Nos estamos volviendo Seo, todos queremoa ver puerta a Suzuka o dolorida a más no poder. Eso no puede ser, no os olvideis de Yamato, ese hombre ain ningún tipo de autoestima ni amor propio, el senpai de Haruto en eso.
Puede que mientras hablamos, ella ya este muerta en algún callejón. A Seo se le ve los plumeros fácilmente y desde Cross Over esta planeando cargarse a Suzuka
Después de todo le tengo cariño a Suzuka. Después de todo, todo el malestar que he sentido no ha sido por Fuuka en si si no por Suzuka. Pensar en lo mal que lo habrá pasado ese personaje con el que empaticé.
De hecho, creo que la trama de Fuuka mejoraría mucho si empezasen a contarnos lo que ha pasado con Suzuka tras la muerte de su hija.
ya está aquí suzuka! hagan sus apuestas señores! a) Le cae la tumba de su hija encima b) ataque de corazón c) se la come un zombie d) Intenta cargarse a yuu con un cuchillo por verganza, éste se defiende y se la acaba cargando por accidente
Thalandor escribió:Nuevo epi de fuuka y bueno bueno bueno...
ya está aquí suzuka! hagan sus apuestas señores! a) Le cae la tumba de su hija encima b) ataque de corazón c) se la come un zombie d) Intenta cargarse a yuu con un cuchillo por verganza, éste se defiende y se la acaba cargando por accidente
Cuales son vuestras opciones?
Yo digo que (e) le pasa todo lo anterior .
Noto el trazo de Seo al dibujar nervioso . Las ansias de matar le están afectando.
(f) Yuu se enamora de ella, Suzuka le pone los cuernos a Yamato, Yamato y la hermana de Fuuka lo descubren, Yamato enfurece y todo acaba en un caso de violencia de género con todos los Akitsuki muertos y Yuu en estado vegetativo en el hospital
No se por qué mangareader ya no me envia los mails de nuevo episodio. Cada vez va peor el site.
Sobre el 72
Expected. No se si soy yo o parece que las cosas están acelerandose. Aunque ha sido un capítulo de transición ha servido para volver a meter a Tama en medio.
Lo que me pregunto es qué pasará a continuación. Porque el objetivo a largo plazo está a las puertas. Supongo que fracasarán y tendrán que volver a intentarlo o algo así. Porque todo está muy verde todavía pero se acercan a ese objetivo. Quizás a partir de ahí Yuu pueda pasar página y empezar a reconstruir su vida fuera de Fuuka.
Sobre Tama un poco como que se sabía que estaban enchufados por alguna manera, pero también lo encuentro meterla un poco de bulto. Además ha salido demasiado seria, y está totalmente vendida a "la industria", algo por lo que ya discutió con Yuu. Fijo que hay movida pronto.
¿Alguien sabe cuando se publica el próximo de Fuuka? Porque vamos camino de las 2 semanas sin manga.
Estoy por empezar a leer Princess Lucia pra ir haciendo tiempo ya que está a punto de acabar, pero por los comentarios que ponéis no se yo si es buena idea
Reakl escribió:¿Alguien sabe cuando se publica el próximo de Fuuka? Porque vamos camino de las 2 semanas sin manga.
Estoy por empezar a leer Princess Lucia pra ir haciendo tiempo ya que está a punto de acabar, pero por los comentarios que ponéis no se yo si es buena idea
estoy en las mismas, espero que esta semana haya y el lunes lo tengamos.
Reakl escribió:¿Alguien sabe cuando se publica el próximo de Fuuka? Porque vamos camino de las 2 semanas sin manga.
No es tan mala. Es el tipo de manga que hace Seo. Tetas, chistes y romance.
HH!!!
Mejor o peor que el manga de Rinko de Love Plus?
Peor, desde mi punto de vista.
HH!!!
Gosla93
Habitual
71 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 25/08/2015 - 20:26:20 por Gosla93.
Aparecio la Himouto, futura prota de Seo segun termine la serie, cuidado con los camiones niña, en serio, por cierto parece un tio.
El detalle del conejo agarrado al microfono me ha matado , por lo demas es una buena forma de separar la series en un antes y despues de fuuka Akitsuki, terminando el arco en si con 75 capitulos y empezando ya de una vez el Arco de Aoi, con todo el drama que va a haber, en ese y que perfectamente podia terminar esta serie en 166 capitulos como con Suzuka, mas de 200 me pareceria excesivo
No puedo verlo en el curro ("gracias" firewall) pero habéis mirado en redhawkscans? yo es que si no es de ellos no lo leo en otro sitio porque no me fio de otras traducciones y llevo ya muchas series y años con ellos.
Reakl escribió:Pero eso mismo decía, que es un nombre ambíguo, por lo que no puedo saberlo.
Me acabo de leer el 25.1, y me queda más claro, pero si no, parece un chico xD
Pero ambiguo cogido con pinzas, porque es raro, raro, vamos, creo que el que me pones de Free es el primer Haruka que me encuentro con pene xDDD Esto es Seo siendo troll, para variar
Reakl escribió:Pero eso mismo decía, que es un nombre ambíguo, por lo que no puedo saberlo.
Me acabo de leer el 25.1, y me queda más claro, pero si no, parece un chico xD
Pero ambiguo cogido con pinzas, porque es raro, raro, vamos, creo que el que me pones de Free es el primer Haruka que me encuentro con pene xDDD Esto es Seo siendo troll, para variar
Desde que me encontré con un Sakura tio, ya no me fio de nada. Con lo que le gusta a los japoneses la ambigüedad, todos son tios hasta que su libro de familia demuestre lo contrario
Gosla93 escribió:Todos sabemos el gusto que tiene seo por las chicas de Pelo corto, y viendo a la madre y a la hermana yo tambien me la esperaba de pelo corto.
Gosla93 escribió:Todos sabemos el gusto que tiene seo por las chicas de Pelo corto, y viendo a la madre y a la hermana yo tambien me la esperaba de pelo corto.
Short-haired Girls are the best
Asuka de Kimimachi agrees
Gosla93
Habitual
71 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 27/08/2015 - 15:00:52 por Gosla93.
Short-haired Girls are the best
Asuka de Kimimachi agrees
Exactly, y a todo esto tiene la misma edad que el hijo de Haruto, yo ahi lo dejo, se saca el seo amiga de la infancia a la hija de Asuka y ya hay cuarta generacion, ademas que seria justo el mejor momento para asesinar a la unica hija que le queda a Suzuka y al hijo de Yuzuki, veis hacia donde quiero llegar...., vale ok, demasiado School days por hoy
Exactly, y a todo esto tiene la misma edad que el hijo de Haruto, yo ahi lo dejo, se saca el seo amiga de la infancia a la hija de Asuka y ya hay cuarta generacion, ademas que seria justo el mejor momento para asesinar a la unica hija que le queda a Suzuka y al hijo de Yuzuki, veis hacia donde quiero llegar...., vale ok, demasiado School days por hoy
Spoiler plz
Todavía no veo el capitulo. Veré si la veo cuando llegue a casa.