Reakl escribió:Me he leido ambos ya.
Princess Lucia acaba muy de sopetón. No hay ni un epílogo interesante ni nada. Siento que he perdido el tiempo con esa serie.
Todo lo contrario con Fuuka, que Tama se está vistiendo para la guerra.
A mi me ha hecho gracia lo jodidamente infantil que estaba siendo la niña, comportandose de esa forma, le ha dado caracter, no voy a negarlo, dara mas pelea que Honoka o Asuka, pero tambien demuestra que es bastante inmadura, vamos porque enseñarle las bragas a yuu solo porque la otra, le enseñaba el canalillo telita, la tia, y como se guarda las cosas, la tia, ¿Porque sabe perfectamente la razon de porque no la llama asi?, y la maldita se lo calla con el juego que hubiese dado eso. Y otra casa
Yo, a Princess lucia siempre lo he visto como una parodia Exagerada de la Primera Parte de To Love Ru, se me hacen tan exagerado las similitudes, es mas casi termina de la misma forma, que to Love Ru, no cuento el Darkness. en fin es una serie mediocre, cuyo fin es sacar el libido de Seo.
Akros Rockbell escribió:Venga, Va a haber
lio con Fuuka en 3 episodios. Eso de decir a mi no me gusta y blablabla y luego mirar a la otra así es que quiere tema y a Tama la ve como una rival por mucho que diga que no
En ese sentido, Yo lo veo mas como una actitud defensiva, ambas se han comportado excesivamente bordes, entre ellas,pero mientras Koyuki lo hacia en plan Alejate de mi Hombre perra, Aoi, lo hacia teniendo en cuenta que la habia puesto a parir hace unos dias, sobre su musica y que Koyuki tampoco estaba siendo excesivamente agradable, en plan defensiva, es decir la que estaba siendo borde era koyuki, al comportarse celosa porque una enseño el canalillo, cuando le estaba diciendo que deberia partir las cosas mas pequeñas, en plan ''yo se como hacerlo''.
De todas formas no me agrada koyuki, tiene caracter si la comparamos con sus Alter ego (Asuka; Honoka), pero la veo demasiado posesiva con respecto al Prota, muy debe de ser mio, por que fuimos amigos de la infancia