Bueno ya tengo mi trabajo con el torito
La verdad es que recordaba muy poco del juego. Lo jugue en su dia, en dreamcast de lanzamiento y desde ahi no le di ninguna rejugada mas.
Y la verdad a dia de hoy, hay momentos en los que no hay nada que hacer y dejar pasar el tiempo que me cansa un poquillo. El space harrier y el hang on los tengo trilladisimos del yakuza, los dardos parece que Ryo esta borracho
y los que mas juego son los qtexcite y el de los puñetazos tambien de qte.
Bueno a lo que realmente iba... me estoy dejando el bloc de notas con cada huecote en blanco que flipas.. a veces hasta dos paginas de por medio en blanco
Se supone que esos huecos en blanco son eventos ? Es posible llenar el bloc de notas entero?
Me tiene descolocado el tema de los eventos porque hay dias y dias en que por mucha vuelta que de y mucho que hable no encuentro ninguno. Y hay veces que se me han pasado dias de por medio sin nada que hacer o que pase algo destacable (cuando te hacen esperar al dia siguiente por ejemplo, o a un hora concreta... )
Mira que intento encontrar todos los eventos posibles, cada dia nuevo me recorro todas las calles a ver si ocurre algo pero nada, unos poquitos y mucho es. Hablar hablo con algunos, no todos, porque muchas veces me sueltan lo mismo o algo intrascendental y me rayan...
Bueno me estoy rayando demasiado la cuestion es esa, cada hueco o hoja en blanco en la libreta es algun evento que me he saltado no? Alguna manera facil de ver lo maximo posible? si voy a la adivina siempre me da la misma pista? o me da pista sobre lo ultimo que se anote en la libreta y asi encontrar eventos ? Los necesito para que se hagan mas amenos los dias... aunque ya con la carretilla
Es que es una rallada grande que Nozomi me cuente algo y espere una respuesta y no se la pueda dar... o que mande flores para quien ya sabeis, me dicen que hable con ella para agradecerle y cuando hablo con ella no sale dicho tema o si la llamo por telefono siempre sale la abuela diciendo que no esta
O que me digan que esta preocupada y lo mismo hablo con ella y nada de nada. La cosa que estas cosillas tienen entrada en la libreta pero...
Bueno, no rallo mas.
Edit para esto:
(aparte de ver y recorrer sitios que en la primera partida no vi)
Esto lo visto decir a varias personas... que sitios son esos? porque mira que me recorro todo, pero todo, todos los dias y siempre es lo mismo, la parte de la casa de Ryo, la del combini de los Gacha Gacha y luego ya Dobuita... bueno y el puerto. De ahí no salgo. Y en dreamcast creo recordar que siempre estuve por esos sitios solo.