Ya que, según el Direct de Nintendo Switch 2, tendremos Silksong en 2025, puede que ahora toque Hilo Oficial
¿Qué tipo de juego es Silksong? Es la esperada secuela de Hollow Knight (2017), desarrollado por Team Cherry. Esta vez, controlamos a Hornet, princesa-protectora de Hallownest. El juego es un metroidvania y su precuela es considerado uno de los mejores videojuegos de dicho género.
@cristan Ostras! A mi me gustaría jugarlo antes de final de año. No se porque, pero me suelo la salida antes del último trimestre. Lo espero para Agosto-Septiembre.
La única duda que tengo es donde comprarlo, si en Switch 2, Steam Deck o Play 5 Pro.
Imagino que caerá en Play seguro y luego, la duda está entre Switch 2 y la Deck, aunque me decanto más por la primera.
@Tyler Durden Yo igual, lo juego primero en ps5, pantallón, oscuridad e immersión. Luego otra vez en Switch 2 mas de tranquis. Como si lo he de comprar 3 veces, si es bueno como HK esta gente lo merece.
@Marcos Ri Exactamente tenemos la misma hoja de ruta.
La idea es jugarlo por primera vez en PlayStation. Luego, rejugarlo en Switch 2 y por último, con alguna buena oferta, volverlo a comprar para la Deck y reejugarlo, por 3a vez.
Así lo hice con el primero, aunque el Platino solo lo tengo en Play. El resto de partidas, están por encima del 100%, pero no acabé el reto de los 5 Panteones ni en Switch ni en la Deck. El resto, todo completo.
Parece que los backgrounds serán dinámicos, no? En el de 2019 hay luces encendidas, en eñ de 2025 no... quizás avanzando en el juego éstos van cambiando.
O simplemente han querido darles menos énfasis y a cascarla xd