A mí me llamó la atención y me bajé la demo para probar, y la verdad es q me ha gustado bastante, así que lo he comprado.
Como dice
@horno_fundidor lo veo muy similar a TWOM: por el día gestionar recursos, hacer construcciones, elaborar materiales, etc; y por la noche salir a abastecerte de recursos. Creo que también puedes armarte y enfrentarte a los guardias que patrullan, como en TWOM, pero es algo que todavía no he hecho.
Lo de la dificultad endiablada de momento lo pongo en barbecho, aunque no puedo decir nada definitivo porque no me he pasado el juego del todo. De momento, en una primera partida, sin saber muy bien cómo iban las cosas, llegué hasta el día 20 o 21, y yo mismo ya fui viendo todo lo que había ido haciendo mal desde el principio. Ahora he comenzado una segunda partida y en el día 9 o 10 ya tengo prácticamente lo mismo que en la primera partida me llevó hasta 20 días conseguir, y hasta el momento he ganado todas las batallas, aunque es cierto que la próxima se presenta bastante dura y no creo que llegue en condiciones. Pero no sé, visto hasta dónde llegué en mi primer intento, tiene pinta que esta vez llegaré más lejos y a no ser que haya una curva de dificultad brutal en los últimos 10 días es probable que me lo pueda pasar, lo cual siendo solo el 2o intento pues me decepcionaría un poco la verdad. Pero bueno, soy de esa extraña gente que cuando compra un juego le gusta jugar al mismo durante meses, supongo q lo de la dificultad endiablada debe ir por los que se compran un juego, se lo pasan, y se van a otro, que aquí igual van a tener que repetir partida.
Por mi parte he visto que me quedan varios escenarios más, otras configuraciones iniciales de partida, mucha parte de la ciudad por explorar, y algunas mecánicas que aún no he probado, así que muy satisfecho con la compra. Muchas partidas quedan para acabar de descubrir algunos de sus secretos, y cómo no, para enfrentarme a los retos más duros que plantee el juego.