LonK escribió:Pues a mí los tiempos de carga sí que me parecen un poco largos. No exageradamente largos pero sí más de lo que deberían dado lo pequeños y cerrados que suelen ser los escenarios. Aunque no me quejo, el juego me parece realmente bueno. Por cierto, ¿cuántos capítulos de historia tiene cada escuela? he empezado con la Hanzo y ya voy por el final del 4º.
icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....
Dejo en enlace a mi tracking (total...)
http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trac ... 3023630461
Lleva desde el dia 21 sin actualizarse....
Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....
Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..
Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....
jmontero escribió:icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....
Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....
Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..
Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....
No te preocupes, en mi tracking sale que salió el dia 15 del pais de origen y no se ha vuelto a actualizar. Toca esperar, yo espero que la semana que viene nos llegue pero vamos....
icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....
Hello,
Thank you for your inquiry. DHL Global Mail processed this package when it was in the United States. The sender has selected an economical non-trackable service for this shipment. After it is exported, this package will be processed through customs and then handed over to the local postal service in the destination country for delivery to your address. We recommend contacting the seller/sender for any additional information, allowing a couple of additional business days and then contacting your local post office. Thank you very much.
Best Regards,
Tamie Walker
Customer Service
LonK escribió:Pero es que VGP no tiene culpa de lo que haya pasado en el envío ^^U Yo he comprado un monón de veces con ellos y sin problemas. Si hay problemas con el rastreo del pedido ellos tampoco podrán rastrearlo así que estarán como tú, y es lógico que haya que esperar a que se cumplan los plazos, porque igual te llega en un par de días, que el tiempo máximo es de 28.
A mí me pasó algo parecido pero con Zavvi cuando reservé el Senran Kagura de 3DS (sí, con otro Senran xD). Se perdió el primero que me enviaron, avisé, se perdió el segundo que me enviaron, avisé y me devolvieron el dinero. Pero claro, todo cumpliendo con los plazos, tuve que esperar el tiempo máximo de espera antes de avisar de que no me habían llegado. Con esto supongo que será lo mismo.
efataleof escribió:LonK escribió:Pues a mí los tiempos de carga sí que me parecen un poco largos. No exageradamente largos pero sí más de lo que deberían dado lo pequeños y cerrados que suelen ser los escenarios. Aunque no me quejo, el juego me parece realmente bueno. Por cierto, ¿cuántos capítulos de historia tiene cada escuela? he empezado con la Hanzo y ya voy por el final del 4º.
24 misiones divididas en 5 capítulos para cada una de las cuatro escuelas, la historia suele contarse antes y despues de cada misión, en el caso de las historias individuales de los personajes (los 20) es un 1 capítulo dividivo en 5 misiones, la historia se cuenta antes de la primera misión y después de la última aunque tambien se desarrolla mediante conversaciones ingame.
En mi caso empezé con Hebijo y seguí por Gessen, las historia de ambas escuelas me han gustado bastante, ahora estoy con Hanzo, ojalá me guste tanto como las otras.
Saludos!!
Funcionario DEVA escribió:Ya en el metro a veces la gente se queda mirando con cara de: (" que no se acerque a mi hija")
LonK escribió:Funcionario DEVA escribió:Ya en el metro a veces la gente se queda mirando con cara de: (" que no se acerque a mi hija")
Jajaja A mí me ha pasado en el autobús xDD Que se te quedan mirando y yo en plan de "Sí, problem?" xDD
zackner escribió:25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino.
Nunca es tarde si la dicha es buena, calculo que a lo sumo a final de la semana que viene me llegara.
Una pregunta ya del juego.
He leido que cada personaje tiene misiones propias. Son muy extensas? Son 5 no? Cada mision tiene su introduccion o son como algunas secundarias del burst que son accion directa.
Estoy deseando que anuncien el 2 y el Hyperdimension Neptunia U. Y en un futuro el nuevo de psvita.
Recuerdo cuando esperaba al tren jugando al Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me daba igual las tonterias que pudiesen decir los que me podian ver.
Salu2
efataleof escribió:24 misiones divididas en 5 capítulos para cada una de las cuatro escuelas, la historia suele contarse antes y despues de cada misión, en el caso de las historias individuales de los personajes (los 20) es un 1 capítulo dividivo en 5 misiones, la historia se cuenta antes de la primera misión y después de la última aunque tambien se desarrolla mediante conversaciones ingame.
icnebi escribió:He encontrado esto buceando por la net:
http://www.deculture.es/2014/10/24/shin ... an-kagura/
Basicamente va a vender una edicion "limitadisiiiiiiima" de ediciones del artbook que trae la edicion limitada americana en Europa, segun la noticia a 10,99 libras (en torno a 14-15 euros creo)
Digo limitadisiiiiima porque solo son 90 unidades WTF,,,,,,
A eso sumarle gastos de envio.
Enlace de amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00OJ3DQCS
No entiendo, si pretenden venderlo en Europa, porque no lo venden en Euros tambien? Entiendo que esten cortos de presupuesto..... Y encima, 90 unidades!!!!! Podian haber puesto, no se, 1000 o 2000 o incluso 500, pero 90???
Yo personalmente si hubieran dicho que vendian esto por separado y no ahora, y en euros, no dudaria en pagar 15 euros por esto y 30 por el juego en digital. (Solo hay que ver lo bien que van los envios de DHL.......),
En fin, lo pongo por si alguno por un casual muy muy raro pueda interesarle.....
Jopraris escribió:Yo quiero comprarlo versión usa.
No lo hay en edición normal? Sólo quiero el juego.
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio .
Saludos!!
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio .
Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:yo me he terminado las escuelas hebijo y gessen y la historia de hebijo no estaba mal, la de gessen bastante peor. El combate, si no fuera por la variedad de personajes, es muy simple y repetitivo. Es un juego que tiene la gracia donde la tiene, en las tetas y la guarrerida, y oye, no me parece mal.
Saludos!!
Jopraris escribió:efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Saludos!!
La versión europea al parecer tiene censura frente a la americana. A parte el dichoso problema de la tarjeta de memoria. Sony y sus precios. :S
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?
icnebi escribió:AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?
Por supuesto aunque es recomendable jugar los anteriores porque la historia viene despues pero no tendras problema en jugarlos sin jugar los de 3DS.
Es cierto que tiene ecchi pero ya le gustaria a muchos juegos tener la profundidad en su sistema de combate de senran kagura shinovi versus...... (Estoy contando los dias para que llegue, paciencia.....)
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?
icnebi escribió:AgumonDX escribió:Es cierto que tiene ecchi pero ya le gustaria a muchos juegos tener la profundidad en su sistema de combate de senran kagura shinovi versus...... (Estoy contando los dias para que llegue, paciencia.....)
Missing_nin escribió:...
efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!
gouki00 escribió:efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!
yo me he sacado el platino solamente atacando (pulsando un solo boton todo el rato) y usando los ninpos, ya que el juego es superfacil, asi que si, el sistema de combate es simplisimo. Eso no quita que se puedan hacer mas cosas y jugar usando las debilidades de los enemigos en su contra, pero como juego es bastante simplo, solo hay que usar el ninpo en el momento adecuado (que cuando subes de nivel o usas el estado potenciado no hace falta) y no parar de usar el boton de ataque todo el rato (y te lo dice uno que tiene la coleccionista japonesa, que se ha pillado la coleccionista usa y que se lo va a volver a pillar en pack con el bon apetit japones)