davidDVD escribió:@Feroz El Mejor • Asiático: KOR, TW (ch), CH
• Japonés: JA
• Occidental: JA, EN, SP, DE, PT
PD. "1% de posibilidad, 99% de Fe"
Yo creo que saldrá físico...
EDIT. Añadido en
Steam
Ojo, que si el japones solo tiene japones y nuestra version tambien lo tiene, es muy posible que actualicen la version japonesa, por lo que a muy malas podriamos comprarlo de importacion en el futuro.
Por mi parte que no cuenten conmigo, puedo esperar, que ademas voy consiguiendo saldo para la eShop cada x meses con encuestas de gratis y mi prioridad son los dlcs, si de aqui a medio año veo que no ha salido en fisico, ni hay anuncios, ni han dejado caer nada, mirare de primeras cuanto sale pillarlo de Japon, y si la cosa anda muy fea, siempre puedo esperarme a que lo rebajen en digital a 20-25 euros que es lo que siento que va mas acorde a un juego exclusivo digital (por muy fisico que sea en otras regiones).
Ojala que se nos este escuchando, porque es absurdo que con la metralla de preguntas de "¿y la version fisica?" que estan recibiendo no lo tengan en cuenta, que parecen tontos.
Esperemos que sea para promocionar el juego en PS4 y Steam, donde pinta que si sera exclusivo digital, y que la version de Switch occidental sea un extra ahora, pero que la edicion fisica este planeada cara al futuro.
A ver si se dignan a sacar una pagina oficial y dan mas detalles.