bueno, shenmue 1 terminado.
ningun bug en toda la partida, salvo algunos gliches con las sombras, y un NPC que se quedo pillado. el resto fino fino.
he visto que no funciona una mecanica bastante basica del combate, y es cuando coges a uno y lo inmovilizas que puedes golpear alrededor, pero no funciona la colision y SIEMPRE empujas al contrario que estas pegando desde esa posicion.
he palmado una vez la pelea de los 70, el del final me revento al final ya que tampoco funcionan las esquivas con sus agarres.
he visto movimientos que no habia visto NUNCA en todas mis partidas, no deja de sorprenderme. como el adelante A, que hace el movimietno basico que le enseñas a fukusan.. pues si haces puño puño sigue la secuencia!
me he dejado un trofeo y ahora me pongo con ello para finiquitarlo.
ah, y el entrenar que no se si funcionaba o no, los movimientos iban mejorando de forma aleatoria me ha parecido a mi.
la pelea con Guizhang ha sido tan epica como la recordaba, que bien coreografiado, demasiado para el cuerpo jajaja
ikeeeeeeeeee ryooooo
edito: otro bug, que no me dio el trofeo de entrenar con fukusan, que si lo hice.