Yo lo recomiendo muchísimo, diría que para mí ha sido mi sorpresa del año (Ender Lilies por ahí anda).
No soy de probar otros juegos de cartas aparte de Yugioh. Yugioh me gusta porque llevo desde pequeño siendo fan, así que cuando vi este juego no me llamó, pero al ver algún diseño de cartas que me gustó mucho y las ganas de jugar a un Yugioh decente (los últimos son flojos), me hizo darle una oportunidad.
Y vaya, salió muy bien la cosa. Me parece un juego divertidísimo y muy accesible para los novatos como yo. Una función que me encantó fue el poder copiar las barajas de tus oponentes. Si derrotas a alguien, puedes copiar su baraja si tienes las cartas correspondientes (y si no las tienes, puedes imitar parte de la baraja), así que no necesitas saber crear decks para poder jugar sin parar.
La dificultad del juego me pareció ideal, perdí bastantes duelos y te obligan a pensar cada jugada e ir probando diferentes mazos. La pelea final es muy épica y dura.
En fin, si sale una secuela, caerá. Yo ya digo que si os llama la atención, lo probéis, puede que os sorprenda como a mí.