[HO] Silksong - 2025

HILO OFICIAL DE HOLLOW KNIGHT: SILKSONG

Ya que, según el Direct de Nintendo Switch 2, tendremos Silksong en 2025, puede que ahora toque Hilo Oficial :-|

¿Qué tipo de juego es Silksong?
Es la esperada secuela de Hollow Knight (2017), desarrollado por Team Cherry. Esta vez, controlamos a Hornet, princesa-protectora de Hallownest. El juego es un metroidvania y su precuela es considerado uno de los mejores videojuegos de dicho género.

Galería:

Imagen
Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

No sé si serán nuevas imágenes, pero a mi, no me suenan.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por la iniciativa de crear aquí también el hilo.
Tyler Durden escribió:Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

Imagen
Imagen
Imagen

La 1 es nueva,las otras dos ya se han visto antes pero en las demos que mostraron jugando
Es una pasada lo bien que luces las imágenes.

Sin duda alguna, el juego que más espero desde hace años.
Tyler Durden escribió:Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

Imagen
Imagen
Imagen

Las añado al OP [beer]

Tyler Durden escribió:Es una pasada lo bien que luces las imágenes.

Sin duda alguna, el juego que más espero desde hace años.

La verdad es que es una barbaridad... lleva anunciado la friolera de 6 años [mad]
Pillando sitio para este hilo, a ver si este es el año bueno y cumplen con el año de lanzamiento. :cool:
No me puedo creer que vaya a llegar de verdad...
Huele que será la bomba de finales de año, que junto a Metroid y GTA VI (aun que no salga en esta consola) se va quedar en muy buen año consolero.
¿Saldrá en 2025 de verdad?
Sigue habiendo movimiento:
LET'S GOOO mi nuevo hilo favorito de EOL. Ya nos queda menos!!!! Que ganas de nuevas noticias
peterdev escribió:¿Saldrá en 2025 de verdad?

Eso dijeron en el direct de Switch 2, esperemos que salga este año ya [360º]
@cristan Ostras! A mi me gustaría jugarlo antes de final de año. No se porque, pero me suelo la salida antes del último trimestre. Lo espero para Agosto-Septiembre.

La única duda que tengo es donde comprarlo, si en Switch 2, Steam Deck o Play 5 Pro.

Imagino que caerá en Play seguro y luego, la duda está entre Switch 2 y la Deck, aunque me decanto más por la primera.
@Tyler Durden Yo igual, lo juego primero en ps5, pantallón, oscuridad e immersión. Luego otra vez en Switch 2 mas de tranquis. Como si lo he de comprar 3 veces, si es bueno como HK esta gente lo merece.
@Marcos Ri Exactamente tenemos la misma hoja de ruta.

La idea es jugarlo por primera vez en PlayStation. Luego, rejugarlo en Switch 2 y por último, con alguna buena oferta, volverlo a comprar para la Deck y reejugarlo, por 3a vez.

Así lo hice con el primero, aunque el Platino solo lo tengo en Play. El resto de partidas, están por encima del 100%, pero no acabé el reto de los 5 Panteones ni en Switch ni en la Deck. El resto, todo completo.
Parece que los backgrounds serán dinámicos, no? En el de 2019 hay luces encendidas, en eñ de 2025 no... quizás avanzando en el juego éstos van cambiando.

O simplemente han querido darles menos énfasis y a cascarla xd
Sigo pensando que no sale este año.
19 respuestas