erderbi escribió:Feroz El Mejor escribió:Tambien hemos hablado de ello, pero segun comentan tambien tendria distribucion europea con su caratula europea y vendria de nuestro continente, pero es algo nuevo de LRG asi que aun no sabemos nada de si estara dentro de la Union Europea, del precio, ni nada de nada.
y de los plazos infinitos para sacar los juegos supongo que este sera otro mas a la cola no ??
No estoy seguro si en este hilo se ha comentado pero es algo de lo que estoy al tanto.
De ahi que haya mencionado antes que la version digital nos va a hacer el apaño mientras esperamos.
Que oye, si abren reservas este mes y el precio acompaña porque viene de la Union Europea y se corresponde a su precio reducido tal y como pasa en los paises asiaticos y en las tiendas digitales en occidente, pues cae sin duda, y si como yo, el resto que hemos pedido que lo traigan lo comprais, digo yo que lo sabran desde Japon y desde donde haga falta para que tengan en cuenta de que un juego asi deberia haber tenido al menos una pequeña tirada en fisico y luego ya si funciona bien pues mas.
Por ahora lo unico que importa es que nos mantengan el juego, que segun las politicas de Nintendo todo pinta a que se va a quedar con nosotros, porque no ha sido gratis y porque ya tenemos el precedente del Five Nights at Freddys (o como se llame).
Estamos apoyando a Colombia en ventas y eso significa que estamos apoyando los textos en español, asi que al menos si Nintendo es quien se encarga de dar los beneficios, sabran bien de donde proviene la demanda. Que la que se ha liado en las redes sociales dudo mucho que haya pasado en otros paises, en tendencias todo lo que veo es gente de España y lo habitual seria ver a gente de otros paises tambien si fuera el caso.
En fin, que ojala que no se repita y si sacan mas juegos asi en general con una gran acogida, se dignen a traerlos en fisico a tiendas y no hagan el movimiento sucio de LRG.