› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:DonVeneno escribió:mi coleccion de super nintendo es solo cartuchos , las cajas y manuales me los puedo hacer en casa cuando quiera xq tengo una impresora cojonuda
Joder, una impresora de las buenas para cajas de snes vale sobre los 18.000€, hay tres en Barcelona.
Xaradius escribió:De hecho sucede justo lo contrario.
A día de hoy, te sale mas barato comprarte el juego en la gran mayoría de casos por precio de mercado que comprártelo por partes, eso si llegas a encontrar algunas de ellas sueltas a la venta. Especialmente, en los juegos caros en los que se tasa hasta el aire que hay dentro de las cajas.
Hay muchos de ellos que el manual suelto o la caja, valen infinidad mas que el precio del cartucho solitario en si.
Oystein Aarseth escribió:
Precisamente el Demon´s Crest lo arme de ese modo y lo que te comento fue lo que me gaste(menos de 250 euros), el juego esta en perfectas condiciones y completo con el manual, folletería varia y la tarjeta de registro de capcom, incluso hasta la bandeja de carton y el cubrepolvo del cartucho son originales, porque he visto que este par de cosas te las venden genéricas aunque el resto del juego si sea original.
DonVeneno escribió:La que comenta pato de 18.000€ debe ser una industrial..
DonVeneno escribió:no se, yo me hago mis cajas y manuales y comparandolos con los originales no sabria diferenciar.
Mi impresora es profesional, la compre hace aprox 2 años en estudio de diseño en liquidación de mi barrio.
La que comenta pato de 18.000€ debe ser una industrial..
Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
Me he mirado y remirado las fotos, incluso la de la supuesta ``copia´´ vendida y al menos desde lo que yo veo soy incapaz de distinguir si algo huele mal o no, al menos si es una copia, a mi me la habrían colado por la escuadra por que por mas que miro a lupa no veo nada.
A saber lo que me llega, pero estoy acojonadito perdido.
Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
Me he mirado y remirado las fotos, incluso la de la supuesta ``copia´´ vendida y al menos desde lo que yo veo soy incapaz de distinguir si algo huele mal o no, al menos si es una copia, a mi me la habrían colado por la escuadra por que por mas que miro a lupa no veo nada.
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
También se puede equivocar quien dice que es retro/copia.
DonVeneno escribió:@aranya hola compañero, uso laminas A4 de un gramaje creo que es 350g/m2.
El resultado es muy bueno la verdad. Sobre las repros, yo estoy a favor de volver a crear cajas y manuales para todos aquellos cartuchos que tengamos sueltos por casa ya que estamos recuperando y manteniendolos.
Lo que no me gusta son las repros de los cartuchos.
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
Baek escribió:MyoCid escribió:Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
Confundir por fotos es posible, pero en mano es de no tener ni idea.
Xaradius escribió:Baek escribió:MyoCid escribió:También se puede equivocar quien dice que es retro/copia.
Hay gente que sabe mucho, pero mucho mucho mucho de arqueología e historia, y llevan mas de 30 años discutiendo si una determinada pieza es autentica o no. Y la han tenido en mano.
Baek escribió:Comparación igual de fuera de lugar que la del otro día.
Xaradius escribió:Cabe dentro de las posibilidades, por supuesto. Pero uno a veces ya no sabe que pensar.
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Cabe dentro de las posibilidades, por supuesto. Pero uno a veces ya no sabe que pensar.
Seguramente será algún coleccionista que no fué a la Master Class sobre caratulas de Megadrive, la originales no son todas iguales ni de peso ni de tamaño.
Baek escribió:MyoCid escribió:Xaradius escribió:Joder, he pillado un juego de mega a cierto seller ebayesco. Vendedor 328 positivos y un unico negativo....que acusa de vender un juego con inserts repro/copia (llámese como guste)
MyoCid escribió:Baek escribió:MyoCid escribió:También se puede equivocar quien dice que es retro/copia.
Es que habría que saber en que se ha basado para decir que es una copia el insert, con otra igual, con otra diferente o puro conocimiento.
MyoCid escribió:Baek escribió:MyoCid escribió:También se puede equivocar quien dice que es retro/copia.
Es que habría que saber en que se ha basado para decir que es una copia el insert, con otra igual, con otra diferente o puro conocimiento.
nexus32salva escribió:MyoCid escribió:Baek escribió:Confundir por fotos es posible, pero en mano es de no tener ni idea.
Viendo la gente que hay por ahí, tambien cabe la posibilidad de que quisiera que le saliera gratis el producto reclamando a paypal.. Que gente hay pa tó
viper2 escribió:Hace un mes compré el R-Type de GB japo, sólo cartucho, a un vendedor japonés. Tras casi dos meses esperando, no me llegó. No reclamé la pasta, pero sí puse un voto negativo porque no me llegó. El vendedor me mandó un mensaje ordenándome (tal cual) que cambiara el voto, y algo tipo "español, típico"... No, el listillo típico te reclama la pasta a ver si cuela. Y por aquella respuesta le mandé a tomar por culo.
Baek escribió:viper2 escribió:Hace un mes compré el R-Type de GB japo, sólo cartucho, a un vendedor japonés. Tras casi dos meses esperando, no me llegó. No reclamé la pasta, pero sí puse un voto negativo porque no me llegó. El vendedor me mandó un mensaje ordenándome (tal cual) que cambiara el voto, y algo tipo "español, típico"... No, el listillo típico te reclama la pasta a ver si cuela. Y por aquella respuesta le mandé a tomar por culo.
No, si no te llegó le reclamas la pasta o que te envíe otro ya que es lo que procede, no le pones un negativo sin más, ya que él es seguro que te lo envió y el voto no se lo come correos, se lo come él.
Por cosas así es por lo que tenemos la fama que tenemos, y con razón.
Perfect Warrior escribió:Baek escribió:viper2 escribió:Hace un mes compré el R-Type de GB japo, sólo cartucho, a un vendedor japonés. Tras casi dos meses esperando, no me llegó. No reclamé la pasta, pero sí puse un voto negativo porque no me llegó. El vendedor me mandó un mensaje ordenándome (tal cual) que cambiara el voto, y algo tipo "español, típico"... No, el listillo típico te reclama la pasta a ver si cuela. Y por aquella respuesta le mandé a tomar por culo.
No, si no te llegó le reclamas la pasta o que te envíe otro ya que es lo que procede, no le pones un negativo sin más, ya que él es seguro que te lo envió y el voto no se lo come correos, se lo come él.
Por cosas así es por lo que tenemos la fama que tenemos, y con razón.
Es que lo normal es hablar con el vendedor primero. Yo algunas veces he tenido problemas con los envíos de no llegar, le mandas msj al vendedor y 0 problemas, y mas los japos. El comentario de "español, tipico..." no es casualidad, que aquí somos lo peor.
Andresmj escribió:Los insert de la empresa Flying Edge en mega drive eran de una calidad pésima, un papel mucho más fino que a día de hoy podría dar lugar a pensar que es repro.
viper2 escribió:nexus32salva escribió:MyoCid escribió:Es que habría que saber en que se ha basado para decir que es una copia el insert, con otra igual, con otra diferente o puro conocimiento.
Viendo la gente que hay por ahí, tambien cabe la posibilidad de que quisiera que le saliera gratis el producto reclamando a paypal.. Que gente hay pa tó
A mí precisamente me pasó éso. Una cosa que vendí por ebay hace un par de años, un GPS de éstos de campo que tenía algo suelto el contacto de la pantalla, por unos 10 pavos en subasta. El tío eligió envío ordinario. Al cabo del tiempo, me reclamó por PayPal que no le llegó. Recurrí con foto del ticket de Correos, y que él eligió un método de envío ordinario explícitamente, a sabiendas de que no tiene seguimiento. PayPal le dió la razón. Por lo visto, si el artículo no llega, es problema del vendedor en cualquier caso. Desde entonces, sólo hago envíos certificados.
Hace un mes compré el R-Type de GB japo, sólo cartucho, a un vendedor japonés. Tras casi dos meses esperando, no me llegó. No reclamé la pasta, pero sí puse un voto negativo porque no me llegó. El vendedor me mandó un mensaje ordenándome (tal cual) que cambiara el voto, y algo tipo "español, típico"... No, el listillo típico te reclama la pasta a ver si cuela. Y por aquella respuesta le mandé a tomar por culo.
Yo también pensaba que éso era problema del comprador, pero tras aquella experiencia, que el vendedor se apañe, como tuve que hacer yo. :/
Oystein Aarseth escribió:Curioso es el mercado retro, aquí si las cosas tienen una calidad impecable y lucen prácticamente nuevas es motivo suficiente de sospechar de que es una falsificación, en cambio lo que se ve viejo, amarillento y desgastado es una buena señal pues las probabilidades de que sea original son muy altas.
MyoCid escribió:Oystein Aarseth escribió:Curioso es el mercado retro, aquí si las cosas tienen una calidad impecable y lucen prácticamente nuevas es motivo suficiente de sospechar de que es una falsificación, en cambio lo que se ve viejo, amarillento y desgastado es una buena señal pues las probabilidades de que sea original son muy altas.
En parte si, a mi me sorprende ver ahora tanta caja nueva de NES, SNES y N64....
Snatcher10 escribió:Los japoneses van muy de honrados y gente de honor pero les va más un duro que a un tonto un lápiz, como puedan te la meten doblada.
MyoCid escribió:No mas que un español que te regatea aunque el precio sea barato.
Snatcher10 escribió:MyoCid escribió:No mas que un español que te regatea aunque el precio sea barato.
Seguramente, la diferencia es que los españoles nos quitamos la careta, estos van de seres de luz y por un duro matan a su padre.
MyoCid escribió:Conozco españoles de treinta para arriba que viven con sus padres y están esperando a que se mueran para heredar el piso.
Como ves da lo mismo japones, español o malgache.
Snatcher10 escribió:Los japoneses van muy de honrados y gente de honor pero les va más un duro que a un tonto un lápiz, como puedan te la meten doblada.
Cozumel escribió:Ojalá en España tuviéramos el sentido cívico, la educación y la honradez que observas cuando estás en Japón.
Snatcher10 escribió:MyoCid escribió:Conozco españoles de treinta para arriba que viven con sus padres y están esperando a que se mueran para heredar el piso.
Como ves da lo mismo japones, español o malgache.
Existe gente de todo en todas partes, porque ya puestos te puedo decir que conozco a japoneses que no salen de su habitación y que sus padres les tienen que pasar la comida por debajo de la puerta.
De todas formas lo que me planteas es un falso dilema, alguien es lo que es independientemente de lo que sean los españoles.
MyoCid escribió:Yo no planteo nada, eres tú el que estas poniendo a los japoneses peor que a los españoles
Aún así me fío infinitamente más de los japoneses en general, pero no son tanto como quieren hacer parecer.