davidDVD escribió:Se ha confirmado su lanzamiento mundial (como mínimo) en inglés.
Llegará en un par de meses
Publisher Neos Corporation and developer Millennium Kitchen will release Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey for PlayStation 4 and Switch in August worldwide, the companies announced. It will support English, Japanese, German, Spanish, and Portuguese subtitle options.
Llega en castellano, asi que caera si o si, eso si, me esperare a que salga fisico, no voy a comprarlo dos veces y quiero pensar que en España/Portugal tendremos distribucion fisica de lanzamiento (o en Europa en general).
Agosto como lanzamiento ni tan mal, un juego asi de veranito.
Y por cierto, el titulo inglés se acerca mucho a mi interpretacion del japones, que todo lo que escribi en el primer post de este hilo fue eso, mi reinterpretacion con la informacion conocida.
Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey
Shin Chan: Mis vacaciones de verano con el profesor - El viaje interminable de siete días
Veremos si le dan un titulo castellano o si nos tenemos que comer el inglés, espero que lo anuncien bien luego en el Direct y asi darle una actualizacion a todo para que nadie se pierda la info.