[HO] Showgunners

Imagen

ACERCA DE ESTE JUEGO

En un futuro distópico en el que las multinacionales mandan, un reality de lo más brutal es la principal atracción en la ciudad. Jugarás como Scarlett Martillo, una concursante ansiosa por obtener su venganza. Para ganar deberás atravesar zonas urbanas repletas de trampas mortales y enfrentarte a hordas de psicópatas armados hasta los dientes.

Imagen

Combate táctico por turnos puro y duro

Cada nivel de Showgunners ha sido elaborado a mano para crear una gran experiencia de combate táctico por turnos. El director del programa podrá entorpecer la misión de Scarlett o ayudar a sus oponentes, dependiendo de cómo te vaya. Este diseño de niveles dinámico asegura que no haya dos niveles iguales y hace que los jugadores tengan que pensar antes de actuar. Showgunners supondrá un reto satisfactorio para cualquier jugador, sea un novato en este tipo de juegos o un fan de los combates tácticos.

Imagen

Lucha junto a personajes únicos

Scarlett no peleará sola. Según progrese la historia, los jugadores podrán reclutar nuevos compañeros que podrán cambiar el curso de la batalla. Mejora a tus personajes gastando puntos de talento en sus árboles de habilidades y equipándolos con mejor armamento, que podrás encontrar en tiendas o durante la batalla. Hay desafíos ocultos en cada capítulo que desbloquearán más aliados, armas legendarias y objetos muy útiles, ¡así que ándate con ojo!

Imagen

Enfréntate a tus oponentes

Los jugadores tendrán que atravesar un circuito de obstáculos cargado de trampas y puzles mortales en tiempo real mientras esperan emboscadas en cada esquina. Enemigos dementes como los onis y los ronin no son los únicos que intentarán acabar contigo. El entorno de los escenarios de combate está repleto de peligros, desde bombas con temporizador hasta trenes que intentarán arrollarte. ¡En Showgunners no existe el aburrimiento!

Imagen

Conviértete en la estrella del programa

Consigue fama al evitar la muerte, sobreviviendo a las rondas y eliminando a tus enemigos. Cuanto más éxito tengas, más seguidores conseguirás, y esa fama te proporcionará acuerdos de patrocinio cada vez más jugosos.

Imagen

---

En reviews comentan que tiene aires de XCOM, Shadowrun returns y Fire Emblem. Gráficos muy buenos, buena jugabilidad y bastante divertido.

Está guapo, vas en 3ª persona moviéndote por el escenario interactuando con el entorno para evitar trampas, accionar mecanismos a la vez que hay un comentarista y público animando.

Imagen

Cuando te van a atacar entonces salta el combate por turnos, vista cenital:

Imagen

Le daré estos días, a ver qué tal. Por el momento pinta bien.
Pinta estupendo. Le seguire la pista

PD: Por cierto para que la gente si busca el topic lo encuentre, es showGunners, con g :)
chuckyflame escribió:Pinta estupendo. Le seguire la pista

PD: Por cierto para que la gente si busca el topic lo encuentre, es showGunners, con g :)

Cierto, gazapo. Lo cambio :)

Está súper entretenido y cuando vas a matar salen animaciones. Música cañera, desmembramientos... me gusta, me gusta.
DarkMessiah escribió:

Está súper entretenido y cuando vas a matar salen animaciones. Música cañera, desmembramientos... me gusta, me gusta.

Me pasó en el hilo de capturas, ponía el juego que pusiste, y me aparecía el juego de camiones, digo, o ha cambiado mucho o no tiene nada que ver jajajajaja
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:

Me pasó en el hilo de capturas, ponía el juego que pusiste, y me aparecía el juego de camiones, digo, o ha cambiado mucho o no tiene nada que ver jajajajaja

Lo cambio también jaja cómo estaba leyendo en qué juegos estaba inspirado se me fue con el shadowrun returns [poraki]
alguien que lo esté jugando o lo haya jugado ya? Impresiones?

Creo que dura sobre las 15h no?

Es muy difícil?
sandmannn escribió:alguien que lo esté jugando o lo haya jugado ya? Impresiones?

Creo que dura sobre las 15h no?

Es muy difícil?

Si no vas con cuidado te la lían parda, si. Está bien en cuanto a estrategia y dura más o menos eso. Depende de si te toca repetir combates o no.
@DarkMessiah pues llevo 1h y poco y me está gustando mucho. Al final que le quiten la parte de gestionar la base del XCom me parece un acierto.
Se nota más simple pero ya me sirve
@DarkMessiah gracias por el hilo, lo tenía fichado pero la cámara esa desde tan arriba no me encajaba tanto... ahora he leído en discusiones de Steam que los devs plantean permitir movimiento libre como opción [plas]

@kjavi eyyy colegaaaa ahí llevas este post por si quieres comentar algo ;)
8 respuestas