Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.
Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.
Es que es eso, yo hice el hilo porque tengo interes en el juego y queria que la gente lo conociera.
A veces siento que le dedico mucho mas esfuerzo a publicitar ciertos juegos del que le dedican las desarrolladoras/distribuidoras.
Tan solo hay que ver como mucha gente desconocia NEO: TWEWY cuando salio o como mucha gente ni sabe que va a salir un nuevo Taiko no Tatsujin este año. Ambos juegos muy cuidados y que en España llegan en castellano y en fisico.
Hasta le hice un hilo al otro juego de Shin Chan que hay en Switch y la mayoria lo desconocen, y es un juego baratito, asi entretenido para pasar el rato y tal, creo que no tiene ni dos paginas.
Luego este todo el mundo flipandolo desde su anuncio y aqui seguimos, esperando a que anuncien de una vez la edicion fisica para España.
Yo de veras que tambien espero que si llega bien, venda bien. Si Limited Run Games la lia, entre que es una venta en exclusiva y tal, comprendere perfectamente que la gente no quiera comprarlo, salvo que arreglen bien las cosas para este juego.
Aun asi, este juego es un titulo menor en contenido y duracion que yo sepa, asi que en parte lo de antes, que es de cierto nicho y que vende por el nombre de Shin Chan y ya, veremos hasta que punto es interesante cuando lo tengamos. Pero eso, no es lo mismo 40€ en un juego real que 40€ en unos y ceros.
leafar8 escribió:Pero vamos a ver, yo creo que no hay problema con que la versión digital salga gratis, así muchos de nosotros compraremos la física cuando salga. Lo peor de todo era que saliera a la venta la versión digital y que hubiera que esperarse meses hasta que la física saliera a la venta.
De hecho es esto, la han cagado tanto con la edicion fisica que ahora ni sabemos si saldra bien y de salir, tardara en llegar y demas, la version digital es un parche para jugarlo de por medio, pero la idea es tenerlo fisico.
kerobscure escribió:Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.
Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.
De hecho, lo ideal (creo) es que aunque no estés interesado registres una descarga, así se hace más bulto.
Y esto en parte tambien tiene sentido, aunque supongo que lo ideal seria no dar mas bulto del real, porque de lo contrario luego cuando vean que el juego fisico vende menos que el digital, se pensaran que la gente tenia menos interes del que realmente hay, que seguro que era mas que suficiente para tener una edicion fisica como la china o coreana, traducida y doblada pero para España.