JaviMadri escribió:Holandes_Errante escribió:Estoy viendo el video nuevo de Peit y me encanta lo de
Me está encantando precisamente eso, que por lo que hemos visto (y los vídeos de este chaval son buenísimos porque a este ritmo no vemos ni un 10% del juego) todos los edificios, al menos de la época antigua, tienen sentido. En el V por ejemplo el granero no tenía mucho sentido y las murallas tampoco.
Os va a parecer una gilipollez porque lo es, pero la espera se me está haciendo larga como no recuerdo.
@Deschamps , yo espero que dentro de los "4 contenidos" entre alguna expansión, normalmente Civilization (o 2k, o firaxis, o el mismo Sid Meier, el que sea) se porta bien con los fieles. Aunque la verdad, por contenido, si me tengo que gastar el dinero me lo voy a gastar; sé que lo voy a amortizar de sobra.
@Charro me pasó lo mismo, al principio me chocó, ahora el diseño artístico me parece una maravilla. La felicidad creo que se ha sustituido por los alojamientos y, como ya he dicho, creo que le da sentido a muchos edificios. Lo de las políticas sociales es un acierto sin duda, y mira que me gustaba en el V.
La vuelta que le han dado a las ciudades estado me parece brutal también.
EDITO:
@torresa89 , si te dijera que la curva de aprendizaje es rápida (que no difícil) te mentiría, si te digo que este es el mejor juego de estrategia, no te miento. Las posibilidades son infinitas y con los mods, eternas.
Un saludo a todos, ya queda menos