Edgy-poo escribió:Todas las builds son viables...exceptuando las que no tienen ningún stat ofensivo. Mag tiene más variedad de elementos, así que simplifica un poco las cosas a principio y a mitad de juego. Str y Dex tienen más utilidad ya que tienen habilidades que causan estados alterados o disminuyen stats, más slots disponibles para habilidades de soporte (porque no necesitan 4-6 elementos), hacen más daño llegados a la recta final y pueden pegar críticos.
En realidad es indiferente cual escojan de las tres, llegados a cierto punto del juego no importa con cual elemento ataque el protagonista o si los enemigos tienen resistencia a dicho elemento (Ya verán porqué), solo no descuiden la agilidad ni la suerte porque son muy importantes en este juego.
Interesante, cuando jugué al 4, me pareció que lo mas importante era la magia, ya que es donde encuentras las debilidades de los enemigos y te es mas facil, el DX nada, porque medio juego te tiras sin armas, y hace poquisimo, lo vi absurdo, y fuerza, pues al principio un poco pero luego, al ir a magia, pasas de ataques basicos, yo metía magia, agilidad para esquivar y algo de suerte.
Ahora es cierto, que no pude acabarme el juego, por el final un enemigo, no había manera de hacerle daño con magia, y de un toque me dejaba a todos con 10 de vida, así que alomejor con otra build, no hubiera desesperado y lo hubiese acabado (tengo pensado reiniciar algún día). Porque hay algun stat para subir la vida?