Lo unico que puede echar para atrás a los nuevos jugadores.. es el control.
Por lo demás.. yo no le veo lo cutre por ningún lado. El juego sigue siendo una maravilla audiovisual. Tiene ese colorido caracteristico de los juegos de DC que me encanta.
Si sabes a lo que vas...difícilmente te va a decepcionar. Es una saga única.
me da miedo que no me meta en la ambientación por ser algo tan cutre actualmente, y la jugabilidad sea tosca...me caguen to.
@Tommy_VercettiLa ambientación es impecable.. y el realismo que desprende el juego.. no se ha vuelto a igualar. De cutre no tiene absolutamente nada. Cuando lleguen las Navidades al juego...vas a flipar.
Es un juego en constante cambio. Está vivo...cada habitante de Shenmue tiene sus propias rutinas, cada localito tiene mil y un detalles...ciclo día noche, la climatología es tal cual la que había en la época en la que se desarrolla. Si en la vida real llovía un Viernes en Yamanose ...en Shenmue también. Ya me dirás tu...que juego tiene estos detalles. NI UNO. Y hablamos de un juego de hace casi...20 años. Si a eso le sumas una Banda Sonora magistral...pues te queda un juego irrepetible y único.
Si algo destaca en Shenmue es su ambientación, realismo e inmersión. Absolutamente único.
Dale una oportunidad...juegalo con calma...y disfruta de está joya irrepetible. El control ya era tosco en su dia...y aun así no fue impedimento para que se convirtiera en unos de los mejores juegos/sagas que he tocado en mi vida...de lejos.
Saludos