccionista japonesa, que se ha pillado la coleccionista usa y que se lo va a volver a pillar en pack con el bon apetit japones)
Pero eso no implica que el sistema de juego sea simple y repetitivo o que carezca de profundidad, tu simplemente has optado por jugar así, es como si te pasas el modo historia de un juego de lucha solo con acciones simples o pulsando los botones sin ton ni son.
Saludos!!
efataleof escribió:Missing_nin escribió:...
Dejando de lado los trajes, entre el contenido descargable se encuentran dos fantásticos personajes añadidos, Daidouji y Rin, además el dlc que compres para Shinovi Versus también te servirá para Bon Appétit! ya que existe compatibilidad total entre ambos.
Saludos!!
gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla
jogdan escribió:gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla
y que juego no es repetitivo? los shooters son solo disparar, los de lucha son solo apretar botones y pelear, los rpg son solo matar monitos apra levelear, un boss por aqui y a seguir matando monitos para subir de nivel... football solo dar disparos a portería y así.
realmente es dificil decir que un juego no es repetitivo (half life) la mayoria se basa en una sola macanica y se repite hasta terminar el juego
gouki00 escribió:
podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Kite escribió:Ya tengo el mío en proceso de entrega, esperemos que me lo traigan hoy
salu2
Roid Clive escribió:
¿De DHL VGP o Playasia?, porque el último status que tengo de VGP DHL es que el 25 lo tengo Llegada a la Oficina Internacional de destino, así que debería de venir ya de camino pá Sevilla pero no me ha cambiado el status?
14/10/2014 Admitido
18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/10/2014 En proceso de entrega
Dark Souls, es un juego repetitivo.
(Avanzar.farmear.matar al jefes y
vuelta empezar) pero es la dificultad la
que nos hace seguir y es precisamente
esa dificultad la que nos hace
interesarnos por la historia y el
entorno.
Kite escribió:Roid Clive escribió:
¿De DHL VGP o Playasia?, porque el último status que tengo de VGP DHL es que el 25 lo tengo Llegada a la Oficina Internacional de destino, así que debería de venir ya de camino pá Sevilla pero no me ha cambiado el status?
DHL VGP14/10/2014 Admitido
18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/10/2014 En proceso de entrega
Seguramente el tuyo haya venido con el mio hasta Barajas, asi que no debería tardarte mucho tampoco
salu2
gouki00 escribió:Yo tengo ya el paquete en casa de mi madre y mañana voy a por el.
si no hubieran pasado 2 fines de semana hubiera llegado en 7 dias.
Un saludo
Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.
Lord Duke escribió:Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.
Amén. Los juegos están para divertirnos y entretenernos pero últimamente suelo alucinar como la gente apedrea a juegos y tacharlos de basura sin casi probarlos por que tienen gráficos simples o por que no son en 1080 y no van a 60 fps...
Es triste pero antes los juegos se median por su diversión y calidad pero ahora últimamente se miden por la calidad de sus gráficos... con razón llevan años saliendo bastantes juegos que prometen mucho y al final se quedan en nada.. les dan importancia a los gráficos y dejan la historia y entretenimiento en segundo plano.
No digo esto solo por los comentarios de este post si no en general, por ejemplo en el post de AC Unity también e visto muchos rageos y "cancelación" de reservas por el tema de que el juego no ira a 1080p y 60 fps...
Por cierto a los que lo han pedido en Play-Asia aun nada de nada no? El mio sigue sin cambios en el tracking "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:creo que nadie ha dicho que el juego sea una basura por sus gráficos... criticar lo poco currados que están los escenarios creo que es muy lícito.
Roid Clive escribió:gouki00 escribió:Yo tengo ya el paquete en casa de mi madre y mañana voy a por el.
si no hubieran pasado 2 fines de semana hubiera llegado en 7 dias.
Un saludo
Pues Dekamori se nos va a hacer interminable la espera, ya que si sale el 27/11 de japon por EMS nos va a llegar en mitad del puente de la construcción, por lo que se va a quedar en el limbo perdido el tracking 3/4 días por toda la cara hasta que no finalice la festividad, eso sí no hay problemas logísticos de última hora
Todos sabemos los riesgos de importar en diciembre, pero por lo menos es Japón, si fuese desde China ni me molestaba en intentarlo porque no veríamos el pedido hasta bien entrado el mes de enero.
Lord Duke escribió:Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.
Amén. Los juegos están para divertirnos y entretenernos pero últimamente suelo alucinar como la gente apedrea a juegos y tacharlos de basura sin casi probarlos por que tienen gráficos simples o por que no son en 1080 y no van a 60 fps...
Es triste pero antes los juegos se median por su diversión y calidad pero ahora últimamente se miden por la calidad de sus gráficos... con razón llevan años saliendo bastantes juegos que prometen mucho y al final se quedan en nada.. les dan importancia a los gráficos y dejan la historia y entretenimiento en segundo plano.
No digo esto solo por los comentarios de este post si no en general, por ejemplo en el post de AC Unity también e visto muchos rageos y "cancelación" de reservas por el tema de que el juego no ira a 1080p y 60 fps...
Por cierto a los que lo han pedido en Play-Asia aun nada de nada no? El mio sigue sin cambios en el tracking "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Saludos!
Lord Duke escribió:Jubei Ninpucho escribió:creo que nadie ha dicho que el juego sea una basura por sus gráficos... criticar lo poco currados que están los escenarios creo que es muy lícito.
Ya he dicho que mi comentario no era exactamente por lo que se decía aquí si no en general, que parece que últimamente la "historia/diversión" esta como en segundo plano y mucha gente solo le entra los juegos por su "apariencia".
Saludos!
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES[u][/u]
Ya estan EN REPARTO las ediciones VGP DHL en la zona de Andalucia, confirmado por los colegas de otros foros que ya les marca en el tracking.
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES[u][/u]
Ya estan EN REPARTO las ediciones VGP DHL en la zona de Andalucia, confirmado por los colegas de otros foros que ya les marca en el tracking.
zackner escribió:Ya me ha llegado el juego asi que ya dejo de dar por saco por aqui con el envio que ya estare molestando.
Una pregunta las 4 escuelas estan desbloqueadas? Me gustaria empezar por las crimson girls aka ex hebijo.
Y otra cosa son cuatro escuelas, que son? Dos buenas y dos malas o como va la cosa?
Salu2
zackner escribió:Ya me ha llegado el juego asi que ya dejo de dar por saco por aqui con el envio que ya estare molestando.
Una pregunta las 4 escuelas estan desbloqueadas? Me gustaria empezar por las crimson girls aka ex hebijo.
Y otra cosa son cuatro escuelas, que son? Dos buenas y dos malas o como va la cosa?
Salu2
Roid Clive escribió:Recien entregado de mano de correos. La caja es CHULISIMA, de todas las cajas EC que tengo de VITA es la que mas destaca por sus tonos plateados, una edicion PRECIOSA.ha merecido muchisimo la espera.....Ahora a por el DEKAMORI E.L.
NOTA: La caja tiene CARATULA REVERSIBLE.....y merece muchisimo la pena darle la vuelta
valencia7 escribió:Por curiosidad ¿ Cómo es la carátula por el reverso ?
Gracias de antemano por si alguien pone alguna imagen o algo
^^
Kite escribió:valencia7 escribió:Por curiosidad ¿ Cómo es la carátula por el reverso ?
Gracias de antemano por si alguien pone alguna imagen o algo
^^
Tienes la mía en la pag anterior
salu2
Kite escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el Libro con diferencia, todo a color, y cuidado en todos los aspectos, que la granb mayoria de lasEC de hoy en dia de los juegos llevan 4 páginas mal grapadas...
Han puesto a la venta el libro por separado en amazon Uk de la tienda de marvelous europe a 11 libras por si alguno le interesa. Bajo mi punto de vista tras verlo a fondo esta mañana, los vale
salu2
gouki00 escribió:
si no pides nada mas, se sube a 25 euros sumando los gastos de envio. xddd
Nuku nuku escribió:Pues yo he tenido mala suerte y me ha salido el libro lleno de taras, marcas por todas partes, el canto de la portda y varias hojas dobladas, el canto del lomo pelado y negro, vamos que paso por toda la maquinaria y lo dejo precioso... ahora no se si pedir que me manden otro o joderme y punto, por que el interior esta bien a primra vista.
efataleof escribió:Menuda pedazo de compra ha resultado ser Senran Kagura: Shinovi Versus, de las mejores que he hecho en mucho tiempo .
Saludos!!