[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

Es tan cierto que los tiempos de carga se hacen muy largos, o hay que tener las otras versiones al lado para sentirlas?
¿Qué estadísticas recomendáis darle a Demi-Fiend?
De momento estoy subiendo a boleo...
@ElleryPouso Yo la he fusionado con Ángel para sacar a Uzume, que tiene mejores habilidades y stats, no se si he hecho bien, pero es lo que hay, me estoy pegando también con

Matador


Soy lvl 18 y no se si podré hacer algo contra el, no se muy bien que demonios usar, llevo un par más random.

@PHANTASIA A mi no no me estaba convenciendo el poco daño mágico que hace, no se si escala más arriba, pero de prieras fuerza y vitalidad (y agilidad) es lo que estoy subiendo.
PHANTASIA escribió:¿Qué estadísticas recomendáis darle a Demi-Fiend?
De momento estoy subiendo a boleo...


Fuerza principalmente. No descuides agilidad y suerte porque si las dejas mas bajas es cuando empiezas a fallar y te cuelan criticos a mansalva. Agilidad para evadir y acertar, y Suerte para meter criticos y ganar turnos

La magia aunque la han equilibrado un poco, sigue siendo bastante meh como de costumbre, sobretodo porque la mayoria de jefes del juego no tienen debilidades, y por tanto, fisico cunde mas por los criticos
EdwardK escribió:@ElleryPouso Yo la he fusionado con Ángel para sacar a Uzume, que tiene mejores habilidades y stats, no se si he hecho bien, pero es lo que hay, me estoy pegando también con

Matador


Soy lvl 18 y no se si podré hacer algo contra el, no se muy bien que demonios usar, llevo un par más random.

@PHANTASIA A mi no no me estaba convenciendo el poco daño mágico que hace, no se si escala más arriba, pero de prieras fuerza y vitalidad (y agilidad) es lo que estoy subiendo.


Justo acabo de petar al (mitificado como "chunguísimo") Matador en el segundo intento. Primero fuí con nivel 18 y unos demonios bastante reguleros, y me ganó por fuerza bruta, después entrené como 1h hasta level 20, fuí a la catedral de ginza a por los mejores demonios que pude pillar con ese nivel (te recomiendo que vayas al que cambia gemas por elementales, tiene en intercambio un tal Flaemis nv.20 que va muy bien) y al volver le dí una paliza en cuestión de 15 min.

EDIT: Mi equipo cuando le gané por si te sirve de algo.

Demi-Fiend (con magatama Hifumi que anula viento/fuerza) - Flaemis nv.20 - Momunofu nv.20 (lo consigues mezclando demonios random que te encuentras a la salida de la catedral de ginza) y Taraka nv.20 (idem que Momunofu)
EdwardK escribió:Pues al final me lo voy a tener que quedar visto que se ha agotado en Fnac y no creo que vuelva... :/ En fin.

@StarHawk El mío no la lleva :-?


Me ha pasado lo mismo. Tendrías que ver la caja, ni cierra de lo rota q esta. Milagrosamente el papel del juego esta intacto. Vamos, que me lo he quedado viendo que no había stock [enfado1]
Al Semioscuro hay que chetarlo de ataque físico, es lo que siempre funciona en este juego.
A la cuarta pude con Matador jejej. Nivel 18 con el magatama que protege de fuerza para el protagonista y Ame.
2 intentos a nivel 16, lo di por imposible y tuve que subir al 18 para tener a Ame. Sin Ame y su Media para curar es todo un reto ese combate, aunque tengas el magatama para el prota.
fbuttem escribió:Es tan cierto que los tiempos de carga se hacen muy largos, o hay que tener las otras versiones al lado para sentirlas?

No, los tiempos de carga no son problema. La Switch va sobrada para este juego. XD
PHANTASIA escribió:Justo acabo de petar al (mitificado como "chunguísimo") Matador en el segundo intento. Primero fuí con nivel 18 y unos demonios bastante reguleros, y me ganó por fuerza bruta, después entrené como 1h hasta level 20, fuí a la catedral de ginza a por los mejores demonios que pude pillar con ese nivel (te recomiendo que vayas al que cambia gemas por elementales, tiene en intercambio un tal Flaemis nv.20 que va muy bien) y al volver le dí una paliza en cuestión de 15 min.

EDIT: Mi equipo cuando le gané por si te sirve de algo.

Demi-Fiend (con magatama Hifumi que anula viento/fuerza) - Flaemis nv.20 - Momunofu nv.20 (lo consigues mezclando demonios random que te encuentras a la salida de la catedral de ginza) y Taraka nv.20 (idem que Momunofu)


Pues muchas gracias por los consejos, ayer lo intenté sólo 1 vez estando al 16 y no pude, luego pruebo otra vez a ver si entre subir al 18, haber conseguido a Uzume con Media para curar al grupo y tus consejos, le doy en los morros XD

@ohtar Es terrible, en tu caso al menos la portada está bien, no se de donde sacaron estás copias dañadas (y la mía sin pegatina de koch media), pero tela.
fbuttem escribió:Es tan cierto que los tiempos de carga se hacen muy largos, o hay que tener las otras versiones al lado para sentirlas?

En modo portátil apenas tiene tiempos de carga. A lo mejor lo arreglaron con un parche.
Llevo unas 12 horas y acabo de vender a
seidou

Ek caso es que me ha saltado el aviso de que se movian los candelabros esos como cuando me salio el primer demonio pero no consigo encontrar al segundo. Sabeis por donde esta? Estoy dando vueltas por todos lados pero no lo encuentro
Laguna_I escribió:
fbuttem escribió:Es tan cierto que los tiempos de carga se hacen muy largos, o hay que tener las otras versiones al lado para sentirlas?

En modo portátil apenas tiene tiempos de carga. A lo mejor lo arreglaron con un parche.


Yo lo estoy jugando en lite y no he notado nada. Todo muy fluido.
El juego en switch creo recordar que en Japón salió roto, es posible que de ahí vengan muchas cuestiones y dudas en el aspecto técnico.
Acabo de vencer al torero a la primera, el bicornio con la habilidad de subir evasión y precisión ha sido la clave
¿Cuál es el set de habilidades ideal con el que debería quedarse Demi-Fiend al final del juego?
PHANTASIA escribió:¿Cuál es el set de habilidades ideal con el que debería quedarse Demi-Fiend al final del juego?

Aliento neblinoso, Grito de guerra y Concentrar como buffs (estos son los que tengo hasta ahora) y el resto te los digo en inglés porque aún no sé la traducción [carcajad]
Freikugel, Deathbound y Deadly Fury como ataques físicos. Pierce obligatorio ya que es una pasiva que permite anular cualquier resistencia de los enemigos. Otra recomendación: Life Surge que te da 30% de vida es útil aunque no es vital. Esas son las que yo planeo tener aunque hay algunas interesantes como Mediarama para recuperar vida de todo el equipo o Dekunda para anular cuando algún enemigo baje las estadísticas de tu equipo, aunque esas las puedes tener en cualquier demonio que haga de apoyo.
17 horitas llevo ya. El juego me esta encantando aunque es jodido de cojones...
Malditos laberintos [qmparto]
acabo de matar a un tigre que no me ha costado apenas. Estoy bastante chetado, nivel 34 creo. Y tengo alguns demonios bastante fuertes ... Aunque suelen quedarse desfasados rapido. Lo cual me parece un punto fuerte para ir usando nuevos cada vez y conocer mas en profundidad el juego.
DavidPSN escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál es el set de habilidades ideal con el que debería quedarse Demi-Fiend al final del juego?

Aliento neblinoso, Grito de guerra y Concentrar como buffs (estos son los que tengo hasta ahora) y el resto te los digo en inglés porque aún no sé la traducción [carcajad]
Freikugel, Deathbound y Deadly Fury como ataques físicos. Pierce obligatorio ya que es una pasiva que permite anular cualquier resistencia de los enemigos. Otra recomendación: Life Surge que te da 30% de vida es útil aunque no es vital. Esas son las que yo planeo tener aunque hay algunas interesantes como Mediarama para recuperar vida de todo el equipo o Dekunda para anular cuando algún enemigo baje las estadísticas de tu equipo, aunque esas las puedes tener en cualquier demonio que haga de apoyo.


Tenía apuntada de una guía guiri (Focus, might, heat wave, minds eye y counter)
Por cierto, ¿sabes manera fácil de fusionar Matador? Ya tengo la gema de muerte.
Lo de la primera pixie y mantenerla... A que se debe?
Primera muerte del juego... El primer kalpa de laberinto ese... Ese contenido es secundario verdad? Pensé que iba fuerte pero de repente el suelo me empezo a dañar y salieron bichos nuevos :(
Imagino que al menos una magatama nueva me darán si llego al final de dicho laberinto?
PHANTASIA escribió:
EdwardK escribió:@ElleryPouso Yo la he fusionado con Ángel para sacar a Uzume, que tiene mejores habilidades y stats, no se si he hecho bien, pero es lo que hay, me estoy pegando también con

Matador


Soy lvl 18 y no se si podré hacer algo contra el, no se muy bien que demonios usar, llevo un par más random.

@PHANTASIA A mi no no me estaba convenciendo el poco daño mágico que hace, no se si escala más arriba, pero de prieras fuerza y vitalidad (y agilidad) es lo que estoy subiendo.


Justo acabo de petar al (mitificado como "chunguísimo") Matador en el segundo intento. Primero fuí con nivel 18 y unos demonios bastante reguleros, y me ganó por fuerza bruta, después entrené como 1h hasta level 20, fuí a la catedral de ginza a por los mejores demonios que pude pillar con ese nivel (te recomiendo que vayas al que cambia gemas por elementales, tiene en intercambio un tal Flaemis nv.20 que va muy bien) y al volver le dí una paliza en cuestión de 15 min.

EDIT: Mi equipo cuando le gané por si te sirve de algo.

Demi-Fiend (con magatama Hifumi que anula viento/fuerza) - Flaemis nv.20 - Momunofu nv.20 (lo consigues mezclando demonios random que te encuentras a la salida de la catedral de ginza) y Taraka nv.20 (idem que Momunofu)


Es que la cosa con Matador es que no es difícil, es que obliga a la mayoría de jugadores a
hacer uso de buffs y debuffs para superarlo
Tú te has complicado la vida pero es un combate que con Uzume y Arcangel está ganado.
Pos al final me he pasado a Matador en nivel 16 a la segunda intentona.

Me ha dao por probar con un Bicornio y un Nozuchi recien fusionaos a nivel 15 (primeras fusiones que he hecho en todo el juego porque esperaba poder registrar a sus progenitores) y me han sido mano de santo junto a la Gran Pixie.

¡¡Ataque de Andalucía!! [qmparto]

No me ha ido nada mal [+risas]
mecavergil escribió:Lo de la primera pixie y mantenerla... A que se debe?

A que si la mantienes en tu equipo, aunque la hayas ido fusionando y creando otros demonios, si ese demonio lo mantienes, en cierto punto avanzado del juego
te preguntarán por el demonio que te ha acompañado desde el principio. Entonces te lo devolverán a nivel 80, con muy buenas estadísticas y ataques rotos
DavidPSN escribió:
mecavergil escribió:Lo de la primera pixie y mantenerla... A que se debe?

A que si la mantienes en tu equipo, aunque la hayas ido fusionando y creando otros demonios, si ese demonio lo mantienes, en cierto punto avanzado del juego
te preguntarán por el demonio que te ha acompañado desde el principio. Entonces te lo devolverán a nivel 80, con muy buenas estadísticas y ataques rotos

Ahhhh, vale, perfecto. Entonces sí que se puede fusionar sin miedo. Muchas gracias.
Joder, se nota que este Nocturne es para jugones de raza. Es raro que, una vez ha salido un juego, la gente comente sus partidas. Yo es que no quiero dejar el Xenoblade, pero os leo y me muero de ganas de unirme a esta secta... ¬_¬
Matador pasado a nivel 18 en dos golpes. Estrategia:
Media con Uzume a saco, bajar la defensa con high pixie y subir el ataque a saco con un Arcangel. Tras unos cuantos turnos, hacer el ataque medio del Arcángel.
Realmente matador no es complicado ni requiere de una estrategia profunda. Simplemente hay que ir con demonios con resistencia a fuerza y uno con media. Yo lo he vencido sin usar un solo buff/debuff, fallando la mitad de los ataques físicos que hacía.
Me sorprende la fama que tiene este boss cuando SMT IV tiene dos que aparecen mucho antes que matador en este juego y que no te permiten formar un equipo acorde a su forma de atacar, básicamente porque salen tan pronto que no hay demonios suficientes para ello (hablo de Minotauro y Medusa).
Francis York escribió:Realmente matador no es complicado ni requiere de una estrategia profunda. Simplemente hay que ir con demonios con resistencia a fuerza y uno con media. Yo lo he vencido sin usar un solo buff/debuff, fallando la mitad de los ataques físicos que hacía.
Me sorprende la fama que tiene este boss cuando SMT IV tiene dos que aparecen mucho antes que matador en este juego y que no te permiten formar un equipo acorde a su forma de atacar, básicamente porque salen tan pronto que no hay demonios suficientes para ello (hablo de Minotauro y Medusa).


Si bueno, si has tenido contacto previamente con la saga ya es otro cantar. Estamos hablando de hace 18 años cuando ni Dios conocía esta saga ni absolutamente nada sobre cómo debía de ser jugada.
Francis York escribió:Realmente matador no es complicado ni requiere de una estrategia profunda. Simplemente hay que ir con demonios con resistencia a fuerza y uno con media. Yo lo he vencido sin usar un solo buff/debuff, fallando la mitad de los ataques físicos que hacía.
Me sorprende la fama que tiene este boss cuando SMT IV tiene dos que aparecen mucho antes que matador en este juego y que no te permiten formar un equipo acorde a su forma de atacar, básicamente porque salen tan pronto que no hay demonios suficientes para ello (hablo de Minotauro y Medusa).


Los enemigos que evaden mucho desgarran el alma de por vida xD.
Francis York escribió:Realmente matador no es complicado ni requiere de una estrategia profunda. Simplemente hay que ir con demonios con resistencia a fuerza y uno con media. Yo lo he vencido sin usar un solo buff/debuff, fallando la mitad de los ataques físicos que hacía.
Me sorprende la fama que tiene este boss cuando SMT IV tiene dos que aparecen mucho antes que matador en este juego y que no te permiten formar un equipo acorde a su forma de atacar, básicamente porque salen tan pronto que no hay demonios suficientes para ello (hablo de Minotauro y Medusa).


A parte de la experiencia jugando a otros, está el tema del smirk, que en el 4 era bastante porculero. A mi Minotauro no me costó, pero medusa si que me dió bastantes dolores de cabeza, por mala suerte mas que otra cosa
Sabéis a que nivel es recomendable entrar en las dos mazmorras del dlc?
Creo que me estoy perdiendo algo con respecto al tema de la negociación con demonios, porque he llegado a Ginza y sigo solo con Pixie. [+risas] Por el momento me han reventado dos o tres veces en la red amala, pero nada grave. Hay muchas cosas en el juego que no sé si es que no están o yo no las veo, porque no veo opciones para escapar de una batalla, curarte con objetos dentro de ella, etc.

El planteamiento y atmósfera del juego me encanta, es otro rollo con respecto a la mayoría de jrpg clásicos.
Andres 12 escribió:Creo que me estoy perdiendo algo con respecto al tema de la negociación con demonios, porque he llegado a Ginza y sigo solo con Pixie. [+risas] Por el momento me han reventado dos o tres veces en la red amala, pero nada grave. Hay muchas cosas en el juego que no sé si es que no están o yo no las veo, porque no veo opciones para escapar de una batalla, curarte con objetos dentro de ella, etc.

El planteamiento y atmósfera del juego me encanta, es otro rollo con respecto a la mayoría de jrpg clásicos.



Acciones como utilizar objetos o escapar son exclusivas del protagonista. Independientemente de eso yo no te recomiendo escapar a no ser que estés muy por encima de los enemigos de la zona, ya que conque te salga mal te puedes meter en un buen lío.
Andres 12 escribió:Creo que me estoy perdiendo algo con respecto al tema de la negociación con demonios, porque he llegado a Ginza y sigo solo con Pixie. [+risas] Por el momento me han reventado dos o tres veces en la red amala, pero nada grave. Hay muchas cosas en el juego que no sé si es que no están o yo no las veo, porque no veo opciones para escapar de una batalla, curarte con objetos dentro de ella, etc.

El planteamiento y atmósfera del juego me encanta, es otro rollo con respecto a la mayoría de jrpg clásicos.


Si, a esas alturas ya podrías tener perfectamente a 3 demonios en el equipo y alguno de reserva. Si le das a la cruceta en el menú de batalla. Ahora no recuerdo pero lo primero a la derecha es negociar, siguiente a la derecha objetos, creo,
Astral escribió:Acciones como utilizar objetos o escapar son exclusivas del protagonista. Independientemente de eso yo no te recomiendo escapar a no ser que estés muy por encima de los enemigos de la zona, ya que conque te salga mal te puedes meter en un buen lío.


Una cosa que me gusta mucho de los combates es que como no estés atento te pueden joder vivo, me hace meterme mucho más en el juego.

Caótico Primate escribió:
Si, a esas alturas ya podrías tener perfectamente a 3 demonios en el equipo y alguno de reserva. Si le das a la cruceta en el menú de batalla. Ahora no recuerdo pero lo primero a la derecha es negociar, siguiente a la derecha objetos, creo,


Mira que no darme por pulsar la cruceta [qmparto] [qmparto] La negociación con demonios era algo que me encantaba en P5 y que tenía ganas de probar en un SMT mas "puro", me voy a hartar de regalar macca [+risas]
Buenas, tengo un par de dudas, soy nuevo en los juegos Shin Megami xD. Hay alguna forma de guardar a los demonios en cajas?? Tengo ya el máximo posible y no me deja capturar nuevos :S.

Otra cosa, un npc me han dicho algo de invocación por sacrificio, que es eso exactamente xD

El juego por ahora sencillo, caen todos a golpes, supongo que la dificultad subirá en breve. He llegado a la tercera ciudad tras pasar un camino muy raro llamado red no recuerdo nel nombre xD.

Lo que si veo un fallo es que los ataques mágicos son absurdos. Ya que mete mucho más daño golpes normales que magias
spaizor6 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, soy nuevo en los juegos Shin Megami xD. Hay alguna forma de guardar a los demonios en cajas?? Tengo ya el máximo posible y no me deja capturar nuevos :S.

Otra cosa, un npc me han dicho algo de invocación por sacrificio, que es eso exactamente xD

El juego por ahora sencillo, caen todos a golpes, supongo que la dificultad subirá en breve. He llegado a la tercera ciudad tras pasar un camino muy raro llamado red no recuerdo nel nombre xD.

Lo que si veo un fallo es que los ataques mágicos son absurdos. Ya que mete mucho más daño golpes normales que magias

No, pero quedan registrados en el compendio (ya te lo darán) y puedes comprar los que hayas registrado previamente. Lo que tienes que hacer es fusionar todo lo que puedas para ampliar el registro y a la vez no quedarte sin espacio libre.
spaizor6 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, soy nuevo en los juegos Shin Megami xD. Hay alguna forma de guardar a los demonios en cajas?? Tengo ya el máximo posible y no me deja capturar nuevos :S.

Otra cosa, un npc me han dicho algo de invocación por sacrificio, que es eso exactamente xD

El juego por ahora sencillo, caen todos a golpes, supongo que la dificultad subirá en breve. He llegado a la tercera ciudad tras pasar un camino muy raro llamado red no recuerdo nel nombre xD.

Lo que si veo un fallo es que los ataques mágicos son absurdos. Ya que mete mucho más daño golpes normales que magias

El sacrificio (el tercer demonio que escoges al hacer una fusión) hace que el resultado sea más potente, además de poder heredar también sus habilidades junto a las de los otros dos.
Llevo ya 24 horas y me he pegado como 4-5 dando vueltas en el puto laberinto, la madre que lo pario.
Lo bueno es que he encontrado unas piedras de muerte ... Y menuda sorpresa me he llevado al ir a fusionar unos demonios.
he podido hacer al matador!
Chenkaiser escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, soy nuevo en los juegos Shin Megami xD. Hay alguna forma de guardar a los demonios en cajas?? Tengo ya el máximo posible y no me deja capturar nuevos :S.

Otra cosa, un npc me han dicho algo de invocación por sacrificio, que es eso exactamente xD

El juego por ahora sencillo, caen todos a golpes, supongo que la dificultad subirá en breve. He llegado a la tercera ciudad tras pasar un camino muy raro llamado red no recuerdo nel nombre xD.

Lo que si veo un fallo es que los ataques mágicos son absurdos. Ya que mete mucho más daño golpes normales que magias

El sacrificio (el tercer demonio que escoges al hacer una fusión) hace que el resultado sea más potente, además de poder heredar también sus habilidades junto a las de los otros dos.


Para complementar lo que has dicho, para que puedas hacer un sacrificio debes estar en full kagatsuchi.
PHANTASIA escribió:
Chenkaiser escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, soy nuevo en los juegos Shin Megami xD. Hay alguna forma de guardar a los demonios en cajas?? Tengo ya el máximo posible y no me deja capturar nuevos :S.

Otra cosa, un npc me han dicho algo de invocación por sacrificio, que es eso exactamente xD

El juego por ahora sencillo, caen todos a golpes, supongo que la dificultad subirá en breve. He llegado a la tercera ciudad tras pasar un camino muy raro llamado red no recuerdo nel nombre xD.

Lo que si veo un fallo es que los ataques mágicos son absurdos. Ya que mete mucho más daño golpes normales que magias

El sacrificio (el tercer demonio que escoges al hacer una fusión) hace que el resultado sea más potente, además de poder heredar también sus habilidades junto a las de los otros dos.


Para complementar lo que has dicho, para que puedas hacer un sacrificio debes estar en full kagatsuchi.


Yo siempre estoy Kagando Sushi, así que niingún problema con los sacrificios.

Mi duda son las Piedras esas que según la descripción son como para usar en combate pero después no sé cómo se usan en combate xDD... tampoco las puedes usar en los menús.
Okey, gracias por las respuestas. No había visto eso de sacrificar demonios jeje. Eso de kagatsuchi que es?? Lo de la Luna que sale en una esquina en la interfaz??
@kjavi

¿a que objeto te refieres?
Aquí tienes lista de items con su utilidad.

https://megamitensei.fandom.com/wiki/List_of_Shin_Megami_Tensei_III:_Nocturne_Items

@spaizor6

Si, la luna de la esquina, cuando está llena puedes sacrificar en la catedral.
@PHANTASIA

Directamente es que no sé como se usan los items en combate [+risas]
kjavi escribió:@PHANTASIA

Directamente es que no sé como se usan los items en combate [+risas]

Dando a la cruceta hacia los lados cuando sea turno del personaje principal te irán saliendo distintas cosas, una de ellas son los objetos
kjavi escribió:@PHANTASIA

Directamente es que no sé como se usan los items en combate [+risas]


XD Cuando sea el turno del prota (SOLO EL puede usar objetos) pulsa el botón de dirección a los lados y podrás usar los objetos que tengas en el inventario.
Te salen demonios muy tochos si haces sacrificios o que? No lo he probado aun.
No recordaba lo jodidamente opacos que eran los juegos de esta saga
Casi dos horas me ha costado darme cuenta que para hablar con demonios y usar objetos había que mover el cursor a la derecha XD
Yo también me enteré tarde, como 4 o 5 horas, del menú a izquierda/derecha con el pad [facepalm]
@xavillin @EdwardK a la hoguera con los dos XD

@ElleryPouso por el momento solo he visto el correspondiente aumento de nivel que ocasiona respecto al nivel base de la fusion básica resultante y la herencia de habilidades del sacrificio.
Chenkaiser escribió:@xavillin @EdwardK a la hoguera con los dos XD

@ElleryPouso por el momento solo he visto el correspondiente aumento de nivel que ocasiona respecto al nivel base de la fusion báscia resultante y la herencia de habilidades del sacrificio.


He probado y tampoco es que merezca mucho la pena aparentemente. Quizas si meta demonios mas tochos suba mas el nivel.
Sigo avanzando y tengo nivel 44 ya. Me ha vuelto a matar un boss pero a la segunda le he dado candela. La magia de bajarle la defensa esta muy rota. La tebgo con dos y bajandole dos turnos con los dos le he metido con el prota de un ataque casi 1000 de vida.

@Chenkaiser sabes de algun demonio que tenga algun ataque que le quite la evasion a los rivales?
Estoy luchando con un boss que se peta a evasion y no soy capaz de darle ...

Edit: Vale ... Ya lo he conseguido matar. La virgen que combate mas largo ...
1104 respuestas