@Khima Kun De momento me han dividido el pedido en 2:
El cupón de la reserva de 10€ para futuras compras, ya está "validado" y en proceso de entrega para el mes que viene, mientras que el juego en sí mismo me sigue en "proceso de validación" ¡Qué lío!
A ver qué pasa mañana, si a tí te llegase o corroboras los estados me comentas, Mira en "mis pedidos" y "mis reservas".
¡Estoy muy nervioso! Le tengo muchas ganas a este juego.
EN CUALQUIER CASO ESTOY CONTENTÍSIMO CON EL CORREO QUE ME ACABAN DE MANDAR LOS DE FNAC hace escasos 20 minutos:
"Estimad@cliente,
Gracias por comprar en Fnac.es.
Te informamos de que tu pedido con número de envío XXXXXXX ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.
Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic XXXXXXXX
Si necesitas alguna aclaración sobre las distintas situaciones de tu envío, consulta por favor el apartado de Ayuda de nuestra web.
Hasta pronto en Fnac.es.
Equipo Fnac"
ESTOY SUPER MEGA ULTRA FELIZ
Khazar escribió:ZURKO10000 escribió:
Lo que no sé es porque han tardado tanto tiempo en sacarlos y sobre todo en confirmarlos,aunque una vez hecho esto último solo han tardado unos pocos meses en sacarlos a la venta.
Porque SEGA no apuesta por Shenmue desde que dejo aparcada la saga en el 2. Los ha sacado ahora porque lo ha visto claro, con el impulso de Shenmue 3. Sino, no lo sacan.
Empezaron a sacar juegos de Dreamcast en la generacion pasada. Salieron los Sonic Adventure, Space Channel y alguno mas. Cuando empezaron a sacarlos comentaron que iban a sacar una indeterminada cantidad de juegos de dreamcast (presumiblemente los mas iconicos, aunque realmente, los que ellos pensaban que les iba a rentar, sino, no) y tiempo tuvieron y no sacaron los Shenmue, hasta que visto lo visto lo de Shenmue 3, el revuelo del anuncio en el E3 y la exitosa campaña de kickstarter han debido de flipar muy del estilo "anda si la gente parece que quiere shenmue!".
A mi me gustaria que hicieran remaster de Skies of Arcadia, pero se que eso no va a ocurrir
¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO! Quiero el Skies of Arcadia remasterizado ¡ES OTRO JUEGAZO!
Un saludo,
BY DERHYUS.