johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.
Por mi que no traigan nada mas si van a traerlo asi, sin doblaje y en digital, como si fuera algo de segunda.
¿Te imaginas un nuevo juego de Los Simpson en Estados Unidos fisico y aqui llegando en digital con doblaje inglés? Porque Shin Chan en España es practicamente lo mismo.
Y si, se que antes hacian chapuzas con los juegos de Los Simpson, pero ya no estamos en los 90 o muy a inicios del '00.
No tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que les ha dado la gana, si algo tan basico como que nos den una edicion fisica tras rogarles que llegara el juego es demasiado, para eso que se hubieran portado.
EdwardK escribió:Yo sinceramente pensaba que este juego era carne de Meridiem Games o Tesura, la verdad, han sacado muchísima morralla que dudo que nadie haya querido, y este juego era el típico con el que podían dar la sorpresa, que en el mercado español Shin Chan tiene una comunidad muchísimo más grande de lo que la gente se piensa, y encima traducido... pero nada, los de LRG metiendo la pezuña para variar.
Exactamente esto, ojala que acabe pasando, no me creo que LRG al ser algo tan puntual y limitado tenga los derechos eternos de distribucion, digo yo que sera para la limitada y ya, con que nos vendan la edicion estandar en tiendas vamos bien.