edonkey2000 escribió:Yo lo reserve en game desde el dia que lo pusieron y eso que lo tengo en ps2 y el remaster de ps3. Lo que me parece muy raro mas que lo de la edicion especial y demas es la poca publicidad y pocos videos que han enseñado. Me parece muy raro que a medio mes de salida casi no haya publicidad del juego ni gameplays.
Existen gran cantidad de videos promocionales, la mayoría comparando las versiones de ps2, ps3 y ps4. Ademas hay varios gameplays, alguno de mas de 15 minutos.
Tambien han ido saliendo infotmacion a cuentagotas durante estos meses, como que sería totalmente fiel al juegos de ps2, a que resolucion y fps correría, etc.
A estado en todos los eventos importantes desde que se presento en el E3 (TGS, PSX,...)
Y durante estas dos ultimas semanas o ultima semana han ido saliendo noticias ya mas en plan promocion final. Reportaje de lo emocionados que estan el BluePoint por realizar el remaster, la presencia de un modo foto con miltitud de opciones,...
Vamos, que secretismo secretismo no ha habido. Con pasarse dos minutos por youtube ya encuentras mucha informacion
Por cierto, como dice el compañero, vuelven a tener stock en play-asia de la edicion especial. Si alguien la quiere, que apure, que seguramente dure poco tiempo.