Caótico Primate escribió:Lo de "La semana infinita" del título del juego le viene que ni pintado, oiga
Que infravalorado este comentario.
Y sobre la encuesta, es solo informativa y no incumple absolutamente nada, hay hilos a porron para cambiar de pais y si en lugar de Colombia hubiera sido en España donde hubieran puesto ese precio, pues simplemente seria ir y comprarlo antes de que lo cambiaran, no hay mas.
Ademas ya he dicho que mi intencion es informar de la edicion fisica una vez se dignen a dar detalles, siempre y cuando los de Limited Run Games cambien su modus operandi como se supone que andan haciendo y envien desde Europa, con un precio aceptable y demas.
La version digital no la queriamos, llevamos desde que se abrio el hilo comentandolo, que queremos el juego en fisico o a muy malas acabariamos comprandolo digital tirado de precio con el tiempo, y bueno, ha aparecido digital tirado de precio, y mientras no exista la edicion fisica pues nos ayuda a hacer todo mas llevadero, en especial si las copias de LRG tardan la tira en fabricarse y enviarse, asi que eso.
Ademas recordemos, mucha gente no iba a comprar el juego y que lo tengan cambia cero, o incluso si les acaba gustando lo mismo tambien lo compran cuando salga fisico y salimos ganando aun mas.
Otra cosa no, pero el error en el precio le esta dando una publicidad muy bestia y eso es bueno, porque incluso si ahora cambian el precio y lo ponen a sus 40€, a medida pase el tiempo como es digital y digital significa que tienen copias ilimitadas, en cuando lo rebajen mucha otra gente lo pillara porque andara picado de ver a la gente disfrutar del juego, el boca a boca hace mucho y basicamente es eso.
Las chorradas que dicen en twitter de que si estamos abusando de un bug, un glitch o un exploit no tienen la mas minima idea de lo que significan esas palabras, y quienes directamente dicen que es piratearia son mas de lo mismo. Es un error en el precio donde se han dejado ceros y ya, quien quiera pillarlo que lo pille y quien no, que no lo haga.
Yo no estoy dispuesto a pagar los 40€ que vale digital, pero les tiraba los 40€ e incluso 50€ por el juego fisico, asi que ellos sabran, mi dinero lo tienen en cuando yo tenga su PRODUCTO (fisico), que no su SERVICIO (digital).
La mania de reducir todo a "lo han traducido y lo han traido digital, asi que ahora os toca comprarlo" no me vale, nadie lo pedia digital, y menos con la limitada que sacaron en Japon, que quizas yo solo quiera la edicion estandar, pero hay mucha gente que lo quiere con la limitada y todo y estan con el ansia de comprarlo porque desde que lo anunciaron se veia genial.
Pero que vamos, al final lo unico que voy a hacer por aqui es repetirme, que a ver si dan detalles de una vez y nos sacamos de dudas, y que ojala que no nos quiten la copia digital para hacer mas amena la espera, si de veras hubieran cumplido las expectativas del mercado español, lo habrian sacado en fisico y doblado, tal cual hicieron despues del lanzamiento japones en china y corea, pero en lugar de eso han hecho lo que han hecho y ahora les toca aguantarse, han pasado de tener cuatro ventas digitales a la espera de una buena rebaja o un lanzamiento fisico a ganarse una publicidad tremenda por un error, el cual como podeis ver, se ha hecho viral y ahora todo el mundo esta con el ansia de jugarlo y de salir fisico, comprarlo.
Ellos publicidad nula, pero los fans de Shin Chan le han estado dando bombo tanto tiempo y con este fallo al final, ya os digo yo que este juego no va a pasar desapercibido de un modo u otro.