Dark Kaim escribió:@Dovahkiin Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.
@NightCrusS @parrotxo Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.
El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton.
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.