Buenas
@Ayax ! Hace tiempo que lo di por terminado, aunque ahora con la actualización (que ha dado nuevos modos de juego, como poder jugar como monstruo todas las mazmorras si antes desbloqueas su "puzzle") quizás me anime a volver .
En general, he sentido que el juego es como una vuelta a sus orígenes (hay varios paralelismos con el primer Shiren, sobre todo en la mazmorra principal, que contiene la mayoría de los pisos calcados a los del original incluyendo los monstruos que aparecen) y se ha librado de toda la parafernalia de Shiren 5 para aportar un modo de juego más clásico.
Sin embargo, también considero que es el más accesible/fácil de todos los Shiren, y esto es debido a una nueva mecánica que para mí, rompe el juego: el estado Sumo. Ser inmune a las trampas, poder romper paredes, tener más puntos de vida y más poder de ataque; hace que mazmorras a priori difíciles (como "Heart of Serpentcoil Island") se conviertan en triviales.
De hecho, después de pasarme el juego en su versión japo (que salió un mes antes), volví a jugarlo en la versión occidental y me pasé la mazmorra principal en mi primer viaje abusando del sistema Sumo.
Eso no quiere decir que sea un mal juego, de hecho, me ha gustado más que Shiren 5 (que la verdad, ya lo tenía un poco trillado, porque lo he jugado en todas las plataformas en las que ha salido). Para mí un juego de 8.
Lo que más me ha gustado:
No me ha gustado: