Me podia interesar desde el momento en el que suda51 está involucrado y hace tiempo que no le doy a ningun shmup pero no tolero esa discriminación para los usuarios de PSN y las malditas exclusivas temporales de MS asi que pasando.
No soy un Gamer de segunda y mi dinero vale tanto o mas que el que paga LIVE.
En realidad, Suda51 y Grasshoper solo ponen pasta y nombre, quienes desarrollan son los húngaros de Digital Reality, pero el juego ha recibido muy buenas críticas así que da lo mismo.
kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien? o viceversa? o tengo ke pagar por cada version?? un saludo,felices fiestas y gracias
alvicio escribió:kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien? o viceversa? o tengo ke pagar por cada version?? un saludo,felices fiestas y gracias
No se ha anunciado nada de crosbuy.... pero lo mejor es mirar en la store la descripción. Te puedo asegurar que cuando es crosbuy te lo dicen por todos lados, por activa y pasiva... si no menciona nada. Olvidate de comprarlo para una plataforma y te lo dejen para la otra.. ;(