› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kowel escribió:Si, me gusta tener la edición española de los juegos que compro.
eariol escribió:Buenas, ¿Alguien sabe si por un casual se puede conseguir una copia física en alguna tienda de Barcelona?
Sílex escribió:He visto que el juego está a 42 en amazon de bandai namco iberia (edicion epañola)
Me lanzo a por él? Creeis que bajará algo de precio teniendo en cuenta que sea posible que cada vez vayan quedando menos y menos unidades?
Edt: Importación inglesa y distribuido por deep silver
Jeanneret escribió:Acabo de comprar este en base por 35 euros. Alguien sabe donde puedo encontrar el IV a secas? Me da igual que la carátula sea en inglés o castellano
nukibag escribió:Jeanneret escribió:Acabo de comprar este en base por 35 euros. Alguien sabe donde puedo encontrar el IV a secas? Me da igual que la carátula sea en inglés o castellano
El IV a secas no salió en físico en Europa. Tu unica opción si no tienes tu consola liberada, es pillarlo en la eshop.
Si tienes tu consola modificada con Luma, tu 3ds aceptará juegos de otras regiones, asi que podrias comprar un Shin Megami Tensei IV de USA y jugarlo.
nukibag escribió:Jeanneret escribió:Acabo de comprar este en base por 35 euros. Alguien sabe donde puedo encontrar el IV a secas? Me da igual que la carátula sea en inglés o castellano
El IV a secas no salió en físico en Europa. Tu unica opción si no tienes tu consola liberada, es pillarlo en la eshop.
Si tienes tu consola modificada con Luma, tu 3ds aceptará juegos de otras regiones, asi que podrias comprar un Shin Megami Tensei IV de USA y jugarlo.
Jeanneret escribió:nukibag escribió:Jeanneret escribió:Acabo de comprar este en base por 35 euros. Alguien sabe donde puedo encontrar el IV a secas? Me da igual que la carátula sea en inglés o castellano
Vaya, no sabía eso de que en físico no salió en Europa. Sabes si Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que sale a principios de 2018 en USA llegará aquí?
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – €9.99 hasta el 30 de noviembre, luego €39.99
Jeanneret escribió:está ya el strange journey redux para reservar en españa?
vcf77hh escribió:Jeanneret escribió:está ya el strange journey redux para reservar en españa?
Yo aun no lo he visto en ninguna tienda para reservar.
Blackviking escribió:parece que en Japón van a sacar un pack con el 4 y el apocalypse,para el 19 de abril, a ver si deep silver o koch media lo traen, sería genial porque además el smt4 llegaría en físico Europa esta vez y los que no pudimos pillarnos el smt4 apocalypse en físico nos vendría perfecto.
Xaradius escribió:Blackviking escribió:parece que en Japón van a sacar un pack con el 4 y el apocalypse,para el 19 de abril, a ver si deep silver o koch media lo traen, sería genial porque además el smt4 llegaría en físico Europa esta vez y los que no pudimos pillarnos el smt4 apocalypse en físico nos vendría perfecto.
A bombardearles con mails.
gamer_xenoblade escribió:Invoco a los expertos de SMT IV original de 3ds a ver si me pudieran ayudar que estoy desesperado, gracias.
-He acabado en el camino Neutral y ahora estoy en la parte de "great spirit of hope" que me piden hacer challenge quest para llenar el caliz y hacer lo de Masakado. ¿Qué quests concretas hay que hacer para avanzar? En una lista de 19 quests obligatorias que no sé si es buena me pone que la misión "Eggs for one hundred" de Ueno es obligatoria, ¿es cierto? No la hice en su momento (me salté todas las challenge quest hasta acabar en neutral) y esa quest pide el huevo de Rukh de la Sky tower de Mikado. En este punto del juego no me dejan ir a Mikado. ¿Es necesaria esta quest? ¿Hay más formas de conseguir el huevo o no podré tener el final neutral?
-Para las challenge de "great spirit of hope" en otros sitios dicen que es el 90 x ciento, en otros sitios todas y en otras una lista de 19, ¿cuál es?
Muchas gracias!
gamer_xenoblade escribió:Invoco a los expertos de SMT IV original de 3ds a ver si me pudieran ayudar que estoy desesperado, gracias.
-He acabado en el camino Neutral y ahora estoy en la parte de "great spirit of hope" que me piden hacer challenge quest para llenar el caliz y hacer lo de Masakado. ¿Qué quests concretas hay que hacer para avanzar? En una lista de 19 quests obligatorias que no sé si es buena me pone que la misión "Eggs for one hundred" de Ueno es obligatoria, ¿es cierto? No la hice en su momento (me salté todas las challenge quest hasta acabar en neutral) y esa quest pide el huevo de Rukh de la Sky tower de Mikado. En este punto del juego no me dejan ir a Mikado. ¿Es necesaria esta quest? ¿Hay más formas de conseguir el huevo o no podré tener el final neutral?
-Para las challenge de "great spirit of hope" en otros sitios dicen que es el 90 x ciento, en otros sitios todas y en otras una lista de 19, ¿cuál es?
Muchas gracias!
Berenjeno95 escribió:gamer_xenoblade escribió:Invoco a los expertos de SMT IV original de 3ds a ver si me pudieran ayudar que estoy desesperado, gracias.
Muchas gracias!
Hola! Creo recordar que son todas las de la lista de 19 misiones, el problema es que para acceder a algunas de ellas tienes que hacer otras antes por lo que tal vez suba algo el número. Me parece que las que te pide la lista las puedes hacer todas, en concreto el huevo de sky tower si se puede. Esta noche o mañana busco la lista que usé y te la envío por privado.
gamer_xenoblade escribió:Berenjeno95 escribió:gamer_xenoblade escribió:Invoco a los expertos de SMT IV original de 3ds a ver si me pudieran ayudar que estoy desesperado, gracias.
Muchas gracias!
Hola! Creo recordar que son todas las de la lista de 19 misiones, el problema es que para acceder a algunas de ellas tienes que hacer otras antes por lo que tal vez suba algo el número. Me parece que las que te pide la lista las puedes hacer todas, en concreto el huevo de sky tower si se puede. Esta noche o mañana busco la lista que usé y te la envío por privado.
Muchas gracias pero ya lo conseguí. Efectivamente era ese listado de misiones y a la sky tower si se puede acceder desde el mapa aunque a Mikado en ese punto no. Ya he hecho las misiones necesarias y voy a por los combates finales. Gracias igualmente!
Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar este juego en formato físico a un precio normal para un juego de hace dos años? Tengo el IV en digital por que me salió barato y ahora que lo voy a terminar quiero la secuela, me encanta el estilo del juego, pero me parece demasiado 40€ por un juego de hace dos años en digital, pero es que en físico está o descatalogado o por 50 xd, y encima quiero los dlcs así que me saldría bastante cara la compra... Alguien me guía aunque sea para decirme que tengo que pasar por el aro? xD
Sangreyfuego escribió:36 horas llevo de juego y estoy a nivel 34 recien llegado a ikebukuro, me da que va a requerir mas horas que los shin megami persona... No se cortan un pelo en la duración de sus juegos, lo cual agradezco.
Le da mil vueltas al nocturne, por atmosfera, mecanicas, como marcan los pasos a seguir, las fusiones... Supera por mucho como aprender habilidades e incluso mejorar las propias habilidades, que los magatamas del nocturne que sin una guia no tenias ni idea de que habilidades ibas a ganar.
Una pena que el SMT 5 vaya a ser pa Switch, si lo metiesen tb pa ps4 yo que tb tengo una...
RumbelBoss escribió:StarHawk escribió:Ostras, el Shin Megami Apocalypse me está sorprendiendo mucho. No esperaba en 3DS esos valores de producción tan altos. El efecto 3d es cojonudo, y el nivel de detalle del metro de Tokyo sorprendente. Da gusto pasear por ahí. Nunca entenderé que haya gente que apaga el efecto 3d, es que es la gracia de la consola, es una pasada.
¿Los otros Shin Megami de la 3ds lucen igual de bien? ¿Tienen el efecto 3d tan logrado? Me mola muchoooooo...
De los Megaten solo el IV y IV Apocalypse ponen al límite a la 3DS en casi todo sentido, lástima que las batallas sean un montón de tristes sprites 2D, recuerdo ese chasco que me llevé cuando jugué por primera vez el IV, pensé "ok, esto tiene que ser el tutorial, con sprites para que se vea más amigable, las siguientes peleas tienen que ser ya 3D como cualquier JRPG de este siglo". Pues nada, que me llevé esa espinita enterrada durante tooodo el juego, me jodía muchísimo estar caminando por escenarios curradísimos a un nivel casi enfermizo y de un momento a otro estarles pegando golpecitos a un montón de dibujos borrosos.
Sí, el 3D está muy aprovechado, el juego gana muchísimo en inmersión con el 3D activado y esos escenarios tan jodidamente detallados que transmiten muy bien la ambientación: Un mundo post-apocalíptico en el que todo se ha ido literalmente a la mierda. Y a todo eso súmale el soundtrack tan brutal que tiene
Los otros Megaten son muy inferiores en ese aspecto, el Strange Journey y los Persona Q son básicamente Etrian Odyssey con temática Megaten, nada al nivel del IV/IV A en nivel de detalle.
Los Devil Survivor son Tactical RPG de vista isométrica, el Soul Hackers es un port de Sega Saturn.
Habría agradecido que fueran más largos, porque son brutalmente cortos si los comparas con Persona, juegos que se te van fácilmente a más de 100 horas entre historia y algunas secundarias. Creo que en el IV tardé la mitad de eso si mal no recuerdo, lo que me parece inaceptable cuando se supone que Shin Megami Tensei es la saga principal y Persona solo un spin-off.
No pido Social Links ni simuladores de vida escolar de ensueño, pediría que como mínimo, tuvieran el mismo peso narrativo y profundo que sí tienen los Persona.
He vuelto al bosque de las hadas para encontrar la Excalibur y poder derrotar a Shesha, la serpiente.
StarHawk escribió:
No me queda claro para qué sirve el overwrite en el libro de demonios (sobreescribir características de los demonios). ¿Es recomendable? ¿Es para que, cuando los vuelvo a encontrar, tengan el desarrollo que ya tenían?
¿Y lo de las tres rutas? ¿Cambia mucho el juego en función de lo que decidas? ¿Merece la pena rejugarlo?
Me parece una jodida pasada de juego, en serio.
_DeMenCia_ escribió:StarHawk escribió:
No me queda claro para qué sirve el overwrite en el libro de demonios (sobreescribir características de los demonios). ¿Es recomendable? ¿Es para que, cuando los vuelvo a encontrar, tengan el desarrollo que ya tenían?
¿Y lo de las tres rutas? ¿Cambia mucho el juego en función de lo que decidas? ¿Merece la pena rejugarlo?
Me parece una jodida pasada de juego, en serio.
Yo metía magia a tope al prota en el 4 y en el 4 apocalyse, era bastante tocha. La cosa es que con la magia pegabas a varios enemigos y eso era muy util conforma avanzaba la partida. Pero vaya que imagino que es viable otras opciones también.
Lo de overwrite sirve para que en tu compendio(se llamaba asi?) los registres con las caracteristicas del demonio que tienes en ese momento. O sea, que si fusionas a ese demonio luego, puedes invocar la ultima versión que hayas registrado, con sus niveles magias y demás que tenga, y no coger la version "base" del demonio. Asi no pierdes a tus demonios tochos con los niveles y magias que tengan.
Las rutas cambian bastante el final, en algún momento tienes que decidir por que ruta seguirás. Pero vaya, el juego te avisa muy claro cuando es el momento. Creo que no cambia demasiado durante el juego. A mi no me dieron ganas de rejugarlo, igual en unos años.
El juego es una barbaridad, lo disfruté como un enano. Casi todos los SMT de ds y 3ds son unos juegazos,, vaya catalogo disponible tiene la 3ds.
la excalibur
Después de cerrar los cinco frascos (bueno, yo no, la pobre Toki) me he enfrentado a Shesha por segunda vez. Impresionante su segunda transformación, lo estoy disfrutando como una cerda jajaja. Le he derrotado y ahora soy un Flynn de hacendado jeje, el pueblo me ama. He pasado de traidor a ser el Champion del pueblo de Tokyo. Acabo de entrar en un palacio...¿Me falta mucho para acabar el juego? Sin spoilers por favor...
milanomil escribió:Hola,
Me estan entrando ganas de jugarlo a mi también, lo tengo de salida y todavía precintado...
He leído que este juego es continuación del IV, ya se ha dicho pero...me recomendáis primero el IV? Me perderé mucho de la historia si empiezo por este?
Más que nada por pereza de comprar el IV en digital, aunque si me decís que es un jugazo lo compro y punto.
Gracias por las respuestas!
PD: No he jugado nunca a un Megaten o Persona.