Sabwor escribió:DERHYUS escribió:Sabwor escribió:¿Creéis que volverá a estar disponible en FNAC? Me quise esperar hasta tener el cupón de 10 euros y ahora veo que no está disponible
Yo estoy temblando con mi pedido porque lo tengo en "proceso de validación" desde hace más de una semana, el dinero cobrado y ahora a ver qué coño pasa y si no me hacen una marrada y me lo cancelan la semana que viene justo cuando sale, que entonces sería un putadón del 15.
Temblando estoy. En serio.
Un saludo,
BY DERHYUS.
A mí me hicieron eso con el WarioWare Gold, así que seguramente te pasará lo mismo hasta que repongan
Mientras me devuelvan el dinero y el cupón de descuento que gasté en esa compra me da igual, pero me jode todo el tiempo que están calladitos.
Khima Kun escribió:Hola.
Aquí otro que lo tiene reservado en Fnac desde que anunciaron la fecha de salida y el pedido también se me ha actualizado como "en proceso de validación".
He buscado por ahí pero tampoco encuentro demasiada info, ¿sabeis qué va a pasar con nuestros pedidos?
Un saludo.
Esto pinta mal, y creo que tú lo tienes reservado más tiempo que yo si lo reservaste desde que anunciaron la fecha de salida (yo lo hice a primeros de mes).
En fin, esperemos que el lunes nos den una alegría y veamos que están procesando nuestros pedidos porque en las bases dicen en "riguroso orden de petición". En cualquier caso, como me hagan rabiar con este asunto, tenga que lidiar con ellos con la devolución del dinero o no me devuelvan el cupón de cheque regalo de 10€ que empleé en la compra de Shenmue 1 & 2, conmigo la van a llevar clara porque les pienso hacer unas críticas monumentales en Internet a Fnac y les recomendaré a la gente que conozco que no compren ahí.
Así que espero que no me hagan rabiar con el tema. No se puede vender lo que no se tiene y menos cuando es una reserva que debe de llevar un póster de conmemoración.
shxmario escribió:Lo tengo reservado en FNAC y ahora no sale ni disponible web ni para recoger en tienda.
Me imagino que andarán actualizando algo... No me figura como enviado solo "solicitado".
Seguimos todos igual por lo que veo. Pero afortunadamente ya dejan comprarlo otra vez en la web, crucemos los dedos para el lunes.
Khima Kun escribió:Hola.
Aquí otro que lo tiene reservado en Fnac desde que anunciaron la fecha de salida y el pedido también se me ha actualizado como "en proceso de validación".
He buscado por ahí pero tampoco encuentro demasiada info, ¿sabeis qué va a pasar con nuestros pedidos?
Un saludo.
Demasiada gente veo con el mismo problema...
sam_herlihy escribió:@Sabwor Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi con el Octopath de Switch. Lo fui dejando y al final no estaba disponible. El mismo día de salida lo pusieron, por la mañana, y lo pillé pero sin derecho a recibir un cupón de 10 euros.
Te comunico que este medio día estaba "agotado" en la web, pero ahora mismo a las 21:12 de la noche, vuelve a estar en stock, eso sí, ahora vale 4€ más caro y han quitado varias promociones como envío gratuito a domicilio o el cupón de reserva del juego para futuras compras... pero imagino que si quieres aprovechar para gastar tu otro cupón 10€ te valdrá, pillarás algo de descuento.
Un saludo,
BY DERHYUS.