pachoman escribió:RaD3R escribió:Buff en Epic... qué putada... ahora tendremos que hacer click en otro icono para lanzar el juego. Menuda puñalada, que los quemen a todos. Asco de Epic, de verdad.
https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/No es por eso... lleva años en la tienda de Steam, que es bastante mejor para los mods y la comunidad que la Epic esta de los ... y ahora le dan la puñalada. Si no me viene para Steam que no me manden la versión física de PC y que se metan los 60$ por donde quieran que ya están más que gastados.
Si sale para Steam lo compraré, si no lo veo por Youtube o Twitch...
Iwao Hazuki esto no lo permitiría.
Además si el asesoramiento de Epic ha sido tan bueno, porque la gente se queja tanto de los gráficos y de las animaciones.
No, si yo lo entiendo. Con lo que me jode a mi cuando me cancelan una compra en MediaMarkt, me devuelven el dinero y tengo que comprarlo de nuevo en Game. Para quemarlos a todos, verdad.
En fin, posiblemente la guerra más estúpida y lloriqueo de niños que yo haya visto jamás en PC llevando en esto más de 25 años. Es un puto launcher, es absolutamente ridículo. ¡El software que compras es el mismo, el mismo! Es sólo una tienda, naaaa más. Puedo entender razones éticas que tengan que ver con exclusividades para no comprar ahí, pero vamos, esta bola absuda que se ha creado es tan infumablemente infantil que ni los desarrolladores dan crédito.
Yo también prefiero Steam, por estar más desarrollada, ¿pero por eso no voy a comprar el juego y voy a quemarlos en las redes a todos? Estamos loquísimos... por una tienda, es que me parto. En esta época donde el más tonto tiene diez programas para medir rendimiento y otros 7 u 8 launchers de más compañías, por favor. Esto no ha sido más que un puto clickbait que se ha vuelto demasiado ridículo.
Y ni mods ni leches. Que ni el 10% de los juegos que tenemos en Steam los usamos con mods. Y el más modeado de todos, Skyrim, se viene haciendo siempre desde fuera de steam. En Epic podrá ser igual, modificas los archivos de juego y punto.