[HO] Shenmue I & II

Eonkun escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]


Coño, es verdad xDDD
Khima Kun escribió:@DERHYUS

Compi, me ha llegado esta misma mañana, bien temprano, a eso de las 9:15. Ayer por la noche recibí el mismo email que adjuntas, así que es muy probable que hoy también te llegue a ti. Parece que al estado del pedido de la web no hay que hacerle mucho caso porque a mí me sigue como "esperando mercancía del proveedor" jaja.

Un saludooo.


Gracias por el aviso, yo sigo esperando a ver qué ocurre porque todavía no me ha llegado.

Espero que vaya todo bien porque me tengo me marchar, si puedes y en la web te cambian el estado a "entregado" avisa.

Por cierto... ¿con qué agencia te han llegado? Así si no me llega hoy haré las averiguaciones mañana.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Eonkun escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]


Ni idea,pero acabo de mirar las dos cajas de one y en esa pone Xbox,un solo jugador,y en la de ps4 como dices de 1-4 jugadores.
Supongo que habrá sido un error...

Saludosss
A las 1500 me mandaba El corte ingles un Email
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío.
El pedido se hizo 13 Julio 2018 y creia que iba a llegar hoy en el fecha de lanzamiento 21 agosto 2018
pues no.

Y luego me manda la mensajeria este email
Durante el día 22/08/2018 procederemos a la recogida/entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS
Aunque en el Siguimiento de la mensajeria aun no pone donde esta.

Fecha prevista entrega:
Le informamos que su envío será entregado el 22/08/2018 entre las 9h y las 20h

[angelito]
kazama escribió:
Eonkun escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]


Ni idea,pero acabo de mirar las dos cajas de one y en esa pone Xbox,un solo jugador,y en la de ps4 como dices de 1-4 jugadores.
Supongo que habrá sido un error...

Saludosss


Y también hay un error en el peso mínimo, ya que en la nuestra pone 500 megas mínimo y en la americana (que no tiene fallos), 18 gigas
jotoaro escribió:
kazama escribió:
Eonkun escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]


Ni idea,pero acabo de mirar las dos cajas de one y en esa pone Xbox,un solo jugador,y en la de ps4 como dices de 1-4 jugadores.
Supongo que habrá sido un error...

Saludosss


Y también hay un error en el peso mínimo, ya que en la nuestra pone 500 megas mínimo y en la americana (que no tiene fallos), 18 gigas


Jodo,si es que además de haber puesto poco esfuerzo con el remaster,la carátula también se las trae... [qmparto]

Lo empezaré a jugar esta noche si puedo,que de momento solo los he puesto unos minutos para verlo así por encima.

¿Habéis visto que en opciones viene para activar o desactivar las texturas HD y supuestamente ver el juego con si renderizado original?.

Voy a enchufar la Dreamcast,que estos juegos tengo que compararlos minuciosamente [looco].

Saludosss
Eonkun escribió:Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]

Porque más adelante saldrá un parche con multijugador, como con "No Man's Sky" [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]
Lynaller escribió:En la store Usa han puesto un tema dinámico gratis. [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000007474


Buaaaah que pasada con la música de fondo!!! XD bendita cuenta usa
Tiene pinta de que no han corregido el template de las carátulas [carcajad]
ps_vitero escribió:Tiene pinta de que no han corregido el template de las carátulas [carcajad]


A qué te refieres? Yo veo nada raro :-?
AJCyprus escribió:A alguien se lo han mandado de Amazon?

DeLorean escribió:A mí me lo han enviado hace un par de horas con entrega mañana o pasado...

A mí también me han mandado el mail, entrega el jueves.
Lynaller escribió:En la store Usa han puesto un tema dinámico gratis. [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000007474


Gracias por el aviso,hice ahora mismo la cuenta usa para descargarlo y ya lo tengo! [amor]

Saludosss

Gynoug escribió:
Lynaller escribió:En la store Usa han puesto un tema dinámico gratis. [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000007474


Buaaaah que pasada con la música de fondo!!! XD bendita cuenta usa


¿Música de fondo?,a mi no me suena ninguna música con el fondo :-?

Saludosss
Buenas!! No se escuchan las voces un poco raras?? O es que son asi, se escuchan como enlatadas.

Gracias!!
Ale... Pillado en digital, que recuerdos de cuando lo jugué en la dreamcast, aún tengo que tener el shenmue original por ahí guardado en una caja del trastero jejeje.

Ahora cuando se descargue a darle caña [beer]
Gunblade escribió:Buenas!! No se escuchan las voces un poco raras?? O es que son asi, se escuchan como enlatadas.

Gracias!!


Sep, y con grandes "golpes", pero por desgracia es lo que hay :(
(mensaje borrado)
Donnced escribió:Ale... Pillado en digital, que recuerdos de cuando lo jugué en la dreamcast, aún tengo que tener el shenmue original por ahí guardado en una caja del trastero jejeje.

Ahora cuando se descargue a darle caña [beer]


Ya sé porque te los has comprado...a mi no me engañas...tu lo que quieres es:

https://www.youtube.com/watch?v=S4zZAX6aK3Y

Desfogarte en las carreras de carretillas. Y aquí no hay sanciones de ningún tipo. [fumeta] [666] ratataaaa
Probado un rato y a lo tonto ya he sacado 4 trofeos de plata en el primero [qmparto]

En lineas generales es lo que esperaba, ni mas ni menos, para mi era el mejor juego de la historia y mi opinión no va a seguir cambiando aunque evidentemente es un port con bastante margen de mejora xD
https://youtu.be/Jz-TGrhfw_s

Pues en DF hablan bastante bien del port/remaster. Hay que ser conscientes de que el material original es el que es, no podemos esperar magia, si por ejemplo las pistas de voz están en mala calidad pues toca adaptar el oído, es productos de las limitaciones de la época.

A mi se me ha pasado la tarde volando con el juego, menudo chute de nostalgia...
Donnced escribió:Ale... Pillado en digital, que recuerdos de cuando lo jugué en la dreamcast, aún tengo que tener el shenmue original por ahí guardado en una caja del trastero jejeje.

Ahora cuando se descargue a darle caña [beer]

Pues búscalo que vale un dinero, y si tiene hasta el cartoncillo en buen estado más.

Mmm… ya lo tengo. A darle caña, me ahorro el tener que hacerle a la DC el mod del vga. La putada es que el adaptador vga a HDMI ya lo compré y no los regalan. Todo para rejugar los Shenmue en un pantallon, gracias SEGA aunque el port sea malillo.
ryo hazuki escribió:Probado un rato y a lo tonto ya he sacado 4 trofeos de plata en el primero [qmparto]

En lineas generales es lo que esperaba, ni mas ni menos, para mi era el mejor juego de la historia y mi opinión no va a seguir cambiando aunque evidentemente es un port con bastante margen de mejora xD


Es que es lo mejor de la vida. Yo me estoy comiendo las manos ya...y no voy a poder tocarlo...hasta el finde por lo menos (y tampoco mucho).

Para mi no sé si el mejor de la historia. Pero TOP3 seguro. [tadoramo]
Space Monkey escribió:https://youtu.be/Jz-TGrhfw_s

Pues en DF hablan bastante bien del port/remaster. Hay que ser conscientes de que el material original es el que es, no podemos esperar magia, si por ejemplo las pistas de voz están en mala calidad pues toca adaptar el oído, es productos de las limitaciones de la época.

A mi se me ha pasado la tarde volando con el juego, menudo chute de nostalgia...


¡Alguien que lo comprende, increible! Bueno, no, hay bastante gente que lo comprende, menos mal xD.
GottaEvil escribió:
ryo hazuki escribió:Probado un rato y a lo tonto ya he sacado 4 trofeos de plata en el primero [qmparto]

En lineas generales es lo que esperaba, ni mas ni menos, para mi era el mejor juego de la historia y mi opinión no va a seguir cambiando aunque evidentemente es un port con bastante margen de mejora xD


Es que es lo mejor de la vida. Yo me estoy comiendo las manos ya...y no voy a poder tocarlo...hasta el finde por lo menos (y tampoco mucho).

Para mi no sé si el mejor de la historia. Pero TOP3 seguro. [tadoramo]


Para mi sólo le supera Zelda Ocarina of Time, es un juegazo y un avanzado a la época. Yo me voy de vacaciones y tengo bastante pendiente, pero le daré caña más temprano que tarde.
Una duda, que hasta mañana no puedo trastear las opciones: hay alguna opción para poner el audio en 5.1? Porque lo que viene por defecto es estéreo
gokussgod escribió:
Space Monkey escribió:https://youtu.be/Jz-TGrhfw_s

Pues en DF hablan bastante bien del port/remaster. Hay que ser conscientes de que el material original es el que es, no podemos esperar magia, si por ejemplo las pistas de voz están en mala calidad pues toca adaptar el oído, es productos de las limitaciones de la época.

A mi se me ha pasado la tarde volando con el juego, menudo chute de nostalgia...


¡Alguien que lo comprende, increible! Bueno, no, hay bastante gente que lo comprende, menos mal xD.


Lo entendemos muchos. Lo que queríamos es una pequeña adaptación para que se vea bien en las pantallas modernas.
Esto es como la remasterización de los discos de los Beatles. Limpiar un poco, corregir algún defecto y ya. A nadie se le ocurriría meterle más guitarras, ritmo de electrolatino, el órgano de kamela... Etc. (Bueno, Luis Cobos hacia eso con Mozart [facepalm] )

Bueno, me conformo con que arreglen algunos bugs como una lata de Fanta de una máquina que se veía transparente.
sahaquielz escribió:
gokussgod escribió:
Space Monkey escribió:https://youtu.be/Jz-TGrhfw_s

Pues en DF hablan bastante bien del port/remaster. Hay que ser conscientes de que el material original es el que es, no podemos esperar magia, si por ejemplo las pistas de voz están en mala calidad pues toca adaptar el oído, es productos de las limitaciones de la época.

A mi se me ha pasado la tarde volando con el juego, menudo chute de nostalgia...


¡Alguien que lo comprende, increible! Bueno, no, hay bastante gente que lo comprende, menos mal xD.


Lo entendemos muchos. Lo que queríamos es una pequeña adaptación para que se vea bien en las pantallas modernas.
Esto es como la remasterización de los discos de los Beatles. Limpiar un poco, corregir algún defecto y ya. A nadie se le ocurriría meterle más guitarras, ritmo de electrolatino, el órgano de kamela... Etc. (Bueno, Luis Cobos hacia eso con Mozart [facepalm] )

Bueno, me conformo con que arreglen algunos bugs como una lata de Fanta de una máquina que se veía transparente.

También la tengo :Ð
jotoaro escribió:Una duda, que hasta mañana no puedo trastear las opciones: hay alguna opción para poner el audio en 5.1? Porque lo que viene por defecto es estéreo


A mí se me pone automáticamente en DTS al iniciar el juego
kazama escribió:
Gynoug escribió:
Lynaller escribió:En la store Usa han puesto un tema dinámico gratis. [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000007474


Buaaaah que pasada con la música de fondo!!! XD bendita cuenta usa


¿Música de fondo?,a mi no me suena ninguna música con el fondo :-?

Saludosss


No? A mi cada vez que estoy en el menú de la consola. En concreto suena Snowy Scenery 2, una brutalidad https://www.youtube.com/watch?v=uMLZzjLfmDM
xavi sima escribió:
GottaEvil escribió:
ryo hazuki escribió:Probado un rato y a lo tonto ya he sacado 4 trofeos de plata en el primero [qmparto]

En lineas generales es lo que esperaba, ni mas ni menos, para mi era el mejor juego de la historia y mi opinión no va a seguir cambiando aunque evidentemente es un port con bastante margen de mejora xD


Es que es lo mejor de la vida. Yo me estoy comiendo las manos ya...y no voy a poder tocarlo...hasta el finde por lo menos (y tampoco mucho).

Para mi no sé si el mejor de la historia. Pero TOP3 seguro. [tadoramo]


Para mi sólo le supera Zelda Ocarina of Time, es un juegazo y un avanzado a la época. Yo me voy de vacaciones y tengo bastante pendiente, pero le daré caña más temprano que tarde.


Imagen [sonrisa]
Pues yo soy de esos que en su dia nunca pudo jugar a Shenmue, pero que veia reportajes o cualquier info sobre él en HobbyConsolas y similares y se moria de envidia. Uno de esos juegos que siempre he tenido en mi lista de "pendientes" y que por fin voy a poder probar. Mañana será mio.

UN SALUDO
A mi tambien me llego hoy! [oki]

[beer]
Gynoug escribió:
kazama escribió:
Gynoug escribió:
Buaaaah que pasada con la música de fondo!!! XD bendita cuenta usa


¿Música de fondo?,a mi no me suena ninguna música con el fondo :-?

Saludosss


No? A mi cada vez que estoy en el menú de la consola. En concreto suena Snowy Scenery 2, una brutalidad https://www.youtube.com/watch?v=uMLZzjLfmDM


Vale,no sonaba nada,así que he estado hurgando en la opciones de la consola y es que tenía la opción "música del sistema" desactivada.
Ahora sí que suena! [looco],dioxx que chorrada pero qué gozada...

Gracias por comentar lo de la música de fondo,si no no me habría dado cuenta. [beer]

Saludosss
Me he vuelto loco con a intro en japo y subtítulos, qué gozada. Ahora SÍIIII Shenmue en Japo [tadoramo]
Al final tío Víctor no ha dicho nada sobre la traducción no?.. Que poca palabra.. Dijo en julio que hablaría en algunas semanas del tema y nada...


X mi parte lo prefiero emulado y en español como dios manda! Lo hubiera comprado si o si pero en inglés no... Ya me cuesta comprar los juegos que no están doblados al castellano...
Yo tambien me lo he pillado, me lo he puesto y me ha dado la pereza maxima XD, entoncs he recordado que es un juego que hay que sentarse y ponerse con ganas por que es de perder tiempo mirando cosas, y perder ya una hora simplemente abriendo tooodos los putos cajones de la casa.

Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.

En fin lo dicho, a ver si me pongo con ganas y a buscar sailors y gente con black suits.
Nuku nuku escribió:Yo tambien me lo he pillado, me lo he puesto y me ha dado la pereza maxima XD, entoncs he recordado que es un juego que hay que sentarse y ponerse con ganas por que es de perder tiempo mirando cosas, y perder ya una hora simplemente abriendo tooodos los putos cajones de la casa.

Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.

En fin lo dicho, a ver si me pongo con ganas y a buscar sailors y gente con black suits.


Ahi ando yo en pillarlo por la nostalgia ya que yo soy fanboy de dreamcast. Pero el empezar el juego me da algo de pereza por lo largo que es
Nuku nuku escribió:
Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.


Hombre, mientras marcas puedes darle a cuadrado y ver la libreta y seguir por donde ibas marcando, tampoco es tan incómodo teniendo en cuenta que alomejor el número de un tirón no lo escribes de memoria pero con un segundo vistazo a la libreta mientras marcas si.
Khazar escribió:
Nuku nuku escribió:
Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.


Hombre, mientras marcas puedes darle a cuadrado y ver la libreta y seguir por donde ibas marcando, tampoco es tan incómodo teniendo en cuenta que alomejor el número de un tirón no lo escribes de memoria pero con un segundo vistazo a la libreta mientras marcas si.


¿se puede hacer eso?, no me salia ninguna accion mas que marcar el numero que estuviera señalando, volvere a mirar a ver.
Nuku nuku escribió:Yo tambien me lo he pillado, me lo he puesto y me ha dado la pereza maxima XD, entoncs he recordado que es un juego que hay que sentarse y ponerse con ganas por que es de perder tiempo mirando cosas, y perder ya una hora simplemente abriendo tooodos los putos cajones de la casa.

Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.

En fin lo dicho, a ver si me pongo con ganas y a buscar sailors y gente con black suits.


Este Mayo estuve jugando al 1 en el emulador (y lo dejé al anunciarse el remaster) y casi cada dia llamaba a Nozomi para no perderme ninguna conversación, me aprendí el número de memoria porque es bastante fácil.

Lo gracioso es que me se de memoria el número de telefono de una tia virtual que encima mi personaje solo la tiene como pagafantas pero no me se el de mi novia. Cuando se lo dije eso llevó a una graciosa discusión y a que el nombre de Nozomi fuese casi prohibido (todo en coña, claro. XD)
gokussgod escribió:@abarth Ja ja, me recuerda a https://www.youtube.com/watch?v=zyPA3Cz03dA


Bestial jajaj no conocía este anuncio.
ZURKO10000 escribió:
jotoaro escribió:Una duda, que hasta mañana no puedo trastear las opciones: hay alguna opción para poner el audio en 5.1? Porque lo que viene por defecto es estéreo


A mí se me pone automáticamente en DTS al iniciar el juego


Yo también lo tengo en DTS, pero solo se me escucha por los altavoces frontales :/
Pues a mi aun no me ha llegado shenmue ps4
hize el pedido 13 Julio 2018 en El corte ingles
y lo ultimo es que mensajeria me mando este mensaje

Durante el día 22/08/2018 procederemos a la recogida/entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS
pero en siguimiento ahora mismo sigue poniendo esto
21 agosto 2018 sin actualizar Pendiente de recibir datos de entrega MADRID

Ehem donde esta la velocidad de el corte ingles mas rapido porfavor
puede que no esta actualizado pero almenos ponga donde esta el envio
que vaya con la velozidad de luz
Nuku nuku escribió:Yo tambien me lo he pillado, me lo he puesto y me ha dado la pereza maxima XD, entoncs he recordado que es un juego que hay que sentarse y ponerse con ganas por que es de perder tiempo mirando cosas, y perder ya una hora simplemente abriendo tooodos los putos cajones de la casa.

Una cosa que no me ha gustado es que ya podrian haber arreglado el tema del telefono, tener que apuntarme los telefonos yo en un papel para llamar a Nozomi o a quien sea, y que ademas haya que poner numero a numero se hace lento y tedioso, sobre todo cuando te sueltan "¿nozomi?, no esta en casa". Ya podrian haber puesto una lista con los numeros o un marcado rapido aunque fuera.

En fin lo dicho, a ver si me pongo con ganas y a buscar sailors y gente con black suits.

Sabes que no hace falta marcar los 4 primeros digitos del número de teléfono para llamar? Por ejemplo, si el número es 0468-225508, basta con marcar 225508. Esto es así porque 0468 era el prefijo de Yokosuka en 1986 por lo que al tratarse de una llamada local no hace falta poner ese prefijo.
Sabes que no hace falta marcar los 4 primeros digitos del número de teléfono para llamar? Por ejemplo, si el número es 0468-225508, basta con marcar 225508. Esto es así porque 0468 era el prefijo de Yokosuka en 1986 por lo que al tratarse de una llamada local no hace falta poner ese prefijo.


Joder...casi 20 años después descubro un nuevo detalle que no conocía.

Lo dicho, una obra maestra
ocyrus escribió:Al final tío Víctor no ha dicho nada sobre la traducción no?.. Que poca palabra.. Dijo en julio que hablaría en algunas semanas del tema y nada...
lo que comento relacionado con shenmue, es que se encarga de traducir el reportaje de shenmue: https://www.kickstarter.com/projects/14 ... ue?lang=es

los remasters de Silent Hill tan criticados, se gastaron la pasta, en un doblaje nuevo remasterizado opcional para el 2 y 3.
Pues yo lo he puesto tres minutos y he tenido que quitarlo. No puedo volver a jugar esta maravilla con esta puta mierda de sonido del NODO. Joder pero si hasta los efectos de sonido parecen made in Felisuco y Florentino Fernández en El Informal....

Vamos es que no pueden dejar esto así de ninguna forma. Le daré un tiempo hasta volver a ponerlo a ver si se dignan en arreglar esto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como juegos los dos son de culto , pero el remaster es una puta mierda como la manga de un abrigo , todo hay que decirlo.

El chantaje puede venir en que si no tienes donde jugarlos de nuevo tengas que pasar por caja , pero en mi modesta opinion me arrepiento y habria sido mejor mirar un resumen en youtube ( mas que nada para refrescar en mi caso ya que los tengo y los jugué en su dia en Dreamcast), esperar al 3 e invertir esa pasta en un yakuza o el Hokuto no ken este ve sale dentro de poco.
Grande @OsoDeLasCavernas Yo mañana voy a buscarlo al fnac, se quedará en la estantería al lado de los dos de dreamcast pacientemente xD
Ya me contarás, a disfrutarlos!
2177 respuestas