[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

Por cierto...esta saga venda bien o mal tiene que venir traducida, porque no tienen ni la milésima parte de texto que un Persona.
Aquí las horas se pasan combatiendo y explorando, no leyendo. XD
Yo sigo sin noticias nuevas de GAME, ¿alguien de Canarias ha reservado/comprado alguna vez con envío a domicilio? Ayer me llegó un email avisando de que el pedido estaba preparado y en proceso de entrega a la agencia de transporte. pero nada más desde entonces (en la web pone desde ayer "Mercancía facturada en tránsito").
Llevo algunas horas y se me empieza a hacer durillo. No por dificultad, sino básicamente por diseño de niveles (mazmorras laberínticas, liosas a veces sin mucha necesidad y con diseño austero y monótono). Mira que me encanta el combate, las fusiones y la atmósfera pero... :(
Que dificultad es la más parecida a la de SMT IV y SMT IV Apocalypse? Normal o difícil?
sergio_sant escribió:Llevo algunas horas y se me empieza a hacer durillo. No por dificultad, sino básicamente por diseño de niveles (mazmorras laberínticas, liosas a veces sin mucha necesidad y con diseño austero y monótono). Mira que me encanta el combate, las fusiones y la atmósfera pero... :(

Si, esto tenedlo claro.
Es un juego laberíntico con pocos momentos de respiro.
A mi si que me gusta ese diseño porque disfruto tanto con los combates como con la música...creo que prefiero estos pasillos clónicos a las mazmorras de Persona 5, con eso lo digo todo.
Supongo que te refieras al momento en el que tras acabar la primera mazmorra como quien dice, en un juego "normal" darían un poco de libertad y aquí...aquí empieza la Red Amala...ese momento si que se puede hacer un poco duro.
De todas formas guiarse es muy simple y el acceso al mapa es instantáneo.
De momento lo que menos me ha gustado ha sido la historia...aunque tiene buena pinta, me gustaba mas el trasfondo de Digital Devil Saga.
Killgrave escribió:
Pues yo sintiéndolo mucho pero el juego no me está gustando nada, pero nada de nada. Tengo que decir eso si, que los Persona me encantan, y los devil summoner también. Jugué al SMT4 de 3ds y no me gusto por sus absurdeces en cuanto a “dificultad”, entre comillas no porque el juego sea difícil per se, si no porque tiene ( o mejor dicho, no tiene ) una serie de cosas que hacían el juego un engorro en muchos sentidos.

A pesar de que abandone el de 3ds me anime con este y después de 15h me da que lo voy a enviar a la mierda, hablando en claro

El juego me da que ha envejecido fatal. Pero fatal fatal, vamos por puntos

- Gráficamente es malísimo. Entiendo que es un juego de ps2, pero es que las animaciones dan vergüenza ajena. Ves los demonios y personajes deslizarse de forma estática como palos en combate. Los mapas de las mazmorras son pasillos clónicos sin demasiado encanto. Los diseños de los demonios no ayuda haberlos visto en mejor calidad recientemente tampoco... y el 80% de NPC son fantasmas.

- La Banda Sonora es aparentemente buena, pero la calidad de audio es tan baja que destroza por completo la experiencia. Hay canciones con vocales que no se entienden lo más mínimo

- Los menús son terribles. No tienen ni iconos para debilidades y fortalezas, es todo texto y lleno de abreviaturas. La brújula no sirve de absolutamente nada porque tienes que estar abriendo el mapa constantemente para orientarte, que unido a un diseño de mazmorras clónicas y laberínticas no lo mejora.

- Entrando en la jugabilidad, es donde más me toca la moral. Tiene una serie de cosas sin sentido puestas para putearte de forma aleatoria. Desde el tema de los combates aleatorios que a veces es cada 2 segundos ( no es broma, he terminado un combate, abierto el menú, y al salir pam combate ) como cada 20, a que la aleatoriedad de los críticos y esquives o combates sorpresa que a veces es exagerado

- El tema capturar demonios lo siento mucho pero es una maldita y absoluta basura. Quitando que a más llena la luna más difícil es capturar, no deja de ser un sinsentido aleatorio. Ya lo era en el SMT4 y supongo que venía heredado de este. Ni la raza importa, ni el sexo ni leches. Si el juego decide que no vas a capturar algo no vas a hacerlo. Es tan absurdo que el mismo demonio puede tenerte durante un minuto pidiéndote cosas para luego largarse y justo después encontrarte otro y que nada más empezar el combate te diga de unirse

- Es un juego donde farmear te penaliza. En que sentido? A más nivel tienes menos experiencia ganas, cosa que tiene sentido en tu personaje, pero si quieres subir demonios de nivel bajo es una mierda porque te tiras la vida. Lo mismo para los atributos de suerte y agilidad, escalan de una forma rara en esquivar y críticos

- El juego no te marca donde ir en ningún momento, a la vieja escuela. No hay problema, ahora como te tires sin jugar unos días y te olvides que tenías que hacer tampoco tienes donde mirar donde tenias que ir. La mayor parte de las veces es el fantasmiko random de una zona random que te dice cuál es tu siguiente paso. Al menos una vez avanzas puedes teletransportarte, pero lo mismo, acuérdate de los nombres de que es cada zona

- Alguien me explica de que narices sirve analizar si no guarda que bichos ya has analizado? Es más, todos los jefes que he hecho no ha servido de nada porque pone ? En todo. Y lo mismo tema buffs y debuffs, no hay ningún indicador para saber cuánto queda o que tiene un bicho en ningún lado.

- La historia tarda bastante en avanzar y es críptica en muchas cosas. Supongo que más adelante mejorará pero no me parece gran cosa.

Y bastantes cosas que me dejo seguro. Entiendo que esto cuando salió hace 20 años sería la repanocha pero es que ahora es durísimo meterse en el. No porque sea “difícil”, si no porque es un maldito y absoluto coñazo. Al menos, PERSONALMENTE. Poner el juego en Piadoso no va a hacer desaparecer la mayoría de cosas coñazo que tiene el juego, que es de lo que me quejo

El juego tiene cosas buenas, el sistema de combate en si es completo y la capacidad de personalización. El mundo y la trama aparentan interesante y cuando salió seguramente sería una pasada. También antes de cada jefe suele haber tanto punto de guardado como curación, pero ya me ha pasado dos veces que he encontrado antes al jefe que dichos puntos, y si me hubiesen matado, habrían sido tranquilamente dos/tres horas de juego perdido. También hay una variedad enorme de canciones pero se escuchan tan mal que es una lastima

En rendimiento el juego va bien. Alguna rascada puntual, y tiempos de carga aceptable. Se ve bastante definido para lo que es

Yo no recomendaría a nadie en 2021 jugar a algo así a menos que tengas mucha paciencia. Desde luego que no me extraña que los “megaten/persona” se hayan hecho más famosos por el spin-off en vez de la saga principal, tienes más control sobre lo que haces y no se basan tanto en la aleatoriedad y pesadez de ciertas cosas

Ya he picado 2 veces, con el 5 o meten cambios para mejorar todas esas cosas o voy a pasar soberanamente


Muchas de las cosas que mencionas aquí ya se le achacaban al juego original cuando salió hace 18 años, algunas incluso eran peores. De hecho, para que te hagas una idea en el original los enemigos tenían la manía de ir siempre a por el personaje que estuviera más débil en ese momento, así que ya puedes imaginarte por donde van los tiros...(sobre todo si se trataba del prota) cosa que después arreglaron con la primera revisión debido a las quejas.

Con lo que respecta a las animaciones ya en su día no eran la gran cosa (por no decir malas), sobre todo si las comparamos como otros juegos del género como FFX (2 años anterior a este), pero hay que tener en cuenta que Atlus no se podía comprar en recursos a otras grandes desarrolladoras de ese momento. De hecho creo que este Nocturne fue su primer "gran" proyecto con respecto a la saga SMT.

En cuanto a historia no es nada trascendental y va muy en la línea de los 2 primeros títulos, es simplemente un trasfondo para jugar. La jugabilidad por otro lado, está hecha así a propósito. El juego se basa mucho, muchísimo (quizá demasiado) en el ensayo-error, lo que en ocasiones llega a ser desesperante. También hay determinado punto en el juego (Matador) donde lo que pretende el juego es que estés aprendiendo bien las mecánicas esenciales (buffs/debuffs y fusionar demonios en lugar de farmear EXP), por eso está considerado como un punto de inflexión por los jugadores ya que ahí es cuando te das cuenta de que no puedes jugarlo como un RPG convencional.
Blawan escribió:
sergio_sant escribió:Llevo algunas horas y se me empieza a hacer durillo. No por dificultad, sino básicamente por diseño de niveles (mazmorras laberínticas, liosas a veces sin mucha necesidad y con diseño austero y monótono). Mira que me encanta el combate, las fusiones y la atmósfera pero... :(

Si, esto tenedlo claro.
Es un juego laberíntico con pocos momentos de respiro.
A mi si que me gusta ese diseño porque disfruto tanto con los combates como con la música...creo que prefiero estos pasillos clónicos a las mazmorras de Persona 5, con eso lo digo todo.
Supongo que te refieras al momento en el que tras acabar la primera mazmorra como quien dice, en un juego "normal" darían un poco de libertad y aquí...aquí empieza la Red Amala...ese momento si que se puede hacer un poco duro.
De todas formas guiarse es muy simple y el acceso al mapa es instantáneo.
De momento lo que menos me ha gustado ha sido la historia...aunque tiene buena pinta, me gustaba mas el trasfondo de Digital Devil Saga.


No, voy bastante más avanzado. Lo que quería decir es que me falta variedad en los escenarios y más ritmo, no sé cómo explicarlo. Se hace monótono en parte porque el diseño de niveles es pobre, hay pocos NPC y todos iguales, los escenarios están vacíos...

Ya que mencionas Persona 5 pues a ver, ya quisieran estas mazmorras parecerse a las de Persona 5 eh, sabiendo qué tipo de juego es cada uno y en qué año salió este, claro.

Tengo eso sí mis esperanzas puestas en SMT5. De ese sí espero algo a la altura de los tiempos.
Bauer8056 escribió:A mi Amazon aun no me lo envía, pone 2 de junio

Bueno, me dicen que me llega el viernes.
Aquí renta hacer el personaje de fuerza/ataques físicos?
Francis York escribió:Aquí renta hacer el personaje de fuerza/ataques físicos?


En el original sí porque estaba rotísimo, de hecho la build de magia era una basura prácticamente inútil. Con el remaster afortunadamente han equilibrado la balanza y han buffeado la magia cosa fina.
Francis York escribió:Que dificultad es la más parecida a la de SMT IV y SMT IV Apocalypse? Normal o difícil?


Normal.
¿Sabremos en qué plataforma habrá vendido más el juego?

¿Cómo fue en Japón? ¿ha vendido más la versión de Switch o la de PS4?
Le he metido unas cuantas horillas (creo que un poco más hasta que se acaba el "tutorial") y por ahora muy bien, me gusta lo que veo pese a que si que creo que pudo dar más de sí el remaster, a ver qué tal va avanzando.

Merece la pena hacerse con más de un mismo tipo de demonio? En Persona 5 sí que los fusionaba, pero aquí no tengo ni idea...
EdwardK escribió:Merece la pena hacerse con más de un mismo tipo de demonio? En Persona 5 sí que los fusionaba, pero aquí no tengo ni idea...

Por supuesto. Para ir bien es necesario cambiar más de demonios que de ropa interior.
Por ahora he jugadonsolo 1 hora. Aun no he hecho mas que darle a atacar en 4-5 combates. A ver como avanza...
Francis York escribió:Por supuesto. Para ir bien es necesario cambiar más de demonios que de ropa interior.


Si, tener muchos se que hace falta por variedad de ataques para las debilidades y eso, pero me refiero, si tengo una Pixie (por ej.) y me sale la posibilidad de hacerme con otra Pixie, la "capturo" también? O en este sólo hace falta una? Por si hay fusiones o algo me refiero.
EdwardK escribió:
Francis York escribió:Por supuesto. Para ir bien es necesario cambiar más de demonios que de ropa interior.


Si, tener muchos se que hace falta por variedad de ataques para las debilidades y eso, pero me refiero, si tengo una Pixie (por ej.) y me sale la posibilidad de hacerme con otra Pixie, la "capturo" también? O en este sólo hace falta una? Por si hay fusiones o algo me refiero.



Captura y fusiona todo lo que puedas.
EdwardK escribió:
Francis York escribió:Por supuesto. Para ir bien es necesario cambiar más de demonios que de ropa interior.


Si, tener muchos se que hace falta por variedad de ataques para las debilidades y eso, pero me refiero, si tengo una Pixie (por ej.) y me sale la posibilidad de hacerme con otra Pixie, la "capturo" también? O en este sólo hace falta una? Por si hay fusiones o algo me refiero.


Cuidado con la pixie del principio...no dejes que se vaya de tu equipo.
Y a la que puedas captura un angel, este y la pixie del principio son los unicos que en su dia mantuve y evolucione en el equipo para ir alternandolos/complementandose segun fuera necesario,
y reservalos para fusionarlos mas adelante con los mitama.
EdwardK escribió:
Francis York escribió:Por supuesto. Para ir bien es necesario cambiar más de demonios que de ropa interior.


Si, tener muchos se que hace falta por variedad de ataques para las debilidades y eso, pero me refiero, si tengo una Pixie (por ej.) y me sale la posibilidad de hacerme con otra Pixie, la "capturo" también? O en este sólo hace falta una? Por si hay fusiones o algo me refiero.

No puedes tener el mismo demonio repetido. Si vas a perder un demonio que crees que está bien (ha heredado buenos hechizos, es bastante completo, está bien balanceado, posible material de fusión otra vez en un futuro,... ) por fusión, registralo antes y así podrás invocarlo luego exactamente igual a cambio de dinero.
@PHANTASIA La del principio la tengo conmigo, no he dejado que se vaya, aunque más adelante me pidió otra igual unirse y le dije que no, al tener ya una no sabía si en este hay fusiones también [facepalm]

@Francis York @Astral Perfecto, muchas gracias a los 3 por la info, mi duda era sobre todo si en este juego también se fusiona y veo que si, a tope entonces [oki]
Me encanta el juego [amor]

(Ayer a las 0:15 de la noche)
Yo: Debería parar ya, que mañana madrugo. Bueno, aunque me haya curado y guardado seguiré un poquito más.
*Haciendo batallas en las que los enemigos me quitan 2 o 4 puntos de vida
Juego: (ala que ya es tarde, va siendo hora de que te vayas a dormir)
* Batalla numero 4 despues de guardar. Sale un nuevo tipo de enemigo y totalmente solo.
* Ataque preventivo al prota. Crítico de 38. 62-38 = 24
* Nuevo ataque al prota. Crítico de 32. 24-32 = -8

Game Over
Yo: O_o
Juego: (Que descanses ^O^)

Deseando seguir dándole hoy xDD

En cuanto al mapa, me había asustado por lo que leí antes por aquí de que podías perderte fácil pero tras ver que vas descubriendo mapeado y lo puedes consultar al pulsar la X, no es diferente a como te lo presentaban en el Devil Summoner o en el Strange Journey, así que guay :)
Lo del mapa la verdad es que es muy rápido. Además que las mazmorras de Atlus siempre me han parecido de lo más top de género. Por ahora lo único que me hubiera parecido crucial que incluyeran en este port es que hubieran añadido que una vez analizado un demonio se guardaran sus debilidades y tal. La verdad es que parece que han trabajado entre poco y nada. Aunque me lo estoy gozando cosa fina
@Chenkaiser Yo me quede ayer temblando tambien con 2 de vida y corri como un descosio a curarme xDD
Lo del tema de Dante es un DLC y si tengo ya una partida no me serviria no?al menos eso he entendido leyendo la descripción en la psn
dicsi escribió:Lo del tema de Dante es un DLC y si tengo ya una partida no me serviria no?al menos eso he entendido leyendo la descripción en la psn


No porque necesitas escoger al principio qué ruta vas a seguir; Maniax o Chronicle.
Astral escribió:
dicsi escribió:Lo del tema de Dante es un DLC y si tengo ya una partida no me serviria no?al menos eso he entendido leyendo la descripción en la psn


No porque necesitas escoger al principio qué ruta vas a seguir; Maniax o Chronicle.


O la ruta sin "DLC" que sería algo parecido a la primera versión japonesa de ps2, no?
PHANTASIA escribió:
Astral escribió:
dicsi escribió:Lo del tema de Dante es un DLC y si tengo ya una partida no me serviria no?al menos eso he entendido leyendo la descripción en la psn


No porque necesitas escoger al principio qué ruta vas a seguir; Maniax o Chronicle.


O la ruta sin "DLC" que sería algo parecido a la primera versión japonesa de ps2, no?

No, esa no está.
Buenas gente! puedr alguien comentar del supuesto DLC de regalo que daban en Fnac con la reserva? a mí me han dado una mochila muy random y un librillo de panini... me siento un poco tangado la verdad
A todo esto esa ruta " Maniax " cambia algo en historia o te da más misiones y tal o básicamente es una skin con algún diálogo diferente? Más que nada pq que salga Raidou Kuzunoha me parece más canon pero no se si me estoy perdiendo algo
Jenares escribió:Buenas gente! puedr alguien comentar del supuesto DLC de regalo que daban en Fnac con la reserva? a mí me han dado una mochila muy random y un librillo de panini... me siento un poco tangado la verdad

A mi me gustaría saber donde te han prometido esas cosas pq yo recogido de la Fnac y ni me han dado las gracias,jajajjaja
Yo de momento no me he encontrado con ningún combate difícil pero es cuestión de tiempo, lo que si voy viendo es que como te salgan 3 o 4 y te hagan debilidades + críticos, van sumando turnos y no te dejan ni respirar, miedo me da cómo van a ser las peleas más adelante [carcajad]
Caótico Primate escribió:A todo esto esa ruta " Maniax " cambia algo en historia o te da más misiones y tal o básicamente es una skin con algún diálogo diferente? Más que nada pq que salga Raidou Kuzunoha me parece más canon pero no se si me estoy perdiendo algo
Jenares escribió:Buenas gente! puedr alguien comentar del supuesto DLC de regalo que daban en Fnac con la reserva? a mí me han dado una mochila muy random y un librillo de panini... me siento un poco tangado la verdad

A mi me gustaría saber donde te han prometido esas cosas pq yo recogido de la Fnac y ni me han dado las gracias,jajajjaja


Tengo la misma duda, me gustaría jugar la ruta Maniax de Dante, pero no sé si es "mejor", "más canon" y "mejor estructurada" la ruta Chronicle de Raidou, ya que es más SMT. Después de todo, Dante no tiene nada que ver con SMT y Raidou (por lo que tengo etendido), sí.
¿Cuál recomendáis? :-?
EdwardK escribió:Yo de momento no me he encontrado con ningún combate difícil pero es cuestión de tiempo, lo que si voy viendo es que como te salgan 3 o 4 y te hagan debilidades + críticos, van sumando turnos y no te dejan ni respirar, miedo me da cómo van a ser las peleas más adelante [carcajad]

Eso me pensaba yo hasta que me ha pasado lo que puse antes. No te fíes! xD
Natillax escribió:
Caótico Primate escribió:A todo esto esa ruta " Maniax " cambia algo en historia o te da más misiones y tal o básicamente es una skin con algún diálogo diferente? Más que nada pq que salga Raidou Kuzunoha me parece más canon pero no se si me estoy perdiendo algo
Jenares escribió:Buenas gente! puedr alguien comentar del supuesto DLC de regalo que daban en Fnac con la reserva? a mí me han dado una mochila muy random y un librillo de panini... me siento un poco tangado la verdad

A mi me gustaría saber donde te han prometido esas cosas pq yo recogido de la Fnac y ni me han dado las gracias,jajajjaja


Tengo la misma duda, me gustaría jugar la ruta Maniax de Dante, pero no sé si es "mejor", "más canon" y "mejor estructurada" la ruta Chronicle de Raidou, ya que es más SMT. Después de todo, Dante no tiene nada que ver con SMT y Raidou (por lo que tengo etendido), sí.
¿Cuál recomendáis? :-?



Pues lo ponía en el folio de la reserva, juego + regalo DLC, era una reserva en tienda
Chenkaiser escribió:
En cuanto al mapa, me había asustado por lo que leí antes por aquí de que podías perderte fácil pero tras ver que vas descubriendo mapeado y lo puedes consultar al pulsar la X, no es diferente a como te lo presentaban en el Devil Summoner o en el Strange Journey, así que guay :)


Para lo que sirve la brujula ( para nada ) podrian haber puesto minimapa, porque al final te tiras mas rato abre/cierra que otra cosa XD
Jenares escribió:Pues lo ponía en el folio de la reserva, juego + regalo DLC, era una reserva en tienda


No, no, yo me refiero a que tengo más o menos la misma duda que Caótico Primate, si Maniax (sí, es un DLC y lo tengo) cambia algo en la historia, o si es mejor jugar Chronicle en la primera partida, al ser Raidou más SMT que Dante.
Ya lo han dicho, la diferencia entre maniax y chronicles son los personajes, nada más.
Killgrave escribió:
Chenkaiser escribió:
En cuanto al mapa, me había asustado por lo que leí antes por aquí de que podías perderte fácil pero tras ver que vas descubriendo mapeado y lo puedes consultar al pulsar la X, no es diferente a como te lo presentaban en el Devil Summoner o en el Strange Journey, así que guay :)


Para lo que sirve la brujula ( para nada ) podrian haber puesto minimapa, porque al final te tiras mas rato abre/cierra que otra cosa XD

La brújula sirve para saber cuando se acercan los combates, no para situarse. Hay mapa y se abre usando la X. No entiendo que estéis dando la turra cada dos mensajes con esto, pulsad la X.
Chenkaiser escribió:Eso me pensaba yo hasta que me ha pasado lo que puse antes. No te fíes! xD


Yo es ver el radar parpadeando en rojo y ya me cago, a saber qué me va a salir, estoy guardando a cada rato [carcajad]

Lo que más me preocupaba era lo que comentaban algunos de perderse pero nose, el minimapa yo creo que es bastante claro, de hecho pensaba que ni había por lo que decían, pero teniendo uno es sencillo orientarse.
La verdad es que estoy deseando que llegue el V. A los que no hayáis jugado al resto y os esté molando este os recomiendo una 2ds que por 50-60€ la podéis conseguir de segunda mano y tenéis muchos de shin megami que podéis conseguir, eso si, digital por muy buen precio. Yo con el IV me enganché a la saga y no me bajo por nada del mundo
Yo lo tengo reservado en Fnac.es y sin noticias pone que esperando que se lo envie el distribuidor y eso que lo reserve a finales de marzo pero bueno tengo ahora mismo otros y asi voy matando algunos juegos mas que tengo pendientes

Alguien que lo reservara en fnac ya sea tienda u online sabe algo??
Caótico Primate escribió:La verdad es que estoy deseando que llegue el V. A los que no hayáis jugado al resto y os esté molando este os recomiendo una 2ds que por 50-60€ la podéis conseguir de segunda mano y tenéis muchos de shin megami que podéis conseguir, eso si, digital por muy buen precio. Yo con el IV me enganché a la saga y no me bajo por nada del mundo


Los dos SMT IV de 3DS no salieron en físico aquí, ¿no?
@Benne 3262 Yo lo reserve en fnac y lo recogi ayer en la tienda.
Eso si, me llego con una raja en el plastico de la caja. La caratula por suerte esta bien ... [facepalm] [facepalm]
Akihiro escribió:
Caótico Primate escribió:La verdad es que estoy deseando que llegue el V. A los que no hayáis jugado al resto y os esté molando este os recomiendo una 2ds que por 50-60€ la podéis conseguir de segunda mano y tenéis muchos de shin megami que podéis conseguir, eso si, digital por muy buen precio. Yo con el IV me enganché a la saga y no me bajo por nada del mundo


Los dos SMT IV de 3DS no salieron en físico aquí, ¿no?


El IV original NO, pero Apocalypse SI (con una tirada lamentable).
Benne 3262 escribió:Alguien que lo reservara en fnac ya sea tienda u online sabe algo??
A mí me ha llegado ya y lo reservé en abril. Dales un toque, a ver.
PHANTASIA escribió:
Akihiro escribió:
Caótico Primate escribió:La verdad es que estoy deseando que llegue el V. A los que no hayáis jugado al resto y os esté molando este os recomiendo una 2ds que por 50-60€ la podéis conseguir de segunda mano y tenéis muchos de shin megami que podéis conseguir, eso si, digital por muy buen precio. Yo con el IV me enganché a la saga y no me bajo por nada del mundo


Los dos SMT IV de 3DS no salieron en físico aquí, ¿no?


El IV original NO, pero Apocalypse SI (con una tirada lamentable).


A eso voy. Muy complicado conseguirlos en físico y si no a precios deshorbitados. Pero si no sois muy fans aférrimos de lo físico muchas veces Atlus pone sus juegos de oferta en la store. Eso si, aprovechar, no vaya a ser que a la eshop de 3ds le queden 2 días. Tenéis el Soul Hacker, los persona q, el IV y el Apocalipse, el Strange Journey y los Devil Survivor que muchas veces se han visto por menos de 10€. Como digo, siempre en digital, para lo demás, mucha suerte
Natillax escribió:
Caótico Primate escribió:A todo esto esa ruta " Maniax " cambia algo en historia o te da más misiones y tal o básicamente es una skin con algún diálogo diferente? Más que nada pq que salga Raidou Kuzunoha me parece más canon pero no se si me estoy perdiendo algo
Jenares escribió:Buenas gente! puedr alguien comentar del supuesto DLC de regalo que daban en Fnac con la reserva? a mí me han dado una mochila muy random y un librillo de panini... me siento un poco tangado la verdad

A mi me gustaría saber donde te han prometido esas cosas pq yo recogido de la Fnac y ni me han dado las gracias,jajajjaja


Tengo la misma duda, me gustaría jugar la ruta Maniax de Dante, pero no sé si es "mejor", "más canon" y "mejor estructurada" la ruta Chronicle de Raidou, ya que es más SMT. Después de todo, Dante no tiene nada que ver con SMT y Raidou (por lo que tengo etendido), sí.
¿Cuál recomendáis? :-?



Son prácticamente lo mismo (Raidou no deja de ser una skin de Dante). En cuanto a lo de si es más canon o no pues yo diría que la de Raidou sí lo es por motivos que no voy decir para no spoilear, además de que a diferencia de Dante a Raidou sí que se le da un final.
me acaba de llegar el juego del fnac con la caja destrozada.

Imagen
Hola, buenas tardes. Soy novato en esta franquicia, pero soy una persona muy completita en RPG y tal. Quería saber si alguien puede echarme un cable. He estado buscando información sobre cómo conseguir todos los finales, pero las webs están llenas de spoilers. ¿Alguien podría decirme cómo conseguir los 6 finales? Si hay alguna manera de conseguirlos en una misma partida mejor, aunque haya que hacer varios salvado en momentos concretos. Gracias por la ayuda de antemano.
rlnavarro escribió:Hola, buenas tardes. Soy novato en esta franquicia, pero soy una persona muy completita en RPG y tal. Quería saber si alguien puede echarme un cable. He estado buscando información sobre cómo conseguir todos los finales, pero las webs están llenas de spoilers. ¿Alguien podría decirme cómo conseguir los 6 finales? Si hay alguna manera de conseguirlos en una misma partida mejor, aunque haya que hacer varios salvado en momentos concretos. Gracias por la ayuda de antemano.



Sí pero, tienes que guardar partida
antes de enfrentarte a tus compañeros y Hikawa, ya que en cada batalla se te va a preguntar si estás o no de acuerdo con su "razón".


Para el True Demon Ending necesitas haber completado el Laberinto de Amala.
1104 respuestas